Saltar al contenido

La dayis se volvió cristiana!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a mi me gusta debatir aclarando las mentiras.

en ningun momento me meti en la vida personal de ningun forista, por lo tanto me tiene sin cuidado sus vidas, al final cada quien escoge su camino.

Cuáles mentiras aclaró? Porque de hecho, en ningún momento aclaró nada, al contrario, quedó como un ignorante tanto en historia como en biología.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

homosexual homofobico?, decir la verdad no es ser homofobico, si tu lo tomas asi, es problema tuyo y de hecho eso si es patético.

nadie se metió en tu vida, así que sigue viviendo. 

Bla bla bla vaya y cómprese un dildo cristiana loca porque seguro es tan fea que por eso optó por “convertirse” a la heterosexualidad lol

Publicado
hace 22 minutos, Rei dijo:

Claro no es la religion la que salva, si no tu relacion con Cristo.

Exactamente, y solo Dios el unico en juzgar a titirimundachi, los grupos religiosos son personas que estan en busqueda de ayuda, algo normal todos la necesitamos, como otros vas al psicologo, el peo es cuando algunos ya se creen superiores en esa iglesia y el resto son los que tienen problemas ellos no.

Y el papa, pastores, sacerdotes, rabinos, etc., etc., que son las cabecillas de las religiones su deber es transmitir la palabra de Dios , no apuntar a nadie, ni tratar de cambiarlos, y menos creerse que son enviados de Dios

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Bla bla bla vaya y cómprese un dildo cristiana loca porque seguro es tan fea que por eso optó por “convertirse” a la heterosexualidad lol

Heterosexuala resurgida como el ave fénix!!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

vuelve a leer lo que aclare sobre el Cristianismo. 

saludos.

y-la-perra-segua-y-seguia.jpg

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

#MUCHOQUECURAR 

la homosexualidad solo trae un disociación de la mente con el sexo biológico y sus necesidades, si no entiendes lo que digo lo lamento por ti, aún así eres libre de vivir en tu mentira o en tu verdad.

solo respetemos la decisión, Fe y creencia de los demas.

Estoy de acuerdo con esto ultimo que escribiste

y sobre lo anterior en Mi OPINION ( y respetando la suya)  no creo en homosexualismo de nacimiento, por miles de factores se puede formar en la niñez especificamente los 3 primeros años de vida, donde no hay uso de razon

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Mira tu, estaba hablando de lo malo que es ser chismoso y juzgón y apareces tu... ¿Casualidad? :memeo:

Con mi Amix no te metas, el fue monaguillo!

Publicado

Bien por Dayana entregar su vida al Señor e ir por el buen camino que diferencia con cierto país cuyas reinas de dudosa re.badword.ción se la viven vendiéndose al traqueto más rentable, desnudandose en redes, estafando campesinos, su nueva directora relacionada con narcos 

Publicado
hace 19 minutos, Drew dijo:

Bien por Dayana entregar su vida al Señor e ir por el buen camino que diferencia con cierto país cuyas reinas de dudosa re.badword.ción se la viven vendiéndose al traqueto más rentable, desnudandose en redes, estafando campesinos, su nueva directora relacionada con narcos 

:haha:

Que país es ese amix?

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

:haha:

Que país es ese amix?

Es la Sodoma y Gomorra Sudamericana lideran diferentes escenarios a nivel mundial amix en ese aspecto 

Publicado

Lo q yo puedo ver es q la religion y sus leyes absurdas le hace daño a la gente tanto ahora como antes de Cristo... La gente religiosa se vuelve intolerante, llena de ego, dicen "obedecer a Dios" pero en realidad son incapaces de aceptar q necesitan q alguien los salve de ellos mismos, ellos quieren salvarse a si mismos con su "obediencia y buenas obras" hipocresía pura, egocentrismo puro y duro... Jesús vino al mundo y condenó justamente este comportamiento en los fariseos a quienes llamó de raza de viboras, les dijo q su padre era el diablo... Jesús vino y andó en medio de pecadores, badwords, ladrones, homosexuales y todos los rechazados por la sociedad puritana y egocéntrica, el se sentía bien andando en medio de quienes no pretendían parecer santos o salvarse por sus propias obras o obediencia de leyes... El trajo LA GRACIA, la gracia es el favor NO MERECIDO, Jesús dijo yo te doy mi salvación porq tu crees en mi, te regalo mi salvación porq tu crees en mi... Jesús nos hace justos ante Dios únicamente por creer en Él, esa es la verdad, Jesús dijo yo soy la verdad, el camino y la vida nadie viene al Padre sino por mi... Obras de obediencia y penitencia y sacrificio jamás te darán entrada al cielo, solo y únicamente solo CREER EN JESÚS COMO SALVADOR....

Publicado

Entonces todos hemos pecado, todos necesitamos de un salvador, no hay nadie q pueda decir yo soy mejor q tu o merezco más q tu ir al cielo, porq los q entran al cielo lo hacen únicamente por el favor de Dios "la gracia" q es Jesús... El ladrón crucificado al costado de Jesús no hizo nada para merecer de buenas obras sino sólo dijo Señor acuérdate de mi cuando vengas en tu reino y Jesús le dijo hoy estarás conmigo en el paraíso, le dió su salvación porq creyó en El... Que hizo el ladrón? Nada solo creer,... Dios nos perdona todos nuestros pecados presentes pasados y futuros, todos y absolutamente todos porq Jesús fue castigado ya por esos pecados, El murió en la cruz y recibió el castigo q yo merecía, ese es el regalo, la entrada de gratis al cielo porq alguien recibió mi castigo eso se llama Gracia... El perdón, el regalo no es para todo el mundo sino sólo para los q aceptan ese regalo de la muerte de Jesús en el lugar de ellos, los q no aceptan su muerte entonces permanecen culpables y recibirán su propio castigo al morir porq no recibieron a ese substituto (Jesus) q murió en su lugar... Esas son las buenas nuevas q no necesitamos morir porq alguien (Jesús) ya murió en nuestro lugar... Yo ya acepté ese regalo... Y tú??? Quieres permanecer con tu culpa o aceptas q alguien más haya recibido el castigo por tu culpa y tú ser libre de muerte y condenacion eterna??? ... Se libre de castigo y acepta el regalo de la cruz Jesús!!!

Publicado

Me alegro por Dayana, realmente el saber q todo lo malo q has hecho o q harás ya te fue perdonado para siempre, eso trae mucha paz al alma y al corazón, vives de una manera confiante y feliz, tienes la seguridad q cualquiera q sea tu situación tienes un Padre q te cuida y te ama y q te espera en el cielo... Eso trae paz al alma, eso trae amor a Dios y como fruto de ese amor a Dios trae un buen comportamiento no por obligación sino por amor a Dios, no por miedo... Es algo espontáneo de un momento a otro te das cuenta q ya no haces las cosas malas ya no destruyes tu propio cuerpo o a los demás ahora eres diferente porq sabes q todos se te fue perdonado... Dios nos ama y quiere nuestro bien, seamos homosexuales o no... El sexo no salva a nadie, solo Jesús lo hace, hetero u homo si no recibe el regalo del perdón de pecados por Jesús, permanece con su propio castigo... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:03:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista