Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: No dije que vanessa confirmo la asistencia, dije que confirmo que asistiria ese el del live que siempre he hablado. Del cual aun no quieres responderme la pregunta Pero asi me gusta linda, que quedes callada ante lo que pregunto que tu unica solucion es irte por otro lado eso si lo GOZOOOO Pero bueno lo sabia que no me ibas a responder Si fuera tu igual me hubiera hecho la loca para no responder porque lo unico que hubiera pasado es que terminarias HUMILLADA pero es algo a lo que estas acostrumbrada. ahora ni sabe lo que copia! sigo esperando k esperando el live k live para el arrastre k arrastre!
ABY Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: ahora ni sabe lo que copia! sigo esperando k esperando el arrastre! Seguiras esperando hasta que pierdas el miedo de responderme la pregunta que te hice linda ya me vas a responder? La dejare por ultima vez... si no respondes no perdere mas mi tiempo con tu miedo e inseguridad. Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Solo responde, SI fue invitada o NO fue invitada.
Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: Seguiras esperando hasta que pierdas el miedo de responderme la pregunta que te hice linda ya me vas a responder? La dejare por ultima vez... si no respondes no perdere mas mi tiempo con tu miedo e inseguridad. Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Solo responde, SI fue invitada o NO fue invitada. pobre, vive de fantasias e inventos... ellos aseguran las cosas y ahora soy yo el que debo responder lo que ellos ya afirmaron? #LABURLA me quede esperando mi arrastrada k arrastrada!
ABY Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: pobre, vive de fantasias e inventos... ellos aseguran las cosas y ahora soy yo el que debo responder lo que ellos aseguraron! me quede esperando mi arrastrada k arrastrada! Lo sabia tuviste miedo Mas de 3 paginas y nunca respondiste mi pregunta Suficiente para quedarme claro que tuviste miedo.
Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo: @ABY la burla esa pajarita, amenaza con traer video para "arrastrar" y justificar los inventos que ellos mismos crearon y luego de 3 paginas nunca lo hizo! como les encanta la fantasía a las del norte!
Bombon Asesino Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 21 minutos, Mr.Jay dijo: la burla esa pajarita, amenaza con traer video para "arrastrar" y justificar los inventos que ellos mismos crearon y luego de 3 paginas nunca lo hizo! como les encanta la fantasía a las del norte! Linda te acaban de humillar ya retírate ten dignidad si te queda
Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 4 minutos, St Fire dijo: Linda te acaban de humillar ya retírate ten dignidad si te queda porque lo dices tu? sigo esperando video de arrastre k arrastre! COMO GOOOOZOOOO!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.