Saltar al contenido

Lo siento por mis amigos colombianos...Pero como digo una cosa digo otra...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Lo sabía, la desgraciada de richie es mexicana.

A mi no me engañas india badword.

Hola amiga como sigue el peru?

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Hola amiga como sigue el peru?

Hola mi santa bella, desde que la pokeperra y la jorgela decidieron venir a Lima esto es una inmundicia de prepagos y vende alfajores. Esas muertas de hambre están destruyendo nuestro hermoso legado. 

Publicado

La verdad en ese sentido mxu les da una trapeada, Lupe les asigna distintas clases y ya empezaron con entrevistas en inglés a todas, se han estado haciendo retos y actividades a parte fotografías oficiales 

El nivel colombiano es macabro, creen que por dar pasarela en un pasillo de hotel estan haciendo la gran cosa, se ven muy tierrudas y corrientes dando arapos con sábanas 

Publicado

Vamos a dejar las cosas muy en claro. 

Que el CNB es un patrimonio cultural de Colombia, lo es, sin embargo está nueva organización tiene un solo objetivo y es mandar una niña a MU.

No le pidas peras al olmo cuando estamos en tiempos de pandemia. Al menos nuestro templete será en vivo y en directo, con un equipo de producción impecable, con coreografo profesional y de prestigio y ni hablar de los patrocinadores que hasta en eso se llevan a MU y a cualquier templete nacional incluido el tuyo. 

Me encantará ver como este reinado nuevo le va dar sopa y seco en marketing y show a más de uno porque está pensado para ser un show de televisión y no darle contentillo al pueblo durante la concentración. 

Es impresionante como un concurso ha logrado integrar tantos patrocinadores y más en tiempos de pandemia. Las niñas están llenas de TODO Y LA GANADORA NI VA NECESITAR SER MISS UNIVERSO, PORQUE LA PLATAFORMA QUE LE VA DAR ESTE TEMPLETE SERÁ SUFICIENTE. Hasta un vehículo de la marca inglesa Jaguar se llevará, cosa que no hacía el CNB que es solo una institución al truista y que nunca le dio importancia al Miss Universo. 

Hablamos el 16 de noviembre cuando te tengas que tragar tus palabras. Es más, hasta antes cuando veas el show de traje de baño y de fantasía, con eso será suficiente para que dejes de hablar tanta caca. #PAYASA

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que el CNB es un patrimonio cultural de Colombia, lo es, sin embargo está nueva organización tiene un solo objetivo y es mandar una niña a MU.

No le pidas peras al olmo cuando estamos en tiempos de pandemia. Al menos nuestro templete será en vivo y en directo, con un equipo de producción impecable, con coreografo profesional y de prestigio y ni hablar de los patrocinadores que hasta en eso se llevan a MU y a cualquier templete nacional incluido el tuyo. 

Me encantará ver como este reinado nuevo le va dar sopa y seco en marketing y show a más de uno porque está pensado para ser un show de televisión y no darle contentillo al pueblo durante la concentración. 

Es impresionante como un concurso ha logrado integrar tantos patrocinadores y más en tiempos de pandemia. Las niñas están llenas de TODO Y LA GANADORA NI VA NECESITAR SER MISS UNIVERSO, PORQUE LA PLATAFORMA QUE LE VA DAR ESTE TEMPLETE SERÁ SUFICIENTE. Hasta un vehículo de la marca inglesa Jaguar se llevará, cosa que no hacía el CNB que es solo una institución al truista y que nunca le dio importancia al Miss Universo. 

Hablamos el 16 de noviembre cuando te tengas que tragar tus palabras. Es más, hasta antes cuando veas el show de traje de baño y de fantasía, con eso será suficiente para que dejes de hablar tanta caca. #PAYASA

Muy bien dicho, hermana.

Esa peluquera de la Richie es una vividora, pero ya me casé de sus intrigas. La tal Richie, o Norberto como se llama en realidad, es una peluquera que fue despedida de la Quinta MV por chismosa y conflictiva. En el 2018, producto del hambre y en estado de casi indigencia, decidió mudarse a Colombia donde vive en la actualidad. Allá conoció a muchos hombres y de todos sacó provecho, pero desde comienzos de este año anda "saliendo" con un tal Guarnizo, es su amante de turno. Por eso le tira tan feo al magno evento de la belleza y se lo pasa alabando a CNB. 

Esa desgraciada a mi no me engaña más.  

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

Muy bien dicho, hermana.

Esa peluquera de la Richie es una vividora, pero ya me casé de sus intrigas. La tal Richie, o Norberto como se llama en realidad, es una peluquera que fue despedida de la Quinta MV por chismosa y conflictiva. En el 2018, producto del hambre y en estado de casi indigencia, decidió mudarse a Colombia donde vive en la actualidad. Allá conoció a muchos hombres y de todos sacó provecho, pero desde comienzos de este año anda "saliendo" con un tal Guarnizo, es su amante de turno. Por eso le tira tan feo al magno evento de la belleza y se lo pasa alabando a CNB. 

Esa desgraciada a mi no me engaña más.  

Que fuerte dando información personal 😲 

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mira si son contradictorios entre ustedes mismos, por ahí leí que el concurso está hecho para el pueblo y no para darle gusto a otros.

También he de decirte que lo que citas de las circunstancias de la pandemia es innegable, aquí lo que hace más llevarles la contraria es que muchas foristas decían que eran inigualables en nivel de competidoras que eran unas diosas casi y preparadas (habrá una o dos que sí lo están) pero de ahí a lo que alardearon algunos hay una gran distancia.

También algunos escribieron en algún tema que lo que menos les interesaba era el MU porque esto era algo del pueblo y para el pueblo.

Otros desde antes de que se supieran las candidatas finales alardeaban de mas de 500 participantes y presumían de super hotel y super producción, y eso nomas no se ve.

Lo que de verdad interesa son las ganadoras, en eso sí no dudo que escogerán a la mejor de entre las pocas buenas que hay y que su preparación será muy buena, pero eso ya tendremos tiempo de juzgarlo.

Por el momento a menos de mi parte es... sólo llevarles la contraria sobre todo a los que más se la pasaban tratando de humillar a las concursantes de otros países sobre todo México.

Esto es un pasatiempo, pero a algunos parece que es la vida misma.

Todos tranquilos jajajajaja, al menos yo me he divertido mucho haciendo repelar a varios.

Publicado

La verdad los colombianos del foro nos quisieron vendier un super concurso y un super nivel que al final termino decepcionando a muchos.

No es ni la sombra de lo que prometieron.

Publicado

Yo lo dije anteriormente y pienso igual. 
Para ser honesta creo que Bolivar es la unica que destaca Meta es bonita  pero Bolivar tiene mas presencia .Yo no veo un nivel prime en este concurso y mientras salen mas fotos te das cuenta que la mayoria les falta algo o mucho. No parece un Miss Colombia.

Publicado
hace 1 minuto, Stella dijo:

Yo lo dije anteriormente y pienso igual. 
Para ser honesta creo que Bolivar es la unica que destaca Meta es bonita  pero Bolivar tiene mas presencia .Yo no veo un nivel prime en este concurso y mientras salen mas fotos te das cuenta que la mayoria les falta algo o mucho. No parece un Miss Colombia.

Les falta algo o mucho?, yo digo que les falta todo @KaRmAl cOutUrE :memeo: 

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

La verdad los colombianos del foro nos quisieron vendier un super concurso y un super nivel que al final termino decepcionando a muchos.

No es ni la sombra de lo que prometieron.

Si es verdad hoy vi la foto de una candidate que de ve tan vieja y hay muchas otras que bueno no se ven como reinas y son muy poco refinadas. 

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Les falta algo o mucho?, yo digo que les falta todo @KaRmAl cOutUrE :memeo: 

Yes you are right 😉 I just didn’t want to be that mean 

Publicado
Ahora, Stella dijo:

Yes you are right 😉 I just didn’t want to be that mean 

Guay @KaRmAl cOutUrE capisci o vas a ocupar traducción?  :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:17:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista