Saltar al contenido

SIGAN SUBESTIMANDO A MI NIÑA, ESTA LES VA A DAR UNA CALLADA DE BOCA MONUMENTAL...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Pelean por la Ola y la vecina y ambas de rostro maluco, pero en este live la Venezolana si sorprendió para mal, es demasiado feita y no inspira nada cuando habla, que mujer tan cachetona y sosa, parece un bulldog.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Seamos serios, esta niña es bastante fea, y encima super sosa, lo normal sería que se pegara, si clasifica es por banda, con cualquier otra banda es una no clasificación segura. 

Publicado
hace 10 minutos, Aldara dijo:

Seamos serios, esta niña es bastante fea, y encima super sosa, lo normal sería que se pegara, si clasifica es por banda, con cualquier otra banda es una no clasificación segura. 

@spencervzla jajajajjajaja

Publicado
hace 10 horas, SanderAE dijo:

Así te leoScreenshot_20201222_133059.jpg.64e3d7a0d6081ed5239b1e6aa4cab714.jpg

hace 2 horas, SanderAE dijo:

@spencervzla jajajajjajaja

Carajo pero si ese man es super hater de la miss Venezuela por favor no me jodas, pero por suerte no es r3trasado... Los árboles son verdes entonces? Muchacho pa bobo 

Publicado
hace 53 minutos, spencervzla dijo:

Carajo pero si ese man es super hater de la miss Venezuela por favor no me jodas, pero por suerte no es r3trasado... Los árboles son verdes entonces? Muchacho pa bobo 

Ami solo hay que entender de donde viene....

Publicado
hace 24 minutos, JorgeLS dijo:

De dónde viene amigo? De Colombia o México?

Publicado
hace 35 minutos, JorgeLS dijo:

Cuéntame ami de donde bien esa piroba... Pero ya de una me imagino q es una tierra sin belleza (x aquello del argumento q coronamos extranjeras) y toda la vida xq a no ser q vengas de la selva de Venezuela, probablemente tengas sangre extrajera, pero eso es una realidad q ese neófito no está dispuesto a dilucidar. 

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

Cuéntame ami de donde bien esa piroba... Pero ya de una me imagino q es una tierra sin belleza (x aquello del argumento q coronamos extranjeras) y toda la vida xq a no ser q vengas de la selva de Venezuela, probablemente tengas sangre extrajera, pero eso es una realidad q ese neófito no está dispuesto a dilucidar. 

Señora sin querer discriminar la más describir el prototipo de su país hay mucha gente de tu país extendido por todo el cono Sur y no son 1 o 2 son más de medio millón y con decirte que ya los veo bellos a los peruanos

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

Señora sin querer discriminarla, más sino describir el prototipo de las personas  de su país hay mucha gente de tu país extendido por todo el cono Sur y no son 1 o 2 son más de medio millón y con decirte que ya los veo bellos a los peruanos.  Por si acaso envidia jamaaaaas porque ustedes belleza no tienen y todas las que han tenido han sido buscada por cada rincón por el experto y así convertirlas en más bellas lo cual les ha servido para ganar lo cual no envidio yo simplemente estoy feliz que mi pais partipe y mostrar la belleza natural y no rebuscada en nuestro territorio  besooos  

Publicado
hace 24 minutos, SanderAE dijo:

Señora sin querer discriminarla, más sino describir el prototipo de las personas  de su país hay mucha gente de tu país extendido por todo el cono Sur y no son 1 o 2 son más de medio millón y con decirte que ya los veo bellos a los peruanos.  Por si acaso envidia jamaaaaas porque ustedes belleza no tienen y todas las que han tenido han sido buscada por cada rincón por el experto y así convertirlas en más bellas lo cual les ha servido para ganar lo cual no envidio yo simplemente estoy feliz que mi pais partipe y mostrar la belleza natural y no rebuscada en nuestro territorio  besooos  

A bueno ahorita tengo un peruano loquito x eso no me voy a meter con tu gentilicio pero ya con esto queda bastante claro tu ardor... Mira yo no tengo q demostrar nada, como dicen por allí "has fama y acuéstate a dormir" y el venezolano te guste o no tiene fama de ser delicioso en todos los aspectos, cosa q por mucho q te duela no es el caso de Perú, con eso basta para darnos por bien servidos. Saludos. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

A bueno ahorita tengo un peruano loquito x eso no me voy a meter con tu gentilicio pero ya con esto queda bastante claro tu ardor... Mira yo no tengo q demostrar nada, como dicen por allí "has fama y acuéstate a dormir" y el venezolano te guste o no tiene fama de ser delicioso en todos los aspectos, cosa q por mucho q te duela no es el caso de Perú, con eso basta para darnos por bien servidos. Saludos. 

Mejor dicho imposible! Los peruanos son los que menos moral tienen para hablar de belleza! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:14:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista