Saltar al contenido

***///... MI APOYO ABSOLUTO Y CONTUNDENTE PARA EL MISS UNIVERSE COLOMBIA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Qué bella es!!!:wub:

¿Ya es segura su participación???? esa niña en MU sería una bomba!!!

Lo es.

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Ella es la que fue a MW?

Si quedo pegada, pero sus otros templetes los gano casi todos.

Publicado

Una bataclana con todas sus letras digna de portar la banda de la vulgaridad y la corroncheria, no por nada Julia la dejó en su justa dimensión de top 900 :yupi: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Una bataclana con todas sus letras digna de portar la banda de la vulgaridad y la corroncheria, no por nada Julia la dejó en su justa dimensión de top 900 :yupi: 

La misma posición que ocupó la Girault siendo la reina más bella que ha salido del Miss México... so, ninguna de la dos tenía talento.

Afortunadamente Maleja ha participado en concursos de belleza y ha arrasadooooo hasta con clasificadas del MU!

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La misma posición que ocupó la Girault siendo la reina más bella que ha salido del Miss México... so, ninguna de la dos tenía talento.

Afortunadamente Maleja ha participado en concursos de belleza y ha arrasadooooo hasta con clasificadas del MU!

Esos son Templetes de última categoría ya asistio a un GS y quedo tras la ambulancia como debe ser :yupi: 

Publicado

Cómo olvidar todos los temas que le hiciste de apoyo en el MW

Todo para quedar top 121 

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Estoy de acuerdo... pero después de mucho pensarlo puede llegar hacer un plus... es una mujer que practica el levantamiento de pesas y tiene sus curvas muy latinas... una historia que justifique desde el deporte sus exhuberantes curvas puede llamar mucho la atención... además mide casi 1.80, tampoco es que sea una enana voluptuosa, es un MUJERON!

Siempre he pensado que una reina no debe hacer ese tipo de ejercicios... le puede pasar lo de la Tovar, que llegan demasiado atléticas!

Fuera de eso es muy bella, su año fue uno de los mejores CNB que hemos tenido, tanto así que de ahí salió una MU, una Virreina de MI y ella misma fue Reina Hispanoamericana (Y después hay quienes dudan de que somos Power House).

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Esos son Templetes de última categoría ya asistio a un GS y quedo tras la ambulancia como debe ser :yupi: 

Tanto Maria Alejandra como La Girault estaban mal enfocadas al concurso que no era... ambas demasiado espectaculares para el MW, como vemos en tu caso les fue mejor después a una cabeza de cebolla y a otra cuyo rostro recordaba a la momia de guanajuato,.. nada que ver con lo que admiramos los seguidores de los concursos de belleza.

💠💎💠💦

Publicado

EN SU PARTICIPACION EN EL CNB ERA MI FAVORITA POR ENCIMA DE LA MISMA PAULINA, ERA MAXIMA PERO ALGO CRUDA, MUERO POR VER COMO ESTARA EN ESTE MUC MI LINDA TEMPLETERA, 

EN SU MW NO ME GUSTO, MUY MAL ASESORADA OBVIO LOS BOTERO NO TIENEN IDEA!!

Publicado

También era mi máxima en el CNB, en el MW se noto demasiado barriotera.

Ya no sé qué pensar de ella,, ahora la veo bella pero no me puedo quitar ese recuerdo del MW.

En Miss Universo si la veo como una clasificación segura, por todo lo que es.

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

No voy a poner en discusión ni la belleza de la Girault ni la de Maleja por no saber cantar ni prácticar salto de altura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:29:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista