VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 9 minutos, Gaboloji dijo: Se confundió y pensó que era un tema de Ximena.
Naan Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 32 minutos, Gaboloji dijo: Se confundió y pensó que era un tema de Ximena. esto es too much con demasiado
Edgar Botero Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 Edymar es la mejor MI Venezolana
VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 3 horas, Dr Botero dijo: Edymar es la mejor MI de la Historia Gracias Amix, aunque ese puesto está peleado entre varias venezolanas
danielriuser Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 5 horas, VzLoMaX dijo: Gracias Amix, aunque ese puesto está peleado entre varias venezolanas WHAT JAJAJA ESO NO FUE LO QUE TE DIJO, TE DIJO DE VENEZUELA, NO ALUCINES, LA MEJOR MISS INTERNACIONAL ES PRISCILA PERALES DICHO POR GLOBAL BEAUTIES...
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 5 horas, danielriuser dijo: WHAT JAJAJA ESO NO FUE LO QUE TE DIJO, TE DIJO DE VENEZUELA, NO ALUCINES, LA MEJOR MISS INTERNACIONAL ES PRISCILA PERALES DICHO POR GLOBAL BEAUTIES... Priscila Perrales en lo único que le gana a Edymar y a otras MI venezolanas, es en grados de alcohol en el cuerpo, ubícate o tendré que ubicarte.
Conchita Pautt Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 5 minutos, Gaboloji dijo: Priscila Perrales en lo único que le gana a Edymar y a otras MI venezolanas, es en grados de alcohol en el cuerpo, ubícate o tendré que ubicarte. Me exploto con esas nacas amix
ABY Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 11 minutos, Gaboloji dijo: Priscila Perrales en lo único que le gana a Edymar y a otras MI venezolanas, es en grados de alcohol en el cuerpo, ubícate o tendré que ubicarte. Mira zorra isleña te tengo leida, no creas que te vas salir ilesa.
obregonboy Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 Las dos ganaron ese concurso bien, pero precisamente esos años físicamente las mexicanas le daban guerra. Aún recuerdo que las primeras fotos de Lorena y edymar, Lorena salió mejor en esas fotos. Edymar bella pero medio showsera, Mariem me parece linda, en belleza si me parece mejor Nebai, pero repito a Edymar nadie le quitaba es corona y Mariem gano bien ganado.
VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 12 minutos, obregonboy dijo: Las dos ganaron ese concurso bien, pero precisamente esos años físicamente las mexicanas le daban guerra. Aún recuerdo que las primeras fotos de Lorena y edymar, Lorena salió mejor en esas fotos. Edymar bella pero medio showsera, Mariem me parece linda, en belleza si me parece mejor Nebai, pero repito a Edymar nadie le quitaba es corona y Mariem gano bien ganado. Concuerdo contigo, de hecho a mi como venezolano y fan de certámenes, pensé siempre que México acompañaría a la venezolanas en el top 5/3... De hecho el no verlas ahí me hizo sentir que merecían más las mexicanas, eran la competencia de Venezuela a mi modo de ver.
VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 6 horas, danielriuser dijo: WHAT JAJAJA ESO NO FUE LO QUE TE DIJO, TE DIJO DE VENEZUELA, NO ALUCINES, LA MEJOR MISS INTERNACIONAL ES PRISCILA PERALES DICHO POR GLOBAL BEAUTIES... Ay Dios y de qué me perdí? Dónde dijo GB eso? Refrescame amix por favor...
danielriuser Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 1 hour ago, obregonboy dijo: Las dos ganaron ese concurso bien, pero precisamente esos años físicamente las mexicanas le daban guerra. Aún recuerdo que las primeras fotos de Lorena y edymar, Lorena salió mejor en esas fotos. Edymar bella pero medio showsera, Mariem me parece linda, en belleza si me parece mejor Nebai, pero repito a Edymar nadie le quitaba es corona y Mariem gano bien ganado. AL FIN LEO COHERENTE EN ESTE TEMA, A ESO VOY SI BIEN LAS VENEZOLANAS GANARON BIEN, EN BELLEZA NO ERAN SUPERIORES A LAS MEXICANAS, DABAN GUERRA FÍSICAMENTE HABLANDO Y BASTANTE. LORENA ERA UNA MUÑECA LITERAL DE OJOS AVELLANA Y PIEL BLANCA Y QUE DECIR DE NEBAI CON SU ROSTRAZO, ESO SÍ MUY DORMIDA A LO TAFUR.
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2020 Denunciar Publicado Octubre 29, 2020 hace 18 horas, VzLoMaX dijo: Gracias Amix, aunque ese puesto está peleado entre varias venezolanas Reportada por editarme
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.