Saltar al contenido

***///... MI APOYO ABSOLUTO Y CONTUNDENTE PARA EL MISS UNIVERSE COLOMBIA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga pero si tu eso mismo pensabas dime que te hizo cambiar de opinion :haha:?? Porque a venezuela le diste duro con su img card aun siendo top 5 ambas :haha: Lo llamabas como un beneficio que les dio la organizacion a las chicas que no les alcanzo por jurado :haha:

Ahora resulta que las eligen antes :memeo: :memeo: QUE CONCHUDAAAA

Es lo más inteligente no?... o creemos en tu investigación exhaustiva y no revelada por nadie? ... qué dices?

De creerla, también tendríamos que creer en tu otra investigación... esa de los canticos y recitales de la Girault!

No sé cual me resulta más graciosa! :memeo:

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tenemos demasiadas mujeres bellas y preparadas como para mandar a esta mujer que, es bellísima pero más quemada que porro en el Bronx.

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es lo más inteligente no?... o creemos en tu investigación exhaustiva y no revelada por nadie? ... qué dices?

De creerla, también tendríamos que creer en tu otra investigación... esa de los canticos y recitales de la Girault!

No sé cual me resulta más graciosa! :memeo:

:haha: :haha:

Ahora resulta eso es lo mas inteligente, pero hace un año pensabas igual que yo :haha: :haha:

Me pregunto que te habra hecho cambiar de opinion amiga ??

Publicado
hace 40 minutos, ABY dijo:

Que raro amiga, eso no pensabas hace tiempo cuando venezuela entraba de img card, que te hizo cambiar de opinion :haha: ?

Al contrario linda, la organizacion a fuerza tiene que meter una IMG CARD al top 5 por raiting, que casualidad que son puros paises con lobby los que eligen, usa, venezuela, brasil, filipinas, colombia :haha: Este año le toco la suerte a colombia que la organizacion la metiera al top 5.

Sobre ana, las fotos de ana salieron en plena concentracion se creo un escandalo, ademas que la niña se la pasaba cantando que perra mi amiga en las comidas casi al lado de la mesa de julia, nunca se comporto como debia, desde ahi se sepulto. Con vanessa nunca se creo un escandalo. Ahi la gran diferencia

:haha: que imaginación amiguita aby 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

:haha: que imaginación amiguita aby 

Bueno amiga hasta tu piensas igual que yo

exP2olm.jpg

Es mas hasta preferias verlas pegadas antes que clasificar por wild card :haha: :haha:

OaxTgAo.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

exP2olm.jpg

Es mas hasta preferias verlas pegadas antes que clasificar por wild card :haha: :haha:

OaxTgAo.jpg

Pensamiento de hace 2 años, las personas evolucionamos y adquirimos objetividad :sol:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pensamiento de hace 2 años, las personas evolucionamos y adquirimos objetividad :sol:

Pensamiento justo un MU antes de que clasificaran por wildcard

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

exP2olm.jpg

OaxTgAo.jpg

Me mieeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

:haha: :haha:

Ahora resulta eso es lo mas inteligente, pero hace un año pensabas igual que yo :haha: :haha:

Me pregunto que te habra hecho cambiar de opinion amiga ??

Soy abogado, y eso explica dos cosas: la primera que argumento desde la posición que represento, y la segunda, que nunca me veras dejando mi inteligencia en duda con "investigaciones" de tu nivel. :memeo:

Argumentar, PERO de manera inteligente, la posición que te corresponda, hace parte del debate... por ejemplo, en esta reciente edición del MU, ahora son uds los que tienen que defender la importancia de la oratoria además de la belleza para llegar a un top 3, a nosotros nos tocó (aunque debo confesar que no tan difícil como a uds) en el 2017.

Eso si, lo de los canticos y recitales... han destruido la mínima percepción del nivel intelectual que yo reconocía en ti! ... resulto más que sagaz, cómico! :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

exP2olm.jpg

OaxTgAo.jpg

En la calleeeeeeeeee @Matt The Kingly :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Soy abogado, y eso explica dos cosas: la primera que argumento desde la posición que represento, y la segunda, que nunca me veras dejando mi inteligencia en duda con "investigaciones" de tu nivel. :memeo:

Argumentar, PERO de manera inteligente, la posición que te corresponda, hace parte del debate... por ejemplo, en esta reciente edición del MU, ahora son uds los que tienen que defender la importancia de la oratoria además de la belleza para llegar a un top 3, a nosotros nos tocó (aunque debo confesar que no tan difícil como a uds) en el 2017.

Eso si, lo de los canticos y recitales... han destruido la mínima percepción del nivel intelectual que yo reconocía en ti! ... resulto más que sagaz, cómico! :memeo:

Amiga de verdad quieres venir a hacerte la loca conmigo ? No soy nueva en el foro linda, a mi no me vas engañar :haha:

A img card le llamabas benificio para aquellas que no les alcanzaba puntaje, hasta a tus reinas decias que si no les alcanzaba para clasificar pedias ser al menos img card :haha:

3rE0vbF.jpg

Publicado

Es competitiva y muy bella físicamente me parecía hasta mejor que Paulina Vega 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga de verdad quieres venir a hacerte la loca conmigo ? No soy nueva en el foro linda, a mi no me vas engañar :haha:

A img card le llamabas benificio para aquellas que no les alcanzaba puntaje, hasta a tus reinas decias que si no les alcanzaba para clasificar pedias ser al menos img card :haha:

3rE0vbF.jpg

Amiga, qué está pasando con tu inteligencia?... lee mi msj anterior.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, qué está pasando con tu inteligencia?... lee mi msj anterior.

Si mmiga pero me da bastante risa como cambias de opinion justo cuando te toca clasificar por img card :haha:

No te quedo mas que tragarte tus palabras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:57:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista