Saltar al contenido

Lo siento por mis amigos colombianos...Pero como digo una cosa digo otra...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

La unica que aguanta un close up es una morena pero muy bajita, esta bien la estatura ya no importa.  Pero no creo que tenga carrera ni que hable ingles 🤷‍♂️

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Totalmente ese concurso parece que es una feria de pueblo ni actividades dentro del hotel hacen ni entrevistas para valorar su ingles. Se la pasan caminando en los pasillos como ofresiendose a los demas huespedes 

Publicado

Bueno, hay que tomar en cuenta muchas factores: primer concurso bajo nueva dirección, covid-19, presupuesto, corto tiempo para crear un plan y # de patrocinadores. Tomando estos factores en cuenta, hay cosas que se pueden salir de control, como por ejemplo no tener patrocinadores de nivel para los vestuarios de las candidatas o una candidata que se enferme de covid.

La Ackerman está haciendo un buen trabajo tomando en cuenta como van las cosas en estos momentos de incertidumbre. Creo que lo mejor es enfocarse en elegir a la candidata ideal para representar al país cafetero en el Miss Universo 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Estúpida y vas a decir que el miss venezuela que parece un miss Ecuador pero con chicas ultra producidas y preparadas es mejor que miss colombia no seas ridicula, has visto tu miss venezuela esa cara feisima debería taparse la cabeza

Publicado
hace 15 minutos, SanderAE dijo:

Estúpida y vas a decir que el miss venezuela que parece un miss Ecuador pero con chicas ultra producidas y preparadas es mejor que miss colombia no seas ridicula, has visto tu miss venezuela esa cara feisima debería taparse la cabeza

Esta peluka asquerosa anda alterada, te va a dar un infarto pajara toma tus pastillas. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Esta peluka asquerosa anda alterada, te va a dar un infarto pajara toma tus pastillas. 

Zorrita simplemente esq yo apenas le dedico 2 horas  a la semana al foro no soy una tamalera sin oficio como usted

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Zorrita simplemente esq yo apenas le dedico 2 horas  a la semana al foro no soy una tamalera sin oficio como usted

Pues con esas dos horas tienes para andar sufriendo y andar tirando espuma en cada tema que te paras, relajate pajara es un hobbie, bueno para ustedes es la vida. 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pues con esas dos horas tienes para andar sufriendo y andar tirando espuma en cada tema que te paras, relajate pajara es un hobbie, bueno para ustedes es la vida. 

Shay linda no se me venga a hacer la chica moderna con muchas cosas q hacer no pasas de ser una tamalera  altanera con aires de diva

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ves como tengo razón?.... Esa multiplicidad de opiniones en cuanto a quíen es la máxima del MUC corroboran nuestro excelente nivel...

Cosa que no pasa en México, pues la verdad a duras penas y con esfuerzo se puede pensar en la Meza.

Mi niñaaaaaaa eres la inspiración de Shakira CIEGA SORDA MUDA...TESTARUDA jajajajja para nada el nivelazo que presumían y certamen ultra lujoso

Publicado

Como este año ha sido tan atípico en tantos sentidos.... No podría juzgar el trabajo que está haciendo la nueva organización. Si quisiera esperar al año que viene para ver como elijen a las candidatas y también el formato que le quieren dar al concurso.

Al final de cuentas lo importante es que la candidata seleccionada tenga las herramientas y preparación necesaria para dar la pelea en el concurso internacional.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Todos tienen puntos muy validos. 

Hay que tener en cuenta que es la primera edición de este concurso, el cual se realiza en situación bastante complicada, por relacionado con la pandemia. Yo le diría tiempo al tiempo, para ver que tal, igual paso en Venezuela y pienso que fue hasta este año que lograron un edición digna y con buenos resultados. 

El nivel me parece que esta bien, pienso que tendran una excelente representante. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Lo sabía, la desgraciada de richie es mexicana.

A mi no me engañas india badword.

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Pues ahi están. Tanto así, que para el creador del tema la reina es Bolivar, para @BLACKAMBAR_ es la megra de Cartagena, para @ABY era la Ayos y para ti es Antioquia... Eso solo pasa cuando hay nivelazo

En serio esas bagras que mencionaste les gustan a estos foristas? Que gustos tan corronchos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:16:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista