Saltar al contenido

Lo siento por mis amigos colombianos...Pero como digo una cosa digo otra...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Stella dijo:

Si es verdad hoy vi la foto de una candidate que de ve tan vieja y hay muchas otras que bueno no se ven como reinas y son muy poco refinadas. 

Poco es mucho, yo diría CERO refinadas @KaRmAl cOutUrE :memeo: 

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Parece una facultad de filosofía :acorrer:

pues todo mexico es una gran facultad de filosofía 🤓

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

124173025_715802892394766_62421616956130

124110225_366723417884203_49478220001895

124250623_380744529843698_91054533884758

Amiga pero porque tan molesta con MX, acaso este tema es mexicano y los comentarios que te cite ya viste de donde son?, esa es opinión de latinos en general sorry amiga :(

cry telenovelas GIF by México

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga pero porque tan molesta con MX, acaso este tema es mexicano y los comentarios que te cite ya viste de donde son?, esa es opinión de latinos en general sorry amiga :(

cry telenovelas GIF by México

Amiga yo no estoy molesta,  tengo 42 menciones tuyas, solo te respondo.... no es lo que quieres?... mi atención?

Publicado

Este tema pierde credibilidad por la evidencia de la poca objetividad de la señorita vene mexicana creadora del no se puede tomar en cuenta su criterio ya que se deja llevar por la poca objetividad y rencillas en contra de las colombianas será envidia? Puede ser en fina es una simple costa envidiosa que trata to de justificar su rabia y odio con párrafos bien formales y bien elaborados la barates de esta ridicula es tan claro

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga yo no estoy molesta,  tengo 42 menciones tuyas, solo te respondo.... no es lo que quieres?... mi atención?

Amiga pero no te enojes, es el sentir del foro ante tus promesas de NIVELAZO y certamen de lujo no te puedes quejar que estén molestos cuando nos prometiste DIOSASSSSSS y certamen de lujooo, DESCARADA EMBUSTERA! :nonono:

Publicado

No voy a criticar el templere pues estamos en pandemia. 

Pero lo que si voy a decir es que las "supuestas" Diosas que vendrian una vez Raymundo tumbe esas absurdas reglas no las he visto, basta ver como una reciclada del ME y una pisoteada de una chica IMG CARD son maximas para saber que con o sin reglas abdurdas son los mismos bagres de siempre. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pero lo que si voy a decir es que las "supuestas" Diosas que vendrian una vez Raymundo tumbe esas absurdas reglas no las he visto, basta ver como una reciclada del ME y una pisoteada de una chica IMG CARD son maximas para saber que con o sin reglas abdurdas son los mismos bagres de siempre. 

La diferencia es que ahora permiten participar pirujas que buscan fama encamandose con famosos y tambien chicas flow. 

@KaRmAl cOutUrE acá tmb vas a insultar a mexicanas para desviar la atención y defenderte después de tus engaños :wakawaka:

Publicado
hace 25 minutos, Stella dijo:

Si es verdad hoy vi la foto de una candidate que de ve tan vieja y hay muchas otras que bueno no se ven como reinas y son muy poco refinadas. 

Realmente no hay mucho de donde elegir, demasiada corroncheria se ha visto por donde las veas.

El foro sigue esperando el buen gusto y el nivelazo que nos prometiste amiga @KaRmAl cOutUrE espero pronto hagas una disculpa publica por vendernos algo que jamas existio,

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La diferencia es que ahora permiten participar pirujas que buscan fama encamandose con famosos y tambien chicas flow. 

Ridícula sabes que ls colombianos te han despreciado tod la vida y por eso tu rabia que te hace olvidar de la objetividad tranquila peruchita

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Ridícula sabes que ls colombianos te han despreciado tod la vida y por eso tu rabia que te hace olvidar de la objetividad tranquila peruchita

Amiga pero calmate llevas horas haciendo higado por lo que opina la gente. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga pero calmate llevas horas haciendo higado por lo que opina la gente. 

Jjjjjj amiguita prehispánica a veces uno se pone así pero hay q contribuir al foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:15:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista