Saltar al contenido

Lo siento por mis amigos colombianos...Pero como digo una cosa digo otra...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Todo fue un fiasco.. Las famosas diosas que nos vendían resultaron horrendas recicladas desde chicas Flow hasta mujeres de palzuelos.. Hicas sin clase.. Barbjes patinadoras.. El nivel está paupérrimo.. Hasta los trapos que hen llevado son lastimeros y de cloaca.. Me ha dado vergüenza y mis pobres ojos se han herido de ver tanta corroncheria y pobreza.. Es como si hubiera estado en Venezuela 

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Soy de Colombia y estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, todo se ve barato, todo improvisado y no es solo por la pandemia, esperemos Raymundo se recupere y alguien recupere las riendas del CNB porque esta nueva organización no dio la talla!

Publicado
hace 9 minutos, Mathew dijo:

Soy de Colombia y estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, todo se ve barato, todo improvisado y no es solo por la pandemia, esperemos Raymundo se recupere y alguien recupere las riendas del CNB porque esta nueva organización no dio la talla!

@Mr.Jay

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Pues siempre he alabado el concurso nacional de Colombia, el Concurso Nacional de Belleza sus actividades, sus mujeres, todo lo que involucraba el evento...Este concurso de Miss Colombia Universo o como se llame, se ve demasiado pueblerino, esas mujeres nada preparadas, se ven como del reinado de la Yuca tiesa en Maicao Colombia, ayyy noooo terrible y de las candidatas ni hablar, pense ver mujerones porque se anunciaban asi y solo me llama la atencion y no es que me encanta una que es alta, espigadisima, pero la veo demasiado soberbia y altanera pero es la UNICA PREPARADA ALLI LA UNICA, aunque de rostro no me gusta mucho es la nina de Bolivar la Olascagua, de resto espantosassssssss, digame la del concurso de quinta del Miss Tierra osea nada que ver, le falta muchaaaaaa preparacion a todas...

Este video me decepciono tantoooooooo de lo que quedo el Miss Colombia...

https://www.instagram.com/p/CHVmG4Bhf2C/

Nada majestuoso, todo simple se que hay COVID-19, pero en Colombia no hay pretextos, no lo tomen a mal, seguro saldra una finalista o hasta la proxima Miss Universo no lo dudo, pero la verdad no me gusta nada.... Que tristeza siento que los concursos estan muriendo....

Tú tema es algo apresurado, algo me dice que te tragarás tus palabras y que bueno que el tema estará aquí el 16 de noviembre. 

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

?

necesitas algo?

alguna duda o inquietud que te perturbe esta tarde de domingo?.. te leo linda :mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ni siquiera va haber CNB este año, con eso digo todo, y no se trata de embarrar una enalteciendo otra organización o viceversa, ahora sobre el nivel de candidatas con qué cara opinas después de ver el reciente MV? cuando año tras año la ganadora deja más manto de dudas que satisfacción plena en los seguidores? aunque claro está, siempre y lo tenemos claro a la venezolana vaya quien vaya así sea una x en belleza nunca hay que subestimarla.

El concurso de belleza en COLOMBIA llámese como se llame como dice usted siempre ha sido para el pueblo y del pueblo, nunca ha sido un show de televisión encerradas en un set hasta la noche final como hacen en otros países, pero cabe recordarle a algunos que parecen que viven en otro planeta, que este año todo se fue a la M...  gracias a la pandemia, y por causa de esta es entendible que mantengan los protocolos debidos, y que por esta ocasión los eventos sean mínimos,  con poca presencia de personas, cosa que usted mismo reconoce en su comentario al final, pero ni idea si hizo la misma critica con otros nacionales incluyendo el de su país.

El video que trae veo unas chicas en licra esperando el desayuno y sin gota o poco maquillaje, que quería ver? plumas y lentejuelas ?

Publicado

Que es improvisado? Claro, es la primera vez que lo hacen... Cualquier concurso que lo hagan por primera vez será improvisado y más en estás condiciones de pandemia.

Ahora dentro de los poco que he visto, ya que apenas empezó, a mi si me ha gustado... Recuerden que por mucha acogida que tenga este es un concurso nacional hecho para los colombianos y no tiene expectativa de satisfacer un público internacional.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

?

necesitas algo?

alguna duda o inquietud que te perturbe esta tarde de domingo?.. te leo linda :mequiere:

No te alteres nena

the-HBIC-Herself.gif

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

No te alteres nena

the-HBIC-Herself.gif

estoy preguntando el porque de tu mención 😅 

y es el segunda vez que lo haces y no contestas para que, tienes alguna pregunta?:misnails: inquietud? duda que te resuelva?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno estamos en una epoca que la masa no esta pa’bollo y claro que va a ser diferente, miren nada mas el MV, asi que estan haciendo lo que pueden, yo si le aplaudo lo que hagan porque son esfuerzos en contra de una situacion dificil

Ahora sobre el nivel de participantes si lo veo bueno , hay como 5 chicas que si estan coronables y ojala que la nueva Org. se luzca con una de ellas

Publicado

Nada más q acotar

GRACIAS A DIOS ESTA PORQUERIA DE CONCURSO Q DEJO MUCHISIMO QUE DESEAR SE ACABA EN POCOS DIAS 👍

Publicado
hace 1 hora, Loba herida dijo:

Todo fue un fiasco.. Las famosas diosas que nos vendían resultaron horrendas recicladas desde chicas Flow hasta mujeres de palzuelos.. Hicas sin clase.. Barbjes patinadoras.. El nivel está paupérrimo.. Hasta los trapos que hen llevado son lastimeros y de cloaca.. Me ha dado vergüenza y mis pobres ojos se han herido de ver tanta corroncheria y pobreza.. 

Nada mas que agregar

Publicado
hace 1 hora, Mathew dijo:

Muy acertada opinión 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:12:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista