Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ya llegaron las mexecas a adjudicarse rostras imaginarias que nadie más nota sino solo ellos.
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 1 minuto, danielriuser dijo: NO SEAS ILUSA TÚ, BASTA VER LAS FOTOS DE EDYMAR DEL ANTES Y DESPUÉS, TOTALMENTE RECONSTRUIDA COMO PARA DECIR QUE FUE BIEN ASESORADA, SU VESTIDO MUY BELLO TAMBIÉN, EN FIN, PERO DE ESO A DECIR QUE FUE LA MÁS BELLA NO, UNA COSA ES LA PREPARACIÓN DONDE ENTRAN LAS COSAS QUE DIJE ANTERIORMENTE A SER REALMENTE BELLA. CHECA LOS TRAPOS DE ABUELITA DE LORENA Y AÚN ASÍ ES MÁS BELLA QUE LA RECONSTRUIDA DE EDYMAR. I L U S A La única realidad es que a Edymar y a Mariem las coronaron en sus concursos, y siempre fueron las máximas favoritas! Siendo invitadas a grandes eventos como el Miss Indonesia, y múltiples viajes como Mariem, cosas que nunca habían logrado ganadoras anteriores. GlobalBeauties y el favoritismo además comprueban la belleza y contundencia de estas mujeres. La Organización Miss International y el mundo no pueden estar equivocados y una ilusa vulgar como tú, tener la razón. Qué no te carcoma la envidia mujer.
danielriuser Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ahora, Bleu dijo: I L U S A La única realidad es que a Edymar y a Mariem las coronaron en sus concursos, y siempre fueron las máximas favoritas! Siendo invitadas a grandes eventos como el Miss Indonesia, y múltiples viajes como Mariem, cosas que nunca habían logrado ganadoras anteriores. GlobalBeauties y el favoritismo además comprueban la belleza y contundencia de estas mujeres. La Organización Miss International y el mundo no pueden estar equivocados y una ilusa vulgar como tú, tener la razón. Qué no te carcoma la envidia mujer. SI GANARON Y TODO BLA BLA, PERO FUE POR PREPARACIÓN (VESTIDO, DESENVOLVIMIENTO EN GENERAL) QUÉ NO ENTIENDES LIOSA, NACA. NADA QUE VER TU COMENTARIO, A LO QUE ME REFIERO ES QUE QUIERES VENDER A TUS REINAS COMO "LAS BELLAS, DIOSAS, ETC" CUANDO NO ES ASÍ, EDYMAR PASO POR UN LARGO PROCESO DE CIRUGIAS (LE TUVIERON QUE ACHICAR LA NARIZ DE PLATANO) AL IGUAL QUE MARIEM Y NI ASÍ SE LE ACERCABAN EN BELLEZA A MIS REINAS. TE DEJO ESTOS ROSTRAZOS NATURAL DE LORENA MI CIELA, DE ESOS QUE NO SE DAN EN TU PAÍS
Davok Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 40 minutos, VzLoMaX dijo: Pero total, Yo considero que las cosas pasan por algo, aunque hubiese amado ver un duelo EDYMAR-ARIADNA, creo que la venezolana hubiese quedado relegada a una posición de 2nd RU porque ya iban a dar el show mediático con el despropósito del B2B colombiano y sí o sí Filipinas sería la ganadora para llevar el MU a esas tierras... Edymar en el Top 5 de ese MU en vez de Pia, y hubiese sido uno de los Top 5 mas memorables de siempre. 💠★ 💎★💠💦
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 26 minutos, danielriuser dijo: LO SIENTO PERO EN BELLEZA LORENA SEVILLA SE LA ARRASTRABA, FUE MUY MAL ASESORADA LORENA, SIN EMBARGO, FUE EL ROSTRO DE ESA EDICIÓN, LO MISMO PASÓ CON MARIEM Y NEBAI, UNA COSA ES QUE LAS VENEZOLANAS VAYAN MUY BIEN ASESORADAS A OTRA MUY DISTINTA SER LAS MÁS BELLAS DEL CONCURSO Hernosisimas esas Mexicanas, ambas debieron escoltar a la ganadora... No voy a discutir de belleza porque es subjetiva, pero lo que si no tiene discusión es que nadie NADIE les ganaba.
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 10 minutos, danielriuser dijo: SI GANARON Y TODO BLA BLA, PERO FUE POR PREPARACIÓN (VESTIDO, DESENVOLVIMIENTO EN GENERAL) QUÉ NO ENTIENDES LIOSA, NACA. NADA QUE VER TU COMENTARIO, A LO QUE ME REFIERO ES QUE QUIERES VENDER A TUS REINAS COMO "LAS BELLAS, DIOSAS, ETC" CUANDO NO ES ASÍ, EDYMAR PASO POR UN LARGO PROCESO DE CIRUGIAS (LE TUVIERON QUE ACHICAR LA NARIZ DE PLATANO) AL IGUAL QUE MARIEM Y NI ASÍ SE LE ACERCABAN EN BELLEZA A MIS REINAS. TE DEJO ESTOS ROSTRAZOS NATURAL DE LORENA MI CIELA, DE ESOS QUE NO SE DAN EN TU PAÍS Ya va, pero quien te dijo a ti que el adjetivo DIOSA tenía como requisito la naturalidad??? Ahí si estás ya fuera de lote. Y no, no ganaron por vestido... GANARON POR SER LAS MEJORES Y MAS COMPLETAS.
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 11 minutos, Davok dijo: Edymar en el Top 5 de ese MU en vez de Pia, y hubiese sido uno de los Top 5 mas memorables de siempre. Ufff Edymar, Flora, Ariadna, Olivia y Monika...
Boise PR Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Todavía no supero que Edymar se quedó sin ir al Miss Universo Como ya dijeron, se sabía que sería la MI desde el momento que le robaron la corona en Venezuela.
Conchita Pautt Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Edymar era para ir a MU. Btw amo a mi niña Mariem, es de mis favoritas forever Amé su preliminar en MI de una supuse que ganaría muerta de la risa.
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 3 minutos, Boise PR dijo: Todavía no supero que Edymar se quedó sin ir al Miss Universo Como ya dijeron, se sabía que sería la MI desde el momento que le robaron la corona en Venezuela. Es la misma respuesta, el tiempo pone las cosas en su lugar, mejor una Edymar ganadora GS en MI que una olvidable runner up en MU...
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo: Edymar era para ir a MU. Btw amo a mi niña Mariem, es de mis favoritas forever Amé su preliminar en MI de una supuse que ganaría muerta de la risa. Pero total, aunque algunos digan que Nebai era mejor que Mariem amix
Tiziano Ferro Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Físicamente me gusta más Edymar, pero siento que Mariem es mejor persona, la primera es muy víbora.
VzLoMaX Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 1 hour ago, StevenL... dijo: Físicamente me gusta más Edymar, pero siento que Mariem es mejor persona, la primera es muy víbora. En efecto Mariem encaja más en esa angelical mujer que siempre o casi siempre busca MI como reina...
XAVY Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 1 hour ago, StevenL... dijo: Físicamente me gusta más Edymar, pero siento que Mariem es mejor persona, la primera es muy víbora. Yo por el contrario adoro a Edymar, me prece divina, Mariel se me hace muy mosca muerta, las dos ganaron en buena lid, aunque Mariem no me gusta nada físicamente.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.