Saltar al contenido

RECORDANDO LOS VERDADEROS POWER HOUSE AVALADOS POR LOS EXPERTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

hace 21 minutos, St Fire dijo:

Eso les digo yo a uds linda... históricamente has estado muy por debajo del Top 10 y ahora por un golpe de suerte en un concurso de talentos creen que ya los hace bellos... :memeo:

Este es el rendimiento histórico de México en todo el siglo pasado en el puesto 28, mientras que Colombia en el TOP 10

LINK: https://www.globalbeauties.com/news/2020/7/16/grand-slam-ranking-and-country-of-the-year-2020

99-1+web.jpg?format=750w

Luego el TOP ha venido cambiando y en el 2018 estuvimos en el TOP 3, luga que uds no han alcanzado aún. :cafe:

Sorry, en el mundo de los bellos, You can't sit with us... :mequiere:

230025511_XimenaNavarete.jpeg.419266d20e7d62f4dd7e8ce1d32eb77e.jpeg

💠💎💠💦

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Las rusas viendo el meme que hizo mi amix @Cesk

damianhurley-a.jpg?filter=ds75

Las rusas ya están acostumbradas a ver mexicanas en un panorama de belleza a nivel internacional, escenario en el cual las colas de cemento, biopolimeros, mega boobs y las abdominoplastias no tienen cabida.

Y que lo diga VOGUE, una institución en el ámbito de la belleza a nivel internacional no es cualquier cosa.

Siento decírtelo pero no todo es Don Juan y SoHo :memeo: 

Besos en esa rostra marchita 😘

511BD12C-D541-4534-A155-E2E43A6596E6.thumb.jpeg.a4051735012e07acd841ec98c13523af.jpeg

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Linda, en ese tema no viene la captura pero si la informacion escrita, donde coinciden perfectamente las estadisticas. Cada quien monta el tema como le da la gana, ella decidio copiarlo tal cual mientras yo dedici tomar captura a la tabla. Ahora dime ves alguna diferencia en los numeros??

Pero bueno eres bruta o te haces? Claramente te dije.. AHI PUEDES ENCONTRAR EL LINK DE LA INFO DE GB. Ahi viene el link en ese tema linda, buscale pon a trabajar un poco tu cerebro.

jajajajaja sigo sin ver la fuente linda, ahí en ese tema tampoco esta ningún link que me lleve a la pagina de los "expertos", porque no la traes aca?... tanto te cuesta traer un link? :memeo:

acá cualquier forista puede traer info preciosa, la idea es que la sustenten como real

Y van 4 paginas y 2 días y dicha fuente NO LA TRAEN AUN!

COMO GOZOOOO!!

SIGO ESPERE K ESPERE :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Las rusas ya están acostumbradas a ver mexicanas en un panorama de belleza a nivel internacional, escenario en el cual las colas de cemento, biopolimeros, mega boobs y las abdominoplastias no tienen cabida.

Y que lo diga VOGUE, una institución en el ámbito de la belleza a nivel internacional no es cualquier cosa.

Siento decírtelo pero no todo es Don Juan y SoHo :memeo: 

Besos en esa rostra marchita 😘

511BD12C-D541-4534-A155-E2E43A6596E6.thumb.jpeg.a4051735012e07acd841ec98c13523af.jpeg

Pero porque te enojas 

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja sigo sin ver la fuente linda, ahí en ese tema tampoco esta ningún link que me lleve a la pagina de los "expertos", porque no la traes aca?... tanto te cuesta traer un link? :memeo:

acá cualquier forista puede traer info preciosa, la idea es que la sustenten como real

Y van 4 paginas y 2 días y dicha fuente NO LA TRAEN AUN!

COMO GOZOOOO!!

SIGO ESPERE K ESPERE :misnails:

Me meoooo amiga de verdad no pense fueras tan bruta :haha::haha: Hasta el creador del tema @Trish vino a confirmar que ahi esta puesto el link de la info.. aun asi eres tan bruta que no la ves.

Dejare esto por aqui linda, no te la pondre tan facil porque quiero que por primera vez trabajes ese cerebrito que tienes.

6j9BeSX.jpg

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Me meoooo amiga de verdad no pense fueras tan bruta :haha::haha: Hasta el creador del tema @Trish vino a confirmar que ahi esta puesto el link de la info.. aun asi eres tan bruta que no la ves.

Dejare esto por aqui linda, no te la pondre tan facil porque quiero que por primera vez trabajes ese cerebrito que tienes.

6j9BeSX.jpg

ME MEOOO!!!... INFO DE ENERO DE 2019... hace mas de 1 año

al parecer la que no trabaja el cerebro eres tu linda:

si ya te dije (3 veces con esta) que dicho link de ese tema tampoco me lleva a la pagina donde "los expertos avalan" esa supuesta información preciosa, repito (POR 3ERA VEZ TAMBIEN) si existe el link porque no lo traes?

SERIA UNA OPCION IDEAL PARA ARRASTRATME LINDA Y VAN 4 PAGINAS Y AUN NO VEO DICHA FUENTE!

:haha:

SIGO ESPERE K ESPERE

Bored Over It GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero si hacemos cuenta del año anterior, ya Thailand los sacó de ese top 5 con sus dos coronas GS obtenidas y sus finalistas en los demás concursos. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si hacemos cuenta del año anterior, ya Thailand los sacó de ese top 5 con sus dos coronas GS obtenidas y sus finalistas en los demás concursos. 

Trae capturas y dice que la fuente es otro tema y no la mismísima pagina de Global beauties:haha:

...eso sin contar que dicho tema "fuente" es de enero de 2019 (hace mas de 1 año)🤣

#LABURLA

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO!!!... al parecer la que no trabaja el cerebro eres tu linda!

si ya te dije (3 veces con esta) que dicho link de ese tema tampoco me lleva a la pagina donde "los expertos avalan" esa supuesta información preciosa, repito (POR 3ERA VEZ TAMBIEN) si existe el link porque no lo traes?

SERIA UNA OPCION IDEAL PARA ARRASTRATME LINDA Y VAN 4 PAGINAS Y AUN NO VEO DICHA FUENTE!

SIGO ESPERE K ESPERE

Bored Over It GIF

Como lo dije no hay peor ciego que el que no quiere ver:haha: :haha:

Lo repito linda, es el link de la captura que te puse. Es un link directo de la pagina oficial de global beauties. Pero bueno solo porque me encanta arrastrarte, te dejo esta publicacion del facebook oficial de global.

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero aun seguimos por encima de los que se juran power house :haha: :haha: Mas porque los arrastramos en todos los concursos :haha:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Como lo dije no hay peor ciego que el que no quiere ver:haha: :haha:

Lo repito linda, es el link de la captura que te puse. Es un link directo de la pagina oficial de global beauties. Pero bueno solo porque me encanta arrastrarte, te dejo esta publicacion del facebook oficial de global.

?

Captura-de-Pantalla-2020-08-05-a-la-s-2-

ahora si me meoooo!!!

Un link que no lleva a ningún sitio y de hace 2 AÑOS?

:haha: :haha:r:haha:

#larealburla

SIGO ESPERANDO UN LINK QUE ME LLEVE A DICHA INFO Y AUN NADA!

sera que llegaremos a las 5 paginas y el link sin aparecer? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:09:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista