Karmal Love Gio Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 La contundencia en una imagen!
Bombon Asesino Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Recuerdo cuando celebrabas triunfos mexicanos ahora no te queda más que colgarte de Venezuela y celebrar sus triunfos a falta de coronas 😂
DALIH Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 La presentación de Paulina ha sido de las mejores en cuanto a reinas invitadas a Indonesia Me encantó su look L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Mi Edymar wow L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karmal Love Gio Publicado Agosto 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 8 minutos, Vampi dijo: La presentación de Paulina ha sido de las mejores en cuanto a reinas invitadas a Indonesia Me encantó su look @St Fire
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Diosas 😍 Esa presentación de Paulina fue MAGISTRAL 🙏
Mr Jay Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 regia mi niña, esa entrada en la final de Miss Indonesia lo fue todo! la ame en este viaje... su personalidad enamoro a los indonesios y la Edy ni se diga, una de las primeras MI en asistir a Miss Indonesia, DIVINA
ABY Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Edymar sin duda bellisima La otra chica es la que necesito refuerzos en su viaje a indonesia ??
Alcatrax Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Horrendas las dos una con molares muy grandes amarillos y feos y la Otra con pupilentes y operada a morir ya nadie se acuerda de ellas solo sus paisanos.
CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Edymar sin duda bellisima La otra chica es la que necesito refuerzos en su viaje a indonesia ?? Amiga, ya que trajeron reinas Grand Slam en su paso por países asiáticos, traenos al bagre Ponce de León en la coronación del Rey de Tailandia.
ABY Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: Amiga, ya que trajeron reinas Grand Slam en su paso por países asiáticos, traenos al bagre Ponce de León en la coronación del Rey de Tailandia. Vanessa dijo que no pudo asistir por un proyecto de belleza con proposito que tenia, lo menciono en un live. Ahora respondeme la pregunta que hice amiga, la otra chica de la foto izquierda es la que necesito refuerzos en indonesia de otras 2 MU?
XAVY Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Horrenda la fracasada muelona, Bella Edymar!
CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 14 minutos, ABY dijo: Vanessa dijo que no pudo asistir por un proyecto de belleza con proposito que tenia, lo menciono en un live. Ahora respondeme la pregunta que hice amiga, la otra chica de la foto izquierda es la que necesito refuerzos en indonesia de otras 2 MU? Amiga, pero por mucho, mucho tiempo usted aseguró que ella en realidad sí asistió pero que no pudo tomarse fotos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.