Saltar al contenido

Como cuando estás en la concentración pero te sabes, te sientes y todos te miran como LA REINA!!!

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Así lo hizo nuestra Diosa Edymar Martinez... Que espetacular este belleza venezolana :wub:

https://www.instagram.com/p/CGbNP87FN-j/?igshid=1tegzv3rpkjoa

IMG_20201026_163629.thumb.jpg.6a5b3202ae0411e25de233c4685d4b1d.jpg

Y luego lo volvió a hacer nuestra gran Mariem Velasco, tan sólo 3 años después :wub:

https://www.instagram.com/p/CGQJG7KlRfl/?igshid=am66obowi69z

IMG_20201026_163809.thumb.jpg.00d9da67c87c0ee0ae8e2ed90724558a.jpg

De verdad que nuestro grupo de ganadoras MI se da duro entre mujeres Diosas como Edymar, Mariem, Consuelo y Daniela... 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

jajaja se sabia que Edymar seria MI desde que estaba agarrada de manos con la Merentes y fue despojada de su titulo de MV!

la Mariem divina y todo pero no la vi tan máxima como DiosEdy!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja se sabia que Edymar seria MI desde que estaba agarrada de manos con la Merentes y fue despojada de su titulo de MV!

la Mariem divina y todo pero no la vi tan máxima como DiosEdy!

Pero total, 

Yo considero que las cosas pasan por algo, aunque hubiese amado ver un duelo EDYMAR-ARIADNA, creo que la venezolana hubiese quedado relegada a una posición de 2nd RU porque ya iban a dar el show mediático con el despropósito del B2B colombiano y sí o sí Filipinas sería la ganadora para llevar el MU a esas tierras...

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero total, 

Yo considero que las cosas pasan por algo, aunque hubiese amado ver un duelo EDYMAR-ARIADNA, creo que la venezolana hubiese quedado relegada a una posición de 2nd RU porque ya iban a dar el show mediático con el despropósito del B2B colombiano y sí o sí Filipinas sería la ganadora para llevar el MU a esas tierras...

esa reunión de esas dos diosas hubiera sido épico!

:wub: 

pero bueno, Edy literal fue a recoger corona a el pais de Tokio 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Edymar fue contudente, ese año ninguna le llegaba

En cambio Mariem (que la amo) la tuvo difícil con la filipina, ese Top 2 fue de infarto

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Keelung dijo:

En cambio Mariem (que la amo) la tuvo difícil con la filipina, ese Top 2 fue de infarto

Me encanta ver Filipinas al pie de venezolanas jajaja...

Aún espero mi top 2 VEN-PR... ya se ha dado con USA, con FILIPINAS y con COLOMBIA...

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Me encanta ver Filipinas al pie de venezolanas jajaja...

Aún espero mi top 2 VEN-PR... ya se ha dado con USA, con FILIPINAS y con COLOMBIA...

Con Puerto Rico se dió en el Miss Intercontinental, donde ganó Daniela Chalbaud y Génesis Dávila fue primera finalista.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Con Puerto Rico se dió en el Miss Intercontinental, donde ganó Daniela Chalbaud y Génesis Dávila fue primera finalista.

Así es, lo recuerdo, pero no es un certamen tan relevante... me refería a uno más reconocido....

Publicado
hace 13 minutos, Keelung dijo:

LO SIENTO PERO EN BELLEZA LORENA SEVILLA SE LA ARRASTRABA, FUE MUY MAL ASESORADA LORENA, SIN EMBARGO, FUE EL ROSTRO DE ESA EDICIÓN, LO MISMO PASÓ CON MARIEM Y NEBAI, UNA COSA ES QUE LAS VENEZOLANAS VAYAN MUY BIEN ASESORADAS A OTRA MUY DISTINTA SER LAS MÁS BELLAS DEL CONCURSO

Publicado

Las Miss International venezolanas como Consuelo, Daniela, Edymar, Mariem no tuvieron competencia! Ellas eran las máximas en sus MV para ir a MU! Era obvio que ganarían en el exterior, son mujeres calibre MU o MW! A veces Osmel enviaba a las más fuertes a Miss International! Es incomprensible, y por lo general desde el 2000 enviaba a las peores al MW. 

Publicado
Ahora, danielriuser dijo:

LO SIENTO PERO EN BELLEZA LORENA SEVILLA SE LA ARRASTRABA, FUE MUY MAL ASESORADA LORENA, SIN EMBARGO, FUE EL ROSTRO DE ESA EDICIÓN, LO MISMO PASÓ CON MARIEM Y NEBAI, UNA COSA ES QUE LAS VENEZOLANAS VAYAN MUY BIEN ASESORADAS A OTRA MUY DISTINTA SER LAS MÁS BELLAS DEL CONCURSO

Según quien?, ni el Miss International ni GlobalBeauties calificaron a estas mujeres como las más bellas ni mejores! Nunca fueron máximas favoritas! Guapas si eran, y me parece que merecían más, pero jamás por encima de las ganadoras. No seas ilusa.

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

Debo ser uno de los pocos que nunca le vio el wow a la  Sevilla.

Nebai por otra parte fue robada, debió ser top 5

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Fueron a recoger a corona. 

A mí en lo personal me gusta más Mariem; por su belleza, estampa, porte, cuerpo y pasarela.

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Según quien?, ni el Miss International ni GlobalBeauties calificaron a estas mujeres como las más bellas ni mejores! Nunca fueron máximas favoritas! Guapas si eran, y me parece que merecían más, pero jamás por encima de las ganadoras. No seas ilusa.

NO SEAS ILUSA TÚ, BASTA VER LAS FOTOS DE EDYMAR DEL ANTES Y DESPUÉS, TOTALMENTE RECONSTRUIDA COMO PARA DECIR QUE FUE BIEN ASESORADA, SU VESTIDO MUY BELLO TAMBIÉN, EN FIN, PERO DE ESO A DECIR QUE FUE LA MÁS BELLA NO, UNA COSA ES LA PREPARACIÓN  DONDE ENTRAN LAS COSAS QUE DIJE ANTERIORMENTE  A SER REALMENTE BELLA. CHECA LOS TRAPOS DE ABUELITA DE LORENA Y AÚN ASÍ ES MÁS BELLA QUE LA RECONSTRUIDA DE EDYMAR. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:44:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista