Saltar al contenido

La dayis se volvió cristiana!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cállate BLASFEMAAAAA

No estoy hablando contigo perrita sumisa.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

dependiendo de la edad que tengas, claro que puede ser una elección.

nadie nace homosexual, y no existe el gen homosexual, por supuesto que el trabajo mental para alguien homosexual no viene del lado humano (carne) mas si del lado espiritual, espero logres entender lo que digo.

Amiga @KaRmAl cOutUrE  entonces entre más vieja seas, te puedes hacer hetera solo basta con que lo desees, te puedes salvar 

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

dependiendo de la edad que tengas, claro que puede ser una elección.

nadie nace homosexual, y no existe el gen homosexual, por supuesto que el trabajo mental para alguien homosexual no viene del lado humano (carne) mas si del lado espiritual, espero logres entender lo que digo.

lo que el IMPERIO ROMANO haya hecho haciendo uso de la palabra "Cristo" no tiene NADA que ver con el Cristianismo y sus enseñanzas, hablar de la Torah NO es hablar de religion.

El paganismo, ocultismo, magia, etc ha existido desde el comienzo de las civilizaciones, lo mismo con las enseñanzas de la Torah, aunque las enseñanzas de la Torah "nacieron" antes.

tu eres el único que se burla de quien profesa algo que a ti no te importa, por lo tanto solo de tu lado viene la hipocresía. 

A usted el adoctrinamiento le jodió la cabeza :mellow:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140222_mitos_medicos_realmente_homosexualidad_evolucion_jgc_finde

Por cierto, Toráh es la base del judaísmo. Una religión diferente al cristianismo (está última se basó en el judaísmo y se modifico a su antojo) pero no es Toráh puro y el tema es EL CRISTIANISMO (Por segunda vez, mente inquisidora).

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

A usted el adoctrinamiento le jodió la cabeza :mellow:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140222_mitos_medicos_realmente_homosexualidad_evolucion_jgc_finde

Por cierto, Toráh es la base del judaísmo. Una religión diferente al cristianismo (está última se basó en el judaísmo y se modifico a su antojo) pero no es Toráh puro y el tema es EL CRISTIANISMO (Por segunda vez, mente inquisidora).

Cállate adoradora del demonio

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

:memeo::memeo: vieja loca como me hacía falta leerte! he muerto con esto :haha:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Pero cuando el demonio te lo hunde, te importa poco la religión amiga.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a quien se le "jodio" la cabeza con el adoctrinamiento LGBT+ es a ti. 

cromosomas XY - Hombres

cromosomas XX - mujeres

La Torah NO es la base del Judaismo, La Torah significa (instrucción) y es diferente que esa instrucción empezó con el pueblo hebreo y por consiguiente al antiguo pueblo de Israel de donde salió la tribu de Juda (judios).

La Torah NO es un libro de religion, sácate ese adoctrinamiento de la cabeza, que ciertos grupos religiosos hayan tomado la Torah y tergiversado su mensaje nada tiene que ver con el verdadero mensaje que se encuentre en ella.

de hecho el Cristianismo es de los pocos grupos religiosos que tratan de llevar lo que dice la Torah, aunque claro, muchos tomamos lo que nos conviene escuchar.

La Torá (en hebreo, תּוֹרָה‎ [Torah], lit., «instrucción, enseñanza, doctrina») es el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío; es llamada pentateuco en el cristianismo; y constituye la base y el fundamento del judaísmo.

Ya deja de citarme, la mariconeria y el cristianismo no es una buena combinación.

Publicado

Si Dayana encontró la paz y la felicidad de esa manera, pues bien por ella. Cada quien es libre de decidir lo que quiere en su vida y lo que más le conviene

leyendo los comentarios de este tema: normal, este asunto de la religión al igual que la política siempre es tema candente que genera debate....

el gran problema de las religiones desde mi punto de vista es que hay quienes se escudan en su religión para juzgar a otros y resulta que son más pecadores que la palabra. Conclusión: doble moral. Por eso es que creo en Dios a mi manera, directamente y sin intermediarios. De nada te sirve ir a misa todos los domingos para despotricar y/o hacer daño a los demás el día lunes...

mi humilde opinión

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ay por Dios, deberían editar o borrar un montón de mensajes de en este tema... 

Qué mal que se estén metiendo con las creencias de algunos... Es algo que se debe respetar. 

Yo soy Cristiano Católico prácticamente y aquí evito pregonar esas cosas porque tienden a ofender a muchos, pero peor es que nos ofendan por ser Cristianos... 

Y al forista que dice que somos doble moral por ser cristianos y homosexuales, como dijera mi abuela "si nos vamos al infierno, que por lo menos sea en buena mula"... 

Si eres homosexual no estás dañando a nadie, y si, quizás no entres el reino del cielo, pero si haces el bien, cumples los mandamientos y oras, tu fe hablará por ti. 

Btw. Dayana se nota muy entusiasmada. 

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Si Dayana encontró la paz y la felicidad de esa manera, pues bien por ella. Cada quien es libre de decidir lo que quiere en su vida y lo que más le conviene

leyendo los comentarios de este tema: normal, este asunto de la religión al igual que la política siempre es tema candente que genera debate....

el gran problema de las religiones desde mi punto de vista es que hay quienes se escudan en su religión para juzgar a otros y resulta que son más pecadores que la palabra. Conclusión: doble moral. Por eso es que creo en Dios a mi manera, directamente y sin intermediarios. De nada te sirve ir a misa todos los domingos para despotricar y/o hacer daño a los demás el día lunes...

mi humilde opinión

Amix estaba escribiendo cuando posteaste, y usaste el término "doble moral" pero no me refería a ti :lol:

Hablaba en resumen de lo que dice el forista colombiano que anda ofendiendo al resto que abiertamente profesa su religión. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

error, si no has leido la Torah no puedes afirmar lo que dices mas aun si es un copy & paste.

La Torah apareció mucho antes del pueblo de Israel por consiguiente el pueblo Judio.

de hecho parte de los judios prefirieron crearse otro texto llamado el Talmud y dejar la Torah.

tu eres quien me cita, solo ignora mi mensaje si no deseas seguir debatiendo.

Pero si la Toráh es el libro de las leyes, la biblia hebrea se llama Tanaj y se divide en 3. Una de esas tres partes se llama Toráh y es el libro de las leyes, más nada. Copio y pego porque no pienso demorarme más de 5 minutos en repetir que la Toráh es la base del judaísmo y el cristianismo es judaísmo modificado a su antojo por el imperio romano.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay por Dios, deberían editar o borrar un montón de mensajes de en este tema... 

Qué mal que se estén metiendo con las creencias de algunos... Es algo que se debe respetar. 

Yo soy Cristiano Católico prácticamente y aquí evito pregonar esas cosas porque tienden a ofender a muchos, pero peor es que nos ofendan por ser Cristianos... 

Y al forista que dice que somos doble moral por ser cristianos y homosexuales, como dijera mi abuela "si nos vamos al infierno, que por lo menos sea en buena mula"... 

Si eres homosexual no estás dañando a nadie, y si, quizás no entres el reino del cielo, pero si haces el bien, cumples los mandamientos y oras, tu fe hablará por ti. 

Btw. Dayana se nota muy entusiasmada. 

Por eso aparte de doble moral, les dije masoquistas, en fin. 

Que le saque provecho Dayana a su adoctrinamiento y ojalá le ayude, porque sinceramente se nota que no está bien y busca algo en qué aferrarse en medio de su desespero.

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix estaba escribiendo cuando posteaste, y usaste el término "doble moral" pero no me refería a ti :lol:

Hablaba en resumen de lo que dice el forista colombiano que anda ofendiendo al resto que abiertamente profesa su religión. 

A quien ofendí? Te ofendió que trajera textos históricos?

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

tranquilo, creo que escribimos casi simultáneamente

pero sí, no veo porqué un homosexual no pueda creer en Dios... por eso hablo de doble moral, no entiendo cómo un homofóbico dice ser cristiano o católico y agrede a un homosexual sólo por ser homosexual.... igual que un sacerdote de la iglesia católica que se escuda en su sotana para abusar de niños... por eso insisto, doble moral ¿Dónde está entonces el precepto de amar a tu prójimo como a ti mismo??? de no agredir a otros??? de no matar a otros??? de respetar y ser tolerante??? se supone que hay un Dios que nos ama a todos sin discriminar, pero lamentablemente la discriminación hacia los demás es generada por nosotros mismos, por aferrarnos quizá de forma enfermiza a unos preceptos religiosos que muchas veces son tergiversados... 

el peligro de las religiones es cuando te llevan al fanatismo... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:48:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista