VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: La organización nunca confirmó nada, fue la @RIVER que con bombos y platillos lo anunció en un tema de una página en IG, y de ahí ustedes aseguraban que asistiría y luego que pasó el suceso, fue donde ustedes aseguraban que había asisitido sin la más mínima prueba de su asistencia. Suban ese tema o traigan capturas para ver semejante humillada...
Jon Snow Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 Solo veo una plástica bella La otra quijada deforme es tan comuncita 😘😘😘
Edgar Botero Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 Años pasaran para ver 2 Galácticas como ellas nuevamente reinando
Tiziano Ferro Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 11 horas, VzLoMaX dijo: Suban ese tema o traigan capturas para ver semejante humillada... Ilusiones bigotonass
ABY Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 15 horas, CRISTHIAN dijo: La organización nunca confirmó nada, fue la @RIVER que con bombos y platillos lo anunció en un tema de una página en IG, y de ahí ustedes aseguraban que asistiría y luego que pasó el suceso, fue donde ustedes aseguraban que había asisitido sin la más mínima prueba de su asistencia. Si lo confirmo en un live, fue de ahi que se empezo a mostrar la noticia en las redes. Que no lo hayas visto no quiere decir que no paso
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Si lo confirmo en un live, fue de ahi que se empezo a mostrar la noticia en las redes. Que no lo hayas visto no quiere decir que no paso Pero fue o no fue a ese evento? Ya me confundieron...
ABY Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Pero fue o no fue a ese evento? Ya me confundieron... No fue, vanessa tiempo despues volvio a confirmar que si fue invitada pero por proyectos de bwp no asistio.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 9, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Pero fue o no fue a ese evento? Ya me confundieron... Vanessa salio, por caridad a desmentir que no fue... porque en los portales @RIVER @ABY y @Jon Snow estaban pregonando que estuvo en primera fila, pero se le descargó el celular!
Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Pero fue o no fue a ese evento? Ya me confundieron... obvio nunca fue amiga, ni estaba invitada.... solo fantasías inventadas por mexes
CRISTHIAN Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Pero fue o no fue a ese evento? Ya me confundieron... Nunca fue, pero la @ABY siempre lo aseguró. Hasta resultó con el cuento de que no pudo tomarse fotografías porque no se permitía, y ya después las múltiples fotos que salieron luego de otros presentes en los 3 o 5 días que duró la coronación.
ABY Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 38 minutos, Mr.Jay dijo: obvio nunca fue amiga, ni estaba invitada.... solo fantasías inventadas por mexes Si estuvo invitada linda, hasta la misma vanessa lo confirmo. No quiero arrastrarte trayendo el video
Mr Jay Publicado Agosto 9, 2020 Denunciar Publicado Agosto 9, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: Si estuvo invitada linda, hasta la misma vanessa lo confirmo. No quiero arrastrarte trayendo el video TRAELO LINDA, que esperas?... ni que me diera miedo tus "arrastres" Ella puede decir lo que quiera, las únicas que quedaron arrastradas fueron ustedes celebrando algo que nunca paso!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.