Saltar al contenido

SIGAN SUBESTIMANDO A MI NIÑA, ESTA LES VA A DAR UNA CALLADA DE BOCA MONUMENTAL...

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

Y tú crees tener una cula lozana cuando todos sabemos que está más negra y granuda que el futuro de Vzla. 

De acuerdo con este prestigioso forista 

Publicado
hace 4 horas, JorgeLS dijo:

No me hagas traer las fotos de tu cula, que esa si está negra y percudida

De acuerdo también con esta prestigiosa forista. 

Publicado

Es claro que por belleza no va, habra que ver como se desenvuelve y le dan el pase por banda como a otras MV. 

Publicado

JAJAJAJA que ridiculo aquellos que piensan que las reinas clasifican por banda.
Ustedes solo se basan en la fachada, en los concursos se evalúan otras cosas.

Aquí se hacen algunos llamar Missologos y lo que dan es pena ajena.
Las organizaciones ven más allá de un tacón y lentejuelas siempre ha sido así.

Publicado

Si no se pegaron ni la Olvido, ni Keysi, ni la horrenda de la Gutiérrez que siendo fea y no sabiendo decir ni Yess, esta niña que habla ingles hasta se puede coronar 

Publicado

Jajaja como me voy a mear de la risa cuando Venezuela llegue a ese top 5 como mínimo... Son bien estúpidas acá, niñas aprendan y saquen cuentas si ya la olvidó se pego en las 20 al año siguiente Venezuela así no gane llega muy cerca de la corona.... Son unos completos Noobs en esto.

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

ASI TE LEO:

Captura-de-Pantalla-2020-12-21-a-la-s-9-

No entiendo tu afán de querer dañarla si a @Conchita Pautt le gusta la villasmil y no la ola es cosa suya... A Venezuela le hace falta mejorar varias cosas en especial yo le veo mucho cachete sin embargo no debes redireccionar ese disgusto q tienen muchos colombianos contra la ola en contra de la la venezolana, igual la ola tiene algunas áreas q potenciar y en otras va bien, enfócate en eso y no en querer hacer ver mal a otras para hacer destacar a terceras. 

Publicado
hace 29 minutos, spencervzla dijo:

No entiendo tu afán de querer dañarla si a @Conchita Pautt le gusta la villasmil y no la ola es cosa suya... A Venezuela le hace falta mejorar varias cosas en especial yo le veo mucho cachete sin embargo no debes redireccionar ese disgusto q tienen muchos colombianos contra la ola en contra de la la venezolana, igual la ola tiene algunas áreas q potenciar y en otras va bien, enfócate en eso y no en querer hacer ver mal a otras para hacer destacar a terceras. 

Pero acaso mencione yo a la Ola? lo estas haciendo tu, yo nunca le mencione a dicho forista sobre la Ola

que tiene que ver aca?

:memeo: el tema es de tu reina y si que tiene bastante por mejorar por eso me rio de el comentario de dicho forista 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pero acaso mencione yo a la Ola? lo estas haciendo tu

que tiene que ver aca?

:memeo: el tema es de tu reina y si que tiene bastante por mejorar por eso me rio de el comentario de dicho forista 

ASI TE LEO

IMG_20201215_184259.jpg.ef94ca2966945cd3b5fb06fc3354ee26.jpg

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

ASI TE LEO

no encuentras ya como llamar mas la atención linda, sigue intentando.... ANIMO! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:21:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista