Saltar al contenido

SIGAN SUBESTIMANDO A MI NIÑA, ESTA LES VA A DAR UNA CALLADA DE BOCA MONUMENTAL...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, NEGROX dijo:
  1. NO SOY TU AMIGO (SAPEGUILLO)
  2. NO SE NI ME INTERESA QUIEN ERES
  3. NO SE Y TAMPOCO ME INTERESA DE QUE PLANETA SALISTE
  4. VENEZUELA ES EL PAPA POWER HOUSE 
  5. MIS MISSES FEAS O BELLAS, SON LA MISS A VENCER
  6. LAS MISS VENEZUELA SON LAS MAS ENVIDIADAS
  7. TU TE SABES EL HIMNO DEL MISS VENEZUELA
  8. TU SIMPLEMENTE NOS ENVIDIAS
  9. SIN VENEZUELA, NO TIENEN PARAISO
  10. ERES BECERRO DE Y POR "BOCA-CION"

:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Hayyy noo que mulata más ridicula  el único orgullo de su países son sus mujeres extranjeras pasadas por venezolanas creadas y fabricadas por un extranjero es que lo nacional da asquito en ese país, como sienpre los percutidos viviendo en la sombra de sus extraenjeras jajaj amiga le digo a quien sea besos hermosaa

hace 43 minutos, Mia dijo:

Recuerda es tu “verdad”

Si YO digo mi verdad acerca de tu candidata de seguro no te gusta pero es MI opinion no la de los demas.

No miamor es una verdad clara y comprobable, algo que se ve a simple vista es una verdad tan simple como decir que el árbol es verde

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Hayyy noo que mulata más ridicula  el único orgullo de su países son sus mujeres extranjeras pasadas por venezolanas creadas y fabricadas por un extranjero es que lo nacional da asquito en ese país, como sienpre los percutidos viviendo en la sombra de sus extraenjeras jajaj amiga le digo a quien sea besos hermosaa

Recuerda es tu “verdad”

Si YO digo mi verdad acerca de tu candidata de seguro no te gusta pero es MI opinion no la de los demas.

No miamor es una verdad clara y comprobable, algo que se ve a simple vista es una verdad tan simple como decir que el árbol es verde

Publicado

Recuerda es tu “verdad”

Publicado

Así las leo lindas

Screenshot_20201222_133059.jpg.c792a55accc745b36d93a2a3ea6fb6dc.jpg

Esta es la miss venezuela que se parece a Gabriela graf????  Jajajaja

gabriela-graf-miss-nueva-esparta-2013-04.thumb.jpg.36346f53dd6da186821904bfeab517fa.jpgScreenshot_20201222_132941.thumb.jpg.2a4127696259d3fba9b4222104847180.jpgScreenshot_20201222_133046.thumb.jpg.026873b38037eb69c6f5225e193b26e1.jpg

Espero no se alteren lindas 

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Así las leo lindas

Screenshot_20201222_133059.jpg.c792a55accc745b36d93a2a3ea6fb6dc.jpg

Esta es la miss venezuela que se parece a Gabriela graf????  Jajajaja

gabriela-graf-miss-nueva-esparta-2013-04.thumb.jpg.36346f53dd6da186821904bfeab517fa.jpgScreenshot_20201222_132941.thumb.jpg.2a4127696259d3fba9b4222104847180.jpgScreenshot_20201222_133046.thumb.jpg.026873b38037eb69c6f5225e193b26e1.jpg

Espero no se alteren lindas 

No cariño acá el único alterado eres tu... El árbol es verde era la cosa? No se te ocurrió algo mejor... Q clase de analogía tan estúpida es esa del árbol es verde y el cielo es azul? Lo q nos faltaba los patos tirándole a las escopetas, recuerdalo siempre Venezuela es tu papa en esto de los certámenes de belleza y hasta q no venga otro país y tenga cantidad superior a miss U, miss Mundo y miss internacional... No importa vaya quien vaya, todos seguiran estando a millas luz del padre power house Venezuela y q rico q tenemos bastante mestizaje extranjero y actualmente te informo con la migración de venezolanos ahora es q vendrá venezolanas preciosas para el futuro fruto de esos nuevos lazos raciales... Así q guarda bastante veneno xq ahora es q se te va a colar la bilis pues vamos a coronar a bastantes vene extranjeras. 

Publicado
hace 37 minutos, spencervzla dijo:

No cariño acá el único alterado eres tu... El árbol es verde era la cosa? No se te ocurrió algo mejor... Q clase de analogía tan estúpida es esa del árbol es verde y el cielo es azul? Lo q nos faltaba los patos tirándole a las escopetas, recuerdalo siempre Venezuela es tu papa en esto de los certámenes de belleza y hasta q no venga otro país y tenga cantidad superior a miss U, miss Mundo y miss internacional... No importa vaya quien vaya, todos seguiran estando a millas luz del padre power house Venezuela y q rico q tenemos bastante mestizaje extranjero y actualmente te informo con la migración de venezolanos ahora es q vendrá venezolanas preciosas para el futuro fruto de esos nuevos lazos raciales... Así q guarda bastante veneno xq ahora es q se te va a colar la bilis pues vamos a coronar a bastantes vene extranjeras. 

Amiga a  la mierda todo lo único que sé y sabemos es que tus miss es horrenda jajajaja

Publicado
hace 37 minutos, spencervzla dijo:

Y de que les ha servido tener tantas coronas siguen siendo la vergüenza de latinoamerica,  ahhhhh sólo les a servido para que las chicas se hagan ricas y se vayan de tu país y para que gente como tu se sienta mejor con un halago de belleza por sus reinas en fín los halagos son para osmel por fabricar misses

Publicado
hace 22 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

ASI TE LEO:

Captura-de-Pantalla-2020-12-21-a-la-s-9-

Se ve mejor que la Ola horrenda.

Y lo más importante, es que al menos tiene coherencia al hablar y maneja el inglés muerta de la risa. En cambio la tuya, es el oso cada vez que abre la boca, por bruta, hueca y artificial. 

Publicado
hace 21 horas, SanderAE dijo:

ASI TE LEO

IMG_20201215_184259.jpg.ef94ca2966945cd3b5fb06fc3354ee26.jpg

Horrenda esa lagartija con tiroide :memeo:

Publicado
hace 6 horas, SanderAE dijo:

Amiga a  la mierda todo lo único que sé y sabemos es que tus miss es horrenda jajajaja

Lo único q sabemos es q eres retrasado mental los árboles son verdes, clase de estupidez muchacho p3nd3jo. 

Publicado
hace 6 horas, SanderAE dijo:

Y de que les ha servido tener tantas coronas siguen siendo la vergüenza de latinoamerica,  ahhhhh sólo les a servido para que las chicas se hagan ricas y se vayan de tu país y para que gente como tu se sienta mejor con un halago de belleza por sus reinas en fín los halagos son para osmel por fabricar misses

Verga de todas todas eres retrasado guevon, naguevona e p3nd3jo, vamos a explicartelo con manzanitas... Para nadie es un secreto la terrible situación país (q nada tiene q ver con los concursos de belleza dicho sea de paso) si esas mujeres tienen la chance de mejorar su estatus financiero con mejores propuestas de trabajo y oportunidades bien se pueden ir a la luna... El objetivo en el pageants ya fue cumplido a quien coño le importa si se van del país... Por favor no traigas mas argumentos así de p3nd3jos ya madura, parece q eliges ser estúpido adrede. 

Y seguirán fabricando ya lo decía la cuña miss Venezuela fabrica de misses, entiende q es una escuela, famosa y con méritos para ser poseedora de esas credenciales, así q con este mensaje no haces más q confirmar lo evidente si cada venezolano del mundo se siente muy halagado por eso y deje de irse por la tangente q acá se está hablando de concursos de belleza y siempre seremos le guste o no la referencia inmediata de los beauty pageants, lo demás son patadas de ahogados como las suyas. 

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

Verga de todas todas eres retrasado guevon, naguevona e p3nd3jo, vamos a explicartelo con manzanitas... Para nadie es un secreto la terrible situación país (q nada tiene q ver con los concursos de belleza dicho sea de paso) si esas mujeres tienen la chance de mejorar su estatus financiero con mejores propuestas de trabajo y oportunidades bien se pueden ir a la luna... El objetivo en el pageants ya fue cumplido a quien coño le importa si se van del país... Por favor no traigas mas argumentos así de p3nd3jos ya madura, parece q eliges ser estúpido adrede. 

Y seguirán fabricando ya lo decía la cuña miss Venezuela fabrica de misses, entiende q es una escuela, famosa y con méritos para ser poseedora de esas credenciales, así q con este mensaje no haces más q confirmar lo evidente si cada venezolano del mundo se siente muy halagado por eso y deje de irse por la tangente q acá se está hablando de concursos de belleza y siempre seremos le guste o no la referencia inmediata de los beauty pageants, lo demás son patadas de ahogados como las suyas. 

Así te leoScreenshot_20201222_133059.jpg.64e3d7a0d6081ed5239b1e6aa4cab714.jpg

Publicado

Yo la respeto por su banda, no la subestima... Pero efectivamente como dicen por ahí, podría ser Miss Bolivia. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista