Saltar al contenido

La dayis se volvió cristiana!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Pero a quien le cabe en la cabeza que uno elige ser hetero o gay y que alguien va a querer elegir ser gay y estar sujeto a la discriminación y persecución que hay en tantos países?

Están dementes la verdad... deberían preocuparse mas por ellos mismos, que estar pendientes de la vida de la gente.

Deja el papel de victima loca que no te queda. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Ay mira quién habla la reencarnación de María Magdalena en su vida libertina

Que feo hablas, yo pensé que las lesbianas como vos eran educadas.

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Ese es un error, aún así no se puede negar que no solo existe Violencia hacia personas LGBT+  si no hacia mujeres e incluso hacia hombres y niños de hecho hay más muertes de niños a causa del tráfico sexual que muertes por ser parte del colectivo LGBT+.

Vale que te asesinaron porque te estaban robando... pero si te asesinan porque eres negro, porque eres de cierta religión o porque eres LGTB entonces es un crimen de odio y es una categoría diferente que incluso tiene penas deferentes.

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

#MUCHOQUECURAR 

la homosexualidad solo trae un disociación de la mente con el sexo biológico y sus necesidades, si no entiendes lo que digo lo lamento por ti, aún así eres libre de vivir en tu mentira o en tu verdad.

solo respetemos la decisión, Fe y creencia de los demas.

Lo que te digo es que lo único desviado aquí es esa fe de la que hablas... en que momento La fé paso de ser una creencia de que Dios existe a tratarse de la intimidad sexual de los demás? Eso no es fé... eso es se chismoso y juzgón!

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Deja el papel de victima loca que no te queda. 

Mira tu, estaba hablando de lo malo que es ser chismoso y juzgón y apareces tu... ¿Casualidad? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

#MUCHOQUECURAR 

la homosexualidad solo trae un disociación de la mente con el sexo biológico y sus necesidades, si no entiendes lo que digo lo lamento por ti, aún así eres libre de vivir en tu mentira o en tu verdad.

Tu discurso de odio está fuera de ser libertad de expresión 

@admin @divitrue

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

disculpa? Y a quien le interesa tu vida personal? Por favor no desvíes el hilo del tema, que quienes empezando juzgando la decisión de Dayana fueron ciertas personas que son parte del colectivo LGBT+ que pregonan tolerancia y no son tolerantes con los demás.

Cuando dices que esta mal ser gay por supuesto que te estas metiendo en la vida privada de la gente... eso es algo que solo le debe interesar a cada quien.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

En qué momento dije que está mal que alguien sea gay?, por favor no pongas palabras que no use.
vuelvo a repetir cada quien es libre de tener la vida que desee, mientras no se metan con la vida del otro todo bien.

Dijiste que es algo a curar... acaso se cura lo que no esta mal?

Eso es algo que puede resultar ofensivo para mucha gente, porque prácticamente les estas diciendo enfermos.

image.thumb.png.e821a6448edaabebf8adbf622722ae71.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

Si Dayana encontró la paz y la felicidad de esa manera, pues bien por ella. Cada quien es libre de decidir lo que quiere en su vida y lo que más le conviene

leyendo los comentarios de este tema: normal, este asunto de la religión al igual que la política siempre es tema candente que genera debate....

el gran problema de las religiones desde mi punto de vista es que hay quienes se escudan en su religión para juzgar a otros y resulta que son más pecadores que la palabra. Conclusión: doble moral. Por eso es que creo en Dios a mi manera, directamente y sin intermediarios. De nada te sirve ir a misa todos los domingos para despotricar y/o hacer daño a los demás el día lunes...

mi humilde opinión

Claro no es la religion la que salva, si no tu relacion con Cristo.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Lo que escribí fue en respuesta a quienes tal vez tienen la necesidad de cambiar su homosexualidad y por supuesto fue en respuesta al forista que puso #nadaquecurar.

Que problema hay con aceptar si tenemos o no un problema? Acaso nuestra madurez no debería estar en conocernos y en cuestionar hasta nuestra homosexualidad?

la verdad no debe ofender, la mentira si.

saludos

Preciosa no hay nada que curar puesto que dios no comete errores 

bad romance hair flip GIF by Lady Gaga

Publicado

Respetemos mis amores.

Lo único cierto es que la @JorgeLS es la rameera de Babilonia. 

besis.

Publicado
hace 25 minutos, Mauricio dijo:

disculpa? Y a quien le interesa tu vida personal? Por favor no desvíes el hilo del tema, que quienes empezando juzgando la decisión de Dayana fueron ciertas personas que son parte del colectivo LGBT+ que pregonan tolerancia y no son tolerantes con los demás.

"Ya sabíamos, definitivamente el evangelio le hace mucho daño a la gente."

Ese fue mi comentario y fue el que armó el peo. Le di en la cara a adoctrinados como usted, cuando mi comentario lo hice haciendo referencia a su apariencia física, que es notablemente desmejorada (sarcasmo).

Y soy gay y a manera personal, no sigo, no alabo y no creo en dioses formadas por religiones que se han encargado a lo largo de la historia a matar, torturar, mutilar, juzgar, condenar, propagar el miedo y limitar el desarrollo de Naciones y personas.

Publicado
hace 53 minutos, Mauricio dijo:

#MUCHOQUECURAR 

Ay nooo, nada más absurdo que un homosexual homofóbico. Patético.

Ustede deja vivir a los demás y no se meta donde nadie solicita su opinión. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

de hecho no me diste ni en el cabello, porque claramente tu frase carece de verdad mas aun cuando no conoces a Dayana personalmente, por lo tanto solo comentaste viendo la forma y no el contenido.

a mi me tiene sin cuidado si eres gay, bi o lo que desees, tambien me tiene sin cuidado a quien le rindas culto, eso no estaba en cuestionamiento. 

saludos.

Si te tuviera "sin cuidado" no se habría discutido tanto #marikitahomofobica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:00:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista