KEN BY MATTEL Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Edymar con todo y su nariz de nepe me gusta, la otra niña la vdd nunca me ha parecido bella esa barba biónica y cara de cera derretida Nada que ver
ABY Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Edymar No hay nada que discutir, edymar llego a recoger corona desde que fue electa para MI y asi hubiera sido en cualquier otro concurso que la hubieran mandado es un MUJERON !
Yubaro Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ambas eran ganadoras obvias Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 7 minutos, ABY dijo: Edymar No hay nada que discutir, edymar llego a recoger corona desde que fue electa para MI y asi hubiera sido en cualquier otro concurso que la hubieran mandado es un MUJERON ! Realmente crees que IMG iba a coronarla cuando ya tenía su plan para subir audiencia armado???
ABY Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Realmente crees que IMG iba a coronarla cuando ya tenía su plan para subir audiencia armado??? No habia pensado en eso, ese show armado si hubiera jugado bastante en su contra. Aun asi hubiera sido divino verla competir dando pasarela en ss y eg
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: No habia pensado en eso, ese show armado si hubiera jugado bastante en su contra. Aun asi hubiera sido divino verla competir dando pasarela en ss y eg Yo creo que hubiese quedado relegada a un puesto de 2da o 3ra finalista... El show era hacer creer un B2B que después sería falso y con Filipinas como protagonista porque tenía años detrás de la corona, y obvio Colombia tenía que estar en el juego porque sino no sería B2B... Bueh, son sólo suposiciones.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 5 horas, XAVYER dijo: Yo por el contrario adoro a Edymar, me prece divina, Mariel se me hace muy mosca muerta, las dos ganaron en buena lid, aunque Mariem no me gusta nada físicamente. Yo no digo que me caiga mal Edymar, solo que me parece muy pantallera, pero bellísima si es la condenada.
Jorgela Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Yo siempre vi ganadora a Mariem, acà solo la odiaban sin razòn (obvio que con razòn, era Venezuela), en la final aplastò risco a TODAS.
eustres Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Ambas hermosas pero yo me quedo con Edymar 😛
Cesar Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Aunq con nariz reconstruida y todo pero esta reina es muy bella... El rostro más bello de venezolana alguna en la historia.
Naan Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Muy bella Eddy del Mar, no tenia competencia.
Cesar Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Por más piruja q sea, es una piruja bella la condená... Es una piruja y lo sabe Nunca voy a olvidar lo q le hizo a mi Panta https://m.facebook.com/PageantryPlus/videos/739768569709629/ 😡
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 hace 2 horas, Cesar dijo: Por más piruja q sea, es una piruja bella la condená... Es una piruja y lo sabe Nunca voy a olvidar lo q le hizo a mi Panta https://m.facebook.com/PageantryPlus/videos/739768569709629/ 😡 Porque la llamas piruja?
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 28, 2020 Denunciar Publicado Octubre 28, 2020 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Porque la llamas piruja? Se confundió y pensó que era un tema de Ximena.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.