Saltar al contenido

***///... MI APOYO ABSOLUTO Y CONTUNDENTE PARA EL MISS UNIVERSE COLOMBIA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No voy a ponerme a discutir de belleza con un mexicano... lo que esta a la vista no necesita anteojos.

117183316_222047665770668_83612458358822117311582_315884386197152_78255292927005

Como siempre sin argumentos, el que no va a discutir estos temas con pelucas fantasiosas soy yo, igual te ubico con tu triste realidad mientras una fue la máxima favorita de principio a fin en MW top 2, MISS americas y top 3 MISS GRAND slam by GB, la otra pasó sin pena ni gloria y como un miserable top 130 :( 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Como siempre sin argumentos, el que no va a discutir estos temas con pelucas fantasiosas soy yo, igual te ubico con tu triste realidad mientras una fue la máxima favorita de principio a fin en MW top 2, MISS americas y top 3 MISS GRAND slam by GB, la otra pasó sin pena ni gloria y como un miserable top 130 :( 

Entonces el triunfo de Ximena que fue catalogado como inesperado y sorpresivo, da a entender que ella es fea?

Vaya que conveniente!!

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Entonces el triunfo de Ximena que fue catalogado como inesperado y sorpresivo, da a entender que ella es fea?

Vaya que conveniente!!

Qué tiene que ver ximena? Sabias que GB tenía a ximena en su top 3 y hasta su máximo ídolo el cubano Osmel como la mejor latina de vdd que estás mariquitas siempre vivirán comentando idioteces y fantasías? :unsure: 

Publicado

De vdd las colombianas ya dan flojera siempre vivirán argumentando fantasías que solo salen de sus mentes perturbadas :unsure: ya hasta flojera da seguirles sus cuentos 

Publicado

El rostro de Maleja siempre ha sido perfecto, por algo ganó el Mejor rostro en el CNB.

Pero no sé, ya ha pasado por mucho templete. 

Publicado

Bueno... 

Si piensa presentarse espero que vaya con pensamientos IMG, ya eso de tener la rostra y haber arrasado en cuánto templete exista no vale de nada. 

Espero y aspiro que se prepare con un equipo adecuado y no esas maricas guisas y cuncias de Pereira y Medellín que de gusto tienen cero. Todas las que visten y preparan parecen prepagos baratas. 

Que sea consciente de que necesita bajar más de peso y verse más fresca. 

Si logra eso, tendrá mi apoyo absoluto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:11:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista