Saltar al contenido

La dayis se volvió cristiana!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Torah como tu mismo trajiste significa (Instrucción, enseñanza) y la Torah NO es solo los primero 5 libros (pentateuco) o el antiguo o Nuevo Testamento, si no TODO.

Tanaj es solo una division de ciertos libros segun la creencia de cierto grupo de Judios.

de hecho muchos judios toman las enseñanzas del Talmud. 

:mellow:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bien que Dayana tomo esa decisión tan importante en su vida...

A mí me visitan los Elders mormones y la pasamos muy padre...

Publicado
hace 34 minutos, Mauricio dijo:

a quien se le "jodio" la cabeza con el adoctrinamiento LGBT+ es a ti. 

cromosomas XY - Hombres

cromosomas XX - mujeres

La Torah NO es la base del Judaismo, La Torah significa (instrucción) y es diferente que esa instrucción empezó con el pueblo hebreo y por consiguiente al antiguo pueblo de Israel de donde salió la tribu de Juda (judios).

La Torah NO es un libro de religion, sácate ese adoctrinamiento de la cabeza, que ciertos grupos religiosos hayan tomado la Torah y tergiversado su mensaje nada tiene que ver con el verdadero mensaje que se encuentre en ella.

de hecho el Cristianismo es de los pocos grupos religiosos que tratan de llevar lo que dice la Torah, aunque claro, muchos tomamos lo que nos conviene escuchar.

Estas confundida con sexo, genero, identidad, preferencias sexuales

Publicado
hace 13 minutos, StevenL... dijo:

A quien ofendí? Te ofendió que trajera textos históricos?

Que te calles hija de belsebu. 

No nos quitaras a Dios de nuestro camino. El demonio ha tomado tu cuerpo y has aceptado vender tu alma por disfrutar de un mundo pagano. 

Publicado
hace 42 minutos, Mauricio dijo:

de hecho mientras mas adulto uno es, mas difícil es cambiar su programa mental, aunque claro, como dije anteriormente todo este tema es mas espiritual.

No me digas que apoyas esas huevadas de terapias de conversion? Pensé que tenía argumentos sólidos ahora me doy cuenta que si eres una charlatana 

#nadaquecurar

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Que te calles hija de belsebu. 

No nos quitaras a Dios de nuestro camino. El demonio ha tomado tu cuerpo y has aceptado vender tu alma por disfrutar de un mundo pagano. 

Dale con todo a esa pecadora amix

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Yo no apoyo nada, pero así como ustedes piden respeto, también respeten a quienes buscan salir de la vida homosexual o del adoctrinamiento LGBT+.

Nada de respeto por esas prácticas que atentan contra los derechos humanos

lo bueno que en europea están prohibidas los países de primer mundo y poco a poco America las empieza a prohibir, México poniendo la muestra en America latina :wub:

Publicado

Pero a quien le cabe en la cabeza que uno elige ser hetero o gay y que alguien va a querer elegir ser gay y estar sujeto a la discriminación y persecución que hay en tantos países?

Están dementes la verdad... deberían preocuparse mas por ellos mismos, que estar pendientes de la vida de la gente.

💠💎💠💦

Publicado

Bien por ella, no creo en las religiones, solo son doctrinas que reprimen y obligan a la gente a que hagan lo que ellos imponen. 

Por mi parte, solo creo en Dios como ser omnipotente y ya está. 

Publicado

Yo solo opino que las religiones, cualquiera, son el opio del pueblo 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Cada persona es libre de escoger su camino.

que ignorancia pensar que vivir en Europa es de lo mejor, asi de cauteriza tiene la conciencia personas que solo hablan de “primer mundo, tercer mundo”

Mexico es un país que está de caída, eso no es novedad.

Si México está en caída, tu lodazal ya cayó hace muchos años 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo conozco muchos casos de personas que a causa de ciertos traumas desarrollaron una conducta homosexual.

de hecho la homosexualidad era considerada un trastorno y a causa de presiones del loby gay sacaron a la homosexualidad de la APÁ.

hay más persecución en países del Medio Oriente hacia homosexuales, en America Latina no he visto eso.

En América Latina asesinan aún a muchos gays y trans... todos los días.

Mira si una persona no quiere ser gay, pues muy su cuento que intente ser hetero... pero otra cosa es que esas iglesias los anden tratando de pecadores y señalando solo por se guste  su mismo sexo, eso es un tipo de bullying, y no hay nada de amor en eso... como digo, que mejor se preocupen mas por sus propias vidas que por las de los demás, que tampoco nadie les ha pedido consejo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Cada persona es libre de escoger su camino.

que ignorancia pensar que vivir en Europa es de lo mejor, asi de cauteriza tiene la conciencia personas que solo hablan de “primer mundo, tercer mundo”

Mexico es un país que está de caída, eso no es novedad.

#NADAQUECURAR

si eres gay amiga lamento mucho por lo que pasaste para pensar que dejaste de serlo, si eres hetero no se qué haces opinando de algo que no sabes ni vives, es por eso que dicen que los religiosos son los que más juzgan en nombre de Dios 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Eso también ya lo sabíamos... :mequiere:

Ay mira quién habla la reencarnación de María Magdalena en su vida libertina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista