Saltar al contenido

***///... MI APOYO ABSOLUTO Y CONTUNDENTE PARA EL MISS UNIVERSE COLOMBIA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

He decidido dar mi absoluto y contundente apoyo a Maria Alejandra Lopez para el venidero Miss Universe Colombia.

¿Y cómo no hacerlo? es una mujer que demostró su altísimo nivel arrasando en los concursos de belleza en los que participó; en el CNB estuvo por debajo de la mejor MU de la historia, y de quizás la negra más bella que ha pisado un Miss International, con tan solo 18 añitos dando batalla a mujeres del mejor nivel histórico.

Internacionalmente se arrastró a mujeres que considero de alto calibre, Gabriela Graff, la top 10 del MU y virreina del MW Yaritza Reyes y la reciente top 10 del MU Kelin Rivera.... a quienes dejó en la reverenda núclea con distancia.

Duena del que sería el mejor rostro del concurso, 1.78 de estatura e inglés perfecto.

Esta semana ya empezó con su labor social... y ese rostro lo tiene en su mejor momento!

:wub:

117194717_334665774236368_44846650860000

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es muy bella pero ya su etapa paso, esas piernas y nalgas las tiene demasiado grandes/gruesas.

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Que guapa :wub: me gusta 

Hoy estaba haciendo labor social... y se veía tan hermosa!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hoy estaba haciendo labor social... y se veía tan hermosa!

Eso es lo que me gusta de las reinas colombianas, son muy dadas a este tipo de labores sin necesidad de adaptarse por ser una era IMG. 👏 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Ella es muy bella pero ya su etapa paso, esas piernas y nalgas las tiene demasiado grandes/gruesas.

Estoy de acuerdo... pero después de mucho pensarlo puede llegar hacer un plus... es una mujer que practica el levantamiento de pesas y tiene sus curvas muy latinas... una historia que justifique desde el deporte sus exhuberantes curvas puede llamar mucho la atención... además mide casi 1.80, tampoco es que sea una enana voluptuosa, es un MUJERON!

Publicado

Me encanta Maleja para mi es un rotundo SI en el Miss Universe Colombia, esa mujer sabe competir de lo lindo, se ganó sus varios concursos, tiene experiencia, ha competido con mujeres de altísimo calibre, aparte de a sus 25 años ya es profesional, tiene mundo, habla como 5 idiomas, es alta, tiene rostrazo, ha hecho y hace labor social, es deportista y tiene tremendo cuerpazo. 

Y lo bueno es que no es un rumor, ella es una de las inscritas por Risaralda. 

Está en su mejor momento. 

😍

Publicado

Además que pertenece al año de los éxitos del CNB, yo no la descarto, sabe competir y tiene experiencia, es bella.

Publicado

En sus fotos haciendo labor social me parece estar viendo a la Maria Alejandra de 2013 :wub:

Publicado

Qué bella es!!!:wub:

¿Ya es segura su participación???? esa niña en MU sería una bomba!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:46:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista