Saltar al contenido

SIGAN SUBESTIMANDO A MI NIÑA, ESTA LES VA A DAR UNA CALLADA DE BOCA MONUMENTAL...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

no encuentras ya como llamar mas la atención linda, sigue intentando.... ANIMO! :memeo:

Linda solo es para divertirme nomas jajajajaja no se lo tome enserio

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, JorgeLS dijo:

Si tuviera la banda de Filipinas la estarían coronando, pero es entendible, como es Venezuela esperan mujeres de impacto y pues ella no es  una Irene Esser, o una  Gutierrez, pero si se parece a esas miss Venezuela calmadas pero bellas como la Spear o la Isler, a mi si me gusta, además, IMG ya no quiere perras como la era Trump, las quiere bellas y elegantes y con contenido, Mariangel tiene las tres.

Guay... Ahora usted hablando bien de la Gutiérrez cuando antes de su concurso no hacía más que darle con palo y desearle lo peor, aún recuerdo que odiaba su larga cabellera... Era tipo #notequeremosinmunda...

Publicado
hace 37 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pero acaso mencione yo a la Ola? lo estas haciendo tu, yo nunca le mencione a dicho forista sobre la Ola

que tiene que ver aca?

:memeo: el tema es de tu reina y si que tiene bastante por mejorar por eso me rio de el comentario de dicho forista 

Captura-de-Pantalla-2020-12-21-a-la-s-9-

Amiga la ola también es mi reina por eso la nombre, para nadie es un secreto q también soy colombiano, pero te hago la observación xq se q citaste a Conchita xq le gusta la venezolana, en conclusión todas tienen sus falencias pero trayendole una captura seguramente no harás q cambie de opinión. 

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Guay... Ahora usted hablando bien de la Gutiérrez cuando antes de su concurso no hacía más que darle con palo y desearle lo peor, aún recuerdo que odiaba su larga cabellera... Era tipo #notequeremosinmunda...

Y esa cabellera lo es todo... Si hay algo q tiene bello esa negra es esa peluca y absolutamente nadie conocedor de ese tema lo puede ni pudo negar. Incluso dicho por la osmel. 

Publicado
hace 14 minutos, spencervzla dijo:

Amiga la ola también es mi reina por eso la nombre, para nadie es un secreto q también soy colombiano, pero te hago la observación xq se q citaste a Conchita xq le gusta la venezolana, en conclusión todas tienen sus falencias pero trayendole una captura seguramente no harás q cambie de opinión. 

Yo se que todas tienen falencias, tampoco pretendo cambiarle la opinión a alguien que lo hace cada 3 dias, al contrario justamente lo que hago es eso, burlarme de la opinión cambiante y sin criterio que tiene la talqueada ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS SI CHILLAN NOJODA

SI LA CHAMA ES FEA, NO TIENE CHANCE

Y DESDE YA, ES UNA PEGADA SEGURA, ENTONCES ...

¿CUEL ES LA SUFRIDERA?

VAYAN A APOYAR A SUS REINAS, 

QUE SEGUN USTEDES BECERROS.

SEGURO, SEGURITO ESAS SON FIJAS TOP 5...

LO QUE NO SE SABE ES SI ES EN EL TOP DE LA REINA

O PARA VARIAR... EN EL TOP DE DETRAS DE LA AMBULANCIA

:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Amiga estamos en este foro para comentar y decir verdades

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:
  1. NO SOY TU AMIGO (SAPEGUILLO)
  2. NO SE NI ME INTERESA QUIEN ERES
  3. NO SE Y TAMPOCO ME INTERESA DE QUE PLANETA SALISTE
  4. VENEZUELA ES EL PAPA POWER HOUSE 
  5. MIS MISSES FEAS O BELLAS, SON LA MISS A VENCER
  6. LAS MISS VENEZUELA SON LAS MAS ENVIDIADAS
  7. TU TE SABES EL HIMNO DEL MISS VENEZUELA
  8. TU SIMPLEMENTE NOS ENVIDIAS
  9. SIN VENEZUELA, NO TIENEN PARAISO
  10. ERES BECERRO DE Y POR "BOCA-CION"

:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Amigo te falto 

11. EL MISS UNIVERSO SIN VENEZUELA ES COMO LOS OSCAR SIN MERYL STREEP. 

Haciendo la salvedad de q no lo dijimos nosotros lo dijeron ellos en vivo y a todo color. 

Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

Porque en ese entonces salieron los rumores de Osmel, acaso querías que apoyara ese tipo de comportamientos? ella no es santa de mi devoción para nada, para nada bella, pero si muy miss y muy impactante y llamativa.

Publicado
hace 13 horas, spencervzla dijo:

No entiendo tu afán de querer dañarla si a @Conchita Pautt le gusta la villasmil y no la ola es cosa suya... A Venezuela le hace falta mejorar varias cosas en especial yo le veo mucho cachete sin embargo no debes redireccionar ese disgusto q tienen muchos colombianos contra la ola en contra de la la venezolana, igual la ola tiene algunas áreas q potenciar y en otras va bien, enfócate en eso y no en querer hacer ver mal a otras para hacer destacar a terceras. 

No veo la mentira, se ve bien patético....

Publicado
48 minutes ago, SanderAE said:

Amiga estamos en este foro para comentar y decir verdades

Recuerda es tu “verdad”

Si YO digo mi verdad acerca de tu candidata de seguro no te gusta pero es MI opinion no la de los demas.

Publicado

Nada mas observo y esperar a la gran final, donde se ven las desilusiones, crisis, llantos y otros felices despues que subestimaron a sus reinas, todos los años es lo mismo.

Publicado
hace 59 minutos, NEGROX dijo:

:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Hayyy noo que mulata más ridicula  el único orgullo de su países son sus mujeres extranjeras pasadas por venezolanas creadas y fabricadas por un extranjero es que lo nacional da asquito en ese país, como sienpre los percutidos viviendo en la sombra de sus extraenjeras jajaj amiga le digo a quien sea besos hermosaa

Publicado
hace 59 minutos, NEGROX dijo:

Hayyy noo que mulata más ridicula  el único orgullo de su países son sus mujeres extranjeras pasadas por venezolanas creadas y fabricadas por un extranjero es que lo nacional da asquito en ese país, como sienpre los percutidos viviendo en la sombra de sus extraenjeras jajaj amiga le digo a quien sea besos hermosaa

hace 43 minutos, Mia dijo:

Recuerda es tu “verdad”

Si YO digo mi verdad acerca de tu candidata de seguro no te gusta pero es MI opinion no la de los demas.

No miamor es una verdad clara y comprobable, algo que se ve a simple vista es una verdad tan simple como decir que el árbol es verde

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:13:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista