Saltar al contenido

RECORDANDO LOS VERDADEROS POWER HOUSE AVALADOS POR LOS EXPERTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

El año pasado dejamos constancia de ello.

Colombia solo destacó en el concurso de dudosa reputación   llamado ME , en el que cada año figuran .

Sí mientes. 

Por eso fue mi comentario.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

o @CRISTHIAN

Por otro lado, si el ranking como lo dices es del 2009 al 2018... en 2019 aun no lo han agregado pero de verdad quieres compararte con nosotros el 2019? Creeme con gusto hago el recuento...

Miss universo

Colombia top 5 - Mexico top 3

Miss world

Colombia pegada - Mexico top 12

Miss Int

Colombia top 4 - Mexico top 2

Miss Grand international

Colombia top 25 - Mexico top 2

Miss supra

Colombia top 10 - Mexico top 25

De verdad con esos resultados piensas que nos puedes alcanzar en la tabla del ranking 2019 :haha:???

Amiga @Mr.Jay deja de hacerte la loca o vamos a pensar q en verdad eres bruta 

Te hicieron una pregunta si el ranking es del 2009 al 2018

Tu crees q en el 2019 Colombia nos puedan alcanzar con esos resultados que te proporciono mi amiga @ABY

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Tu crees q en el 2019 Colombia nos puedan alcanzar con esos resultados que te proporciono mi amiga @ABY

:memeo: esa gente es tan mediocre que se conforma con que THAILAND nos saque del top, pero no ambos países subieron posiciones, son el actual top 2 de país del año de GB, top 2 consecutivo para Mx, los que sí bajaron del top fueron ellos :memeo: 

Publicado
hace 39 minutos, Gabomex dijo:

? de que hablas? :mellow:

vuelvo a preguntar:

EN QUE MOMENTO DIJE QUE COLOMBIA ALCANZO A MEXICO CON ESOS RESULTADOS? :memeo: no pongan palabras que nunca he dicho!

solo pedí fuente de la capturita PARA AVALAR LA INFORMACION, NADA MAS! ....tu si puedes traerla? o tampoco? :misnails:

Van 6 paginas, mas de 3 mexes citándome con cosas que ni he dicho y NI 1 A PODIDO TRAER EL DICHOSO LINK DE HACE 2 AÑOS... ya que no "funciona" :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

? de que hablas? :mellow:

vuelvo a preguntar:

EN QUE MOMENTO DIJE QUE COLOMBIA ALCANZO A MEXICO CON ESOS RESULTADOS? :memeo: no pongan palabras que nunca he dicho!

solo pedí fuente de la capturita PARA AVALAR LA INFORMACION, NADA MAS! ....tu si puedes traerla? o tampoco? :misnails:

Van 6 paginas, mas de 3 mexes citándome con cosas que ni he dicho y NI 1 A PODIDO TRAER EL DICHOSO LINK DE HACE 2 AÑOS... ya que no "funciona" :memeo: 

Ay amiga si la Trish ya te dijo q es verdad para q le buscas 3 pies al gato ......pero bueno no me voy a desgastar con alguien q se hace la tonta 

Publicado
hace 36 minutos, Gabomex dijo:

Ay amiga si la Trish ya te dijo q es verdad para q le buscas 3 pies al gato ......pero bueno no me voy a desgastar con alguien q se hace la tonta 

? Lo puede decir hasta Divi preciosa, pero si no hay fuente que lo corrobore, NO ES VALIDA LA INFO!

Sorry linda pero sin link no le creo ni a Trish ni menos a fantasiosas que inventan cosas que nunca he dicho como la River, la Aby o tu!:memeo:

pense que ya que tambien metiste la cucharada serias tu quien lo traería y me callaría la boca... pero veo que solo repites sin fuente alguna!

:misnails:

SIGO ESPERE K ESPERE EL LINK!

Waiting Patiently GIF by General Hospital

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, Gabomex dijo:

Esas mariquitas les encanta hacerse las locas así es su participación en el foro apenas te das cuenta? :unsure: 

Publicado

Fabuloso nos ha ido y esa mención de GB nos avala...

Nada de colgarnos de otro país como acostumbran a hacer las del Sur para autoproclamarse paguer jause...

Que risa con la @Mr.Jay desesperada pidiendo links al bordo de la locura la pobre... Ni modo la paguer jause del sur nuevamente ha sido aplastada...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Sí mientes. 

Por eso fue mi comentario.

Más que México, no. Que a eso hacia alusión mi comentario .

O acaso Colombia tuvo mejores resultados que nosotros? Que fuimos top dos en el ranking de país del año.

Salvo que seas de Tailandia pero no, en la frente se te ve que eres risaldeña. 

Publicado
hace 23 minutos, hecholamocha dijo:

Fabuloso nos ha ido y esa mención de GB nos avala...

Nada de colgarnos de otro país como acostumbran a hacer las del Sur para autoproclamarse paguer jause...

Que risa con la @Mr.Jay desesperada pidiendo links al bordo de la locura la pobre... Ni modo la paguer jause del sur nuevamente ha sido aplastada...

las desesperadas que me mencionan son otras linda!

yo solo pido 1 link que confirme la info del tema! van 6 PAGINAS Y AUN NINGUN MEXE ME LO TRAE!

Será que tu si tienes el link de la fuente?... o tambien hablas solo en base a una captura de un link que "no funciona" de hace 2 años? :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Más que México, no. Que a eso hacia alusión mi comentario .

O acaso Colombia tuvo mejores resultados que nosotros? Que fuimos top dos en el ranking de país del año.

Salvo que seas de Tailandia pero no, en la frente se te ve que eres risaldeña. 

Nena, yo no te cuestioné nada más, sólo lo que dijiste de que Colombia sólo había destacado en ME.

¿O te mencioné algo más?

Publicado
hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero porque te enojas 

Enojado porque VOGUE destaca a las modelos mexicanas y las coloca con las rusas y brasileñas? Mirá vos! :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, Cesk dijo:

Las rusas ya están acostumbradas a ver mexicanas en un panorama de belleza a nivel internacional, escenario en el cual las colas de cemento, biopolimeros, mega boobs y las abdominoplastias no tienen cabida.

Y que lo diga VOGUE, una institución en el ámbito de la belleza a nivel internacional no es cualquier cosa.

Siento decírtelo pero no todo es Don Juan y SoHo :memeo: 

Besos en esa rostra marchita 😘

511BD12C-D541-4534-A155-E2E43A6596E6.thumb.jpeg.a4051735012e07acd841ec98c13523af.jpeg

Bueno y acá las mariquitas se infartan por decirles nuestras primas ROSTRALES y acá Vogue nos pone a su nivel de belleza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:28:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista