Saltar al contenido

***///... RECORDANDO A LA MISS UNIVERSO Y MISS INTERNATIONAL MÁS BELLAS EN SU PASO POR INDONESIA.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

TRAELO LINDA, que esperas?... ni que me diera miedo tus "arrastres"

Ella puede decir lo que quiera, las únicas que quedaron arrastradas fueron ustedes asegurando algo que nunca paso! :memeo:

Bueno linda antes de que quedes arrastrada te preguntare por ultima vez porque luego te encanta hacerte la loca

Estas segura que vanessa no fue invitada la coronacion en tailandia?? Espero tu respuesta

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Bueno linda antes de que quedes arrastrada te preguntare por ultima vez porque luego te encanta hacerte la loca

Estas segura que vanessa no fue invitada la coronacion en tailandia?? Espero tu respuesta

arrastrada porque linda? :memeo:

REPITO: ustedes andaban celebrando una visita de la Poncio a la coronación del rey de Tailandia 

SUCEDIO?

NO!

de eso nos burlamos preciosa! DE NADA MAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

arrastrada porque linda? :memeo:

REPITO: ustedes andaban celebrando una visita de la Poncio a la coronación del rey de Tailandia 

SUCEDIO?

NO!

de eso nos burlamos preciosa! DE NADA MAS!

Me mieee amiga pero no me respondiste la pregunta :haha: Juras que nunca fue invitada que fue puro invento de los mexes como dices tu :haha:

Pero bueno te volvi a preguntar lo mismo, ahora callada te quedaste. Haces bien, te evitas una humillacion mas de las miles que tienes.

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Me mieee amiga pero no me respondiste la pregunta :haha: Juras que nunca fue invitada que fue puro invento de los mexes como dices tu :haha:

Pero bueno te volvi a preguntar lo mismo, ahora callada te quedaste. Haces bien, te evitas una humillacion mas de las miles que tienes.

Ya te respondi linda, que no sea lo que tu esperas leer es otra cosa!

yo nunca jure o asegure nada, FUERON USTEDES!... temas celebrando k celebrando, ya daban por hecho que no había fotos por ser "una ceremonia sagrada k sagrada"

Captura-de-Pantalla-2020-08-09-a-la-s-1-

:haha: no que ibas a traer video?... TRAELO PRECIOSA!   

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ya te respondi linda, que no sea lo que tu esperas leer es otra cosa!

yo nunca jure o asegure nada, FUERON USTEDES!... temas celebrando k celebrando, ya daban por hecho que no había fotos por ser "una ceremonia sagrada k sagrada"

:haha: no que ibas a traer video?... TRAELO PRECIOSA!   

Como lo dije anteriormente lo ultimo que se supo de vanessa fue que confirmaron su asistencia, por eso nosotros igual lo confirmamos linda. Hasta despues vanessa comento que no pudo asistir por otros compromisos de bwp.

No linda, no respondiste mi pregunta te fuiste por otro lado haciendote la loca como es costumbre:haha: Pero vuelvo a preguntar...

Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Espero la respuesta de SI fue invitada o NO fue invitada.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Como lo dije anteriormente lo ultimo que se supo de vanessa fue que confirmaron su asistencia, por eso nosotros igual lo confirmamos linda. Hasta despues vanessa comento que no pudo asistir por otros compromisos de bwp.

No linda, no respondiste mi pregunta te fuiste por otro lado haciendote la loca como es costumbre:haha: Pero vuelvo a preguntar...

Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Espero la respuesta de SI fue invitada o NO fue invitada.

linda ya te conteste, puedes preguntarlo cuantas veces quieras, LO UNICO SEGURO ES QUE FUERON USTEDES LOS QUE CELEBRABAN Y DABAN POR HECHO ALGO QUE NUNCA PASO!:haha:

Sigo esperando el video linda, aca tambien dices que un live ella confirmo que estuvo presente en la coronación, podrías traer ese video tambien?

:haha: espero sentada ambos videos

Publicado

Edymar si es bella.

A la otra comuncita que le avienten un traje de baño.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Nunca fue, pero la @ABY siempre lo aseguró. Hasta resultó con el cuento de que no pudo tomarse fotografías porque no se permitía, y ya después las múltiples fotos que salieron luego de otros presentes en los 3 o 5 días que duró la coronación. :memeo:

:memeo: #LABURLA

FB-IMG-1557267306327.jpg&key=26765de8bf5

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

linda ya te conteste, puedes preguntarlo cuantas veces quieras, LO UNICO SEGURO ES QUE FUERON USTEDES LOS QUE CELEBRABAN Y DABAN POR HECHO ALGO QUE NUNCA PASO!:haha:

Sigo esperando el video linda, aca tambien dices que un live ella confirmo que estuvo presente en la coronación, podrías traer ese video tambien?

:haha: espero sentada ambos videos

Me mieee amiga sigues sin responderme la pregunta :haha: :haha: solo me dices que no fue pero eso lo sabemos, aun no me has respondido si fue invitada o no.

Aver si a la 3ra me respondes o te sigues escudando con el tema de si fue o no. Por mi ya mencione que no fue.

Ahora tu amiga animate a responder o a que le temes :haha: Aqui va la 3ra...

Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Solo responde, SI fue invitada o NO fue invitada.

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Me mieee amiga sigues sin responderme la pregunta :haha: :haha: solo me dices que no fue pero eso lo sabemos, aun no me has respondido si fue invitada o no.

Aver si a la 3ra me respondes o te sigues escudando con el tema de si fue o no. Por mi ya mencione que no fue.

Ahora tu amiga animate a responder o a que le temes :haha: Aqui va la 3ra...

Estas segura que vanessa no fue invitada a la coronacion de tailandia y que solo fue un invento de los "mexes" ?? Solo responde, SI fue invitada o NO fue invitada.

tu pregunta las veces que quieras, yo seguire contestándote lo mismo:

FUERON USTEDES LOS QUE ESTABAN SEGUROS, TANTO ASI QUE CELEBRABAN Y DABAN POR HECHO ALGO QUE NUNCA PASO!:haha: con capturas lo compruebo linda!

me citaste diciendo que traerías un video linda, LO SIGO ESPERANDO!

Espero ese y el otro donde según tu ella en otro Live  k live afirma que si asistio linda:haha: 

todo pasa por lives al parecer, COMO GOOOOZOOOO!!!

espero k espero AMBOS LIVES!

Publicado

FUERON USTEDES LOS QUE ESTABAN SEGUROS Y CELEBRABAN Y DABAN POR HECHO ALGO QUE NUNCA PASO!:haha: con capturas lo compruebo linda y tus pruebas?

ese y el otro donde según tu ella en otro Live afirmas que si asistio linda:haha: 

espero k espero!

No traere el video hasta que respondas las pregunta amiga, que es la 3ra vez que te pregunto pero aun no respondes :haha: tanto miedo tienes de responder?

Ese live que menciono ahi, es justo del que estoy hablando donde ella confirma que asistira. Cual otro hablas? Nunca mencione ningun live donde ella confirmara que estaba alla.

Amiga ya me responderas la pregunta o seguiras trayendo capturas?

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

FUERON USTEDES LOS QUE ESTABAN SEGUROS, TANTO ASI QUE CELEBRABAN Y DABAN POR HECHO ALGO QUE NUNCA PASO!:haha: con capturas lo compruebo linda!

Espero ese y el otro donde según tu ella en otro Live  k live afirma que si asistio linda:haha: 

todo pasa por lives al parecer, COMO GOOOOZOOOO!!!

espero k espero!

@ABY :haha:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No traere el video hasta que respondas las pregunta amiga, que es la 3ra vez que te pregunto pero aun no respondes :haha: tanto miedo tienes de responder?

Ese live que menciono ahi, es justo del que estoy hablando donde ella confirma que asistira. Cual otro hablas? Nunca mencione ningun live donde ella confirmara que estaba alla.

Amiga ya me responderas la pregunta o seguiras trayendo capturas?

decias que traerias un video para arrastrarme linda y lo sigo esperando

AHORA RESULTA QUE NO LO TRAERA PORQUE NO RESPONDO LO QUE ELLA ESPERA LEER:memeo:

claro que seguire trayendo capturas preciosa, TU FANTASIA ES DIGNA DE SER RECORDADA!

aca dice que vanessa confirmo la asistencia, de ese live k live tambien tienes video?

ELLA SIEMPRE DICIENDO COSAS QUE NUNCA PUEDE CONFIRMAR

:haha:

como gozooo!!!

Captura-de-Pantalla-2020-08-09-a-la-s-2-

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

decias que traerias un video para arrastrarme linda y lo sigo esperando

AHORA RESULTA QUE NO LO TRAERA PORQUE NO RESPONDO LO QUE ELLA ESPERA LEER:memeo:

claro que seguire trayendo capturas preciosa, TU FANTASIA ES DIGNA DE SER RECORDADA!

aca dice que vanessa confirmo la asistencia, de ese live k live tambien tienes video?

ELLA SIEMPRE DICIENDO COSAS QUE NUNCA PUEDE CONFIRMAR

:haha:

como gozooo!!!

Captura-de-Pantalla-2020-08-09-a-la-s-2-

No dije que vanessa confirmo la asistencia, dije que confirmo que asistiria ese el del live que siempre he hablado.

Del cual aun no quieres responderme la pregunta :haha: Pero asi me gusta linda, que quedes callada ante lo que pregunto que tu unica solucion es irte por otro lado eso si lo GOZOOOO :memeo:

Pero bueno lo sabia que no me ibas a responder :haha: Si fuera tu igual me hubiera hecho la loca para no responder porque lo unico que hubiera pasado es que terminarias HUMILLADA pero es algo a lo que estas acostrumbrada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:41:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista