Saltar al contenido

Como cuando estás en la concentración pero te sabes, te sientes y todos te miran como LA REINA!!!

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Ya llegaron las mexecas a adjudicarse rostras imaginarias que nadie más nota sino solo ellos. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

NO SEAS ILUSA TÚ, BASTA VER LAS FOTOS DE EDYMAR DEL ANTES Y DESPUÉS, TOTALMENTE RECONSTRUIDA COMO PARA DECIR QUE FUE BIEN ASESORADA, SU VESTIDO MUY BELLO TAMBIÉN, EN FIN, PERO DE ESO A DECIR QUE FUE LA MÁS BELLA NO, UNA COSA ES LA PREPARACIÓN  DONDE ENTRAN LAS COSAS QUE DIJE ANTERIORMENTE  A SER REALMENTE BELLA. CHECA LOS TRAPOS DE ABUELITA DE LORENA Y AÚN ASÍ ES MÁS BELLA QUE LA RECONSTRUIDA DE EDYMAR. 

I L U S A

La única realidad es que a Edymar y a Mariem las coronaron en sus concursos, y siempre fueron las máximas favoritas! Siendo invitadas a grandes eventos como el Miss Indonesia, y múltiples viajes como Mariem, cosas que nunca habían logrado ganadoras anteriores.

GlobalBeauties y el favoritismo además comprueban la belleza y contundencia de estas mujeres. La Organización Miss International y el mundo no pueden estar equivocados y una ilusa vulgar como tú, tener la razón. Qué no te carcoma la envidia mujer.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

I L U S A

La única realidad es que a Edymar y a Mariem las coronaron en sus concursos, y siempre fueron las máximas favoritas! Siendo invitadas a grandes eventos como el Miss Indonesia, y múltiples viajes como Mariem, cosas que nunca habían logrado ganadoras anteriores.

GlobalBeauties y el favoritismo además comprueban la belleza y contundencia de estas mujeres. La Organización Miss International y el mundo no pueden estar equivocados y una ilusa vulgar como tú, tener la razón. Qué no te carcoma la envidia mujer.

SI GANARON Y TODO BLA BLA, PERO FUE POR PREPARACIÓN (VESTIDO, DESENVOLVIMIENTO EN GENERAL) QUÉ NO ENTIENDES LIOSA, NACA. NADA QUE VER TU COMENTARIO, A LO QUE ME REFIERO ES QUE QUIERES VENDER A TUS REINAS COMO "LAS BELLAS, DIOSAS, ETC" CUANDO NO ES ASÍ, EDYMAR PASO POR UN LARGO PROCESO DE CIRUGIAS (LE TUVIERON QUE ACHICAR LA NARIZ DE PLATANO) AL IGUAL QUE MARIEM Y NI ASÍ SE LE ACERCABAN EN BELLEZA A MIS REINAS.  

TE DEJO ESTOS ROSTRAZOS NATURAL DE LORENA MI CIELA, DE ESOS QUE NO SE DAN EN TU PAÍS 

https://www.instagram.com/p/CE1-SOMjm9A/ 

Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero total, 

Yo considero que las cosas pasan por algo, aunque hubiese amado ver un duelo EDYMAR-ARIADNA, creo que la venezolana hubiese quedado relegada a una posición de 2nd RU porque ya iban a dar el show mediático con el despropósito del B2B colombiano y sí o sí Filipinas sería la ganadora para llevar el MU a esas tierras...

Edymar en el Top 5 de ese MU en vez de Pia, y hubiese sido uno de los Top 5 mas memorables de siempre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, danielriuser dijo:

LO SIENTO PERO EN BELLEZA LORENA SEVILLA SE LA ARRASTRABA, FUE MUY MAL ASESORADA LORENA, SIN EMBARGO, FUE EL ROSTRO DE ESA EDICIÓN, LO MISMO PASÓ CON MARIEM Y NEBAI, UNA COSA ES QUE LAS VENEZOLANAS VAYAN MUY BIEN ASESORADAS A OTRA MUY DISTINTA SER LAS MÁS BELLAS DEL CONCURSO

Hernosisimas esas Mexicanas, ambas debieron escoltar a la ganadora... 

No voy a discutir de belleza porque es subjetiva, pero lo que si no tiene discusión es que nadie NADIE les ganaba. 

Publicado
hace 10 minutos, danielriuser dijo:

SI GANARON Y TODO BLA BLA, PERO FUE POR PREPARACIÓN (VESTIDO, DESENVOLVIMIENTO EN GENERAL) QUÉ NO ENTIENDES LIOSA, NACA. NADA QUE VER TU COMENTARIO, A LO QUE ME REFIERO ES QUE QUIERES VENDER A TUS REINAS COMO "LAS BELLAS, DIOSAS, ETC" CUANDO NO ES ASÍ, EDYMAR PASO POR UN LARGO PROCESO DE CIRUGIAS (LE TUVIERON QUE ACHICAR LA NARIZ DE PLATANO) AL IGUAL QUE MARIEM Y NI ASÍ SE LE ACERCABAN EN BELLEZA A MIS REINAS.  

TE DEJO ESTOS ROSTRAZOS NATURAL DE LORENA MI CIELA, DE ESOS QUE NO SE DAN EN TU PAÍS 

https://www.instagram.com/p/CE1-SOMjm9A/ 

Ya va, pero quien te dijo a ti que el adjetivo DIOSA tenía como requisito la naturalidad??? 

Ahí si estás ya fuera de lote. 

Y no, no ganaron por vestido... GANARON POR SER LAS MEJORES Y MAS COMPLETAS. 

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Edymar en el Top 5 de ese MU en vez de Pia, y hubiese sido uno de los Top 5 mas memorables de siempre.

Ufff Edymar, Flora, Ariadna, Olivia y Monika... 

Publicado

Todavía no supero que Edymar se quedó sin ir al Miss Universo :mellow: 

Como ya dijeron, se sabía que sería la MI desde el momento que le robaron la corona en Venezuela.

Publicado

Edymar era para ir a MU. 

Btw amo a mi niña Mariem, es de mis favoritas forever :wub:

Amé su preliminar en MI de una supuse que ganaría muerta de la risa. 

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Todavía no supero que Edymar se quedó sin ir al Miss Universo :mellow: 

Como ya dijeron, se sabía que sería la MI desde el momento que le robaron la corona en Venezuela.

Es la misma respuesta, el tiempo pone las cosas en su lugar, mejor una Edymar ganadora GS en MI que una olvidable runner up en MU... 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Edymar era para ir a MU. 

Btw amo a mi niña Mariem, es de mis favoritas forever :wub:

Amé su preliminar en MI de una supuse que ganaría muerta de la risa. 

Pero total, aunque algunos digan que Nebai era mejor que Mariem amix :lol:

Publicado

Físicamente me gusta más Edymar, pero siento que Mariem es mejor persona, la primera es muy víbora.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Físicamente me gusta más Edymar, pero siento que Mariem es mejor persona, la primera es muy víbora.

En efecto Mariem encaja más en esa angelical mujer que siempre o casi siempre busca MI como reina... 

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Yo por el contrario adoro a Edymar, me prece divina, Mariel se me hace muy mosca muerta, las dos ganaron en buena lid, aunque Mariem no me gusta nada físicamente.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:40:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista