Saltar al contenido

RECORDANDO LOS VERDADEROS POWER HOUSE AVALADOS POR LOS EXPERTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado

Ay no pobres colochas se la viven humillados y ellos se aferran a su mundo de caramelo donde en su mente son “paguarts jauts” :ak:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Captura-de-Pantalla-2020-08-05-a-la-s-2-

ahora si me meoooo!!!

Un link que no lleva a ningún sitio y de hace 2 AÑOS?

:haha: :haha:r:haha:

#larealburla

SIGO ESPERANDO UN LINK QUE ME LLEVE A DICHA INFO Y AUN NADA!

sera que llegaremos a las 5 paginas y el link sin aparecer? :haha:

Si ya no funciona el link linda no es mi problema, pero habemos personas que guardamos la info de dicho link como el forista trish y yo.

No es mi problema que no hayas podido entrar a tiempo, pero aqui estamos nosotros para informarte. Ahora te diste cuenta que el link que postio el forista trish con la info, es el mismo que publico global beauties en su pagina oficial.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Si ya no funciona el link linda no es mi problema, pero habemos personas que guardamos la info de dicho link como el forista trish y yo.

No es mi problema que no hayas podido entrar a tiempo, pero aqui estamos nosotros para informarte. Ahora te diste cuenta que el link que postio el forista trish con la info, es el mismo que publico global beauties en su pagina oficial.

:memeo:

ME MEOOO! ...o sea que no tienes link?

si traes info de hace 2 años no cuenta amiga y MENOS SI NO EXISTE FUENTE PARA COMPROBARLO!

#LAREALBURLA

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Pero aun seguimos por encima de los que se juran power house :haha: :haha: Mas porque los arrastramos en todos los concursos :haha:

Pero tu tema es para presumir que están en el top 5 y ya Thailand los sacó. :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO! ...o sea que no tienes link?

si traes info de hace 2 años no cuenta amiga y MENOS SI NO EXISTE FUENTE PARA COMPROBARLO!

#LAREALBURLA

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

Si esta el link linda, es el que te mande, mismo que cito el forista trish en su momento para confirmar la informacion del tema, pero repito si no funciona el link ahora.. no es mi problema para eso guardamos la info.

2 años? Hasta para eso eres bruta :memeo: :memeo: Me entero que del 2019 al 2020 son dos años...

Pero bueno que no hace poco andabas alegando que tambien eran power house porque estaban en el lugar 8 ?? Entonces es o no real?

Hasta mi amigo @CRISTHIAN esta informando que sabe que tailandia nos puede bajar de puesto porque son los que nos vienen pisando cerca :haha: Pero bueno linda sigue haciendote la loca :haha:

56164165_3162234340581970_18901343229297

Publicado

Ay no las colochas de vdd que tienen un gran problema de comprensión ahora se agarran de que THAILAND disque saco a Mx, no se engañen Mx, THAILAND y Sudáfrica subieron en el top basta ver los resultados de estos países en los GS pasados, de vdd que lean mis amores en comentarios anteriores se comenta sobre ello, no es muy difícil comprender :unsure: , los que al parecer ya salieron del top 10 fue colombia :( esas gatas como siempre son solo arguende y fantasías..

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si esta el link linda, es el que te mande, mismo que cito el forista trish en su momento para confirmar la informacion del tema, pero repito si no funciona el link ahora.. no es mi problema para eso guardamos la info.

2 años? Hasta para eso eres bruta :memeo: :memeo: Me entero que del 2019 al 2020 son dos años...

Pero bueno que no hace poco andabas alegando que tambien eran power house porque estaban en el lugar 8 ?? Entonces es o no real?

Hasta mi amigo @CRISTHIAN esta informando que sabe que tailandia nos puede bajar de puesto porque son los que nos vienen pisando cerca :haha: Pero bueno linda sigue haciendote la loca :haha:

56164165_3162234340581970_18901343229297

MEEEE MEEEEOOOOOOO!!! ...uds se fijan en lo que escriben antes de postearlo?

Pero si la imagen que tienes ahi dice ranking 2009- 2018, TE CUENTO QUE ESTAMOS EN 2020 linda, del 2018 hasta hoy han pasado 2 años y no solo eso, el "supuesto link" que trajiste anteriormente y que tampoco funciona tambien dice HACE 2 AÑOS :haha: 

Yo a diferencia tuya si se leer, escribir y contar

Pobre pajarita viviendo del pasado y de info QUE NI PUEDE VERIFICAR! :haha:

5 PAGINAS K 5 PAGINAS y aun sigo esperando EL LINK DE LA FUENTE

COMOOO GOOOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEEEEOOOOOOO!!! ...uds se fijan en lo que escriben antes de postearlo?

Pero si la imagen que tienes ahi dice ranking 2009- 2018, TE CUENTO QUE ESTAMOS EN 2020 linda, del 2018 hasta hoy han pasado 2 años y no solo eso, el "supuesto link" que trajiste anteriormente y que tampoco funciona tambien dice HACE 2 AÑOS :haha: 

Yo a diferencia tuya si se leer, escribir y contar

Pobre pajarita viviendo del pasado y de info QUE NI PUEDE VERIFICAR! :haha:

5 PAGINAS K 5 PAGINAS y aun sigo esperando EL LINK DE LA FUENTE

COMOOO GOOOZOOO!!!

Bueno linda, de lo del link no te explicare mas porque hasta mi amigo @CRISTHIAN conocia la informacion de global, al parecer la unica que no le llega el internet a tiempo es a ti. El link actualmente no funciona, al parecer muchos link de global no funcionan.  Este tema fue solo para recordar una informacion que todos los conocedores del mundo de belleza ya sabian.

Por otro lado, si el ranking como lo dices es del 2009 al 2018... en 2019 aun no lo han agregado pero de verdad quieres compararte con nosotros el 2019? Creeme con gusto hago el recuento...

Miss universo

Colombia top 5 - Mexico top 3

Miss world

Colombia pegada - Mexico top 12

Miss Int

Colombia top 4 - Mexico top 2

Miss Grand international

Colombia top 25 - Mexico top 2

Miss supra

Colombia top 10 - Mexico top 25

De verdad con esos resultados piensas que nos puedes alcanzar en la tabla del ranking 2019 :haha:???

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Bueno linda, de lo del link no te explicare mas porque hasta mi amigo @CRISTHIAN conocia la informacion de global, al parecer la unica que no le llega el internet a tiempo es a ti. El link actualmente no funciona, al parecer muchos link de global no funcionan.  Este tema fue solo para recordar una informacion que todos los conocedores del mundo de belleza ya sabian.

Por otro lado, si el ranking como lo dices es del 2009 al 2018... en 2019 aun no lo han agregado pero de verdad quieres compararte con nosotros el 2019? Creeme con gusto hago el recuento...

De verdad con esos resultados piensas que nos puedes alcanzar en la tabla del ranking 2019 :haha:???

? compararme? :memeo: en que parte del tema lo he hecho? NO INVENTES LINDA que jamas lo hice.... ME MEOOO!

Yo nunca he dicho que los alcanzamos o algo asi, no pongas palabras que nunca he dicho, solo pedí el link de la fuente de la info que traes! 

Y vamos pa casi 6 paginas Y NADA DEL LINK :haha: 

Solo te argumentas con un LINK QUE NO SIRVE DE HACE 2 AÑOS!

2 años k 2 años.... quien es la bruta que no sabe contar? :haha:

ME MEOOOO!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

? compararme? :memeo: en que parte del tema lo he hecho? NO INVENTES LINDA que jamas lo hice.... ME MEOOO!

Yo nunca he dicho que los alcanzamos o algo asi, no pongas palabras que nunca he dicho, solo pedí el link de la fuente de la info que traes! 

ME MEOOOO!!!!

El link se te dio, hasta del facebook oficial de global beauties. Que no funcione ahora, no es nuestro problema. Para eso guardamos la informacion los foristas amiga. Lo que me parece curioso que hace poco celebrabas ese top 8 de colombia, ahora vienes a decir que no es real :memeo:

2 años? Sigues sin saber contar linda, en colombia hay educacion o eres la unica bruta? Porque la verdad no quiero generalizar.

El link se publico el 1ro de enero del 2019, ahora estamos en agosto 2020. Saca cuentas, cuando lo saques vienes y me dices. De donde sacas 2 años?? :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Miss universo

Miss world

Miss Int

Miss Grand international

Miss supra

Arrastrada la Mr.Jay😂😂😂

Imaginate si le sumarán el 2019 que fue un mega año para México y donde solo nos superó Colombia con en Supra y no por mucho.En todos los demás México fue superior

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOOO!!!!

Te siguen arrastrando :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Miss universo

Miss world

Miss Int

Miss Grand international

Miss supra

Pobres colombianas y ellas juran que Mx bajó del top cuando es todo lo contrario subió más en el ranking ellos son los que bajaron del top :haha: esa gente les encanta arrastrarse ya se les habían dado esos datos y es hora que no comprenden las sale más fácil para ellos aferrarse a su mundo de fantasía 

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

El link se te dio, hasta del facebook oficial de global beauties. Que no funcione ahora, no es nuestro problema. Para eso guardamos la informacion los foristas amiga. Lo que me parece curioso que hace poco celebrabas ese top 8 de colombia, ahora vienes a decir que no es real :memeo:

2 años? Sigues sin saber contar linda, en colombia hay educacion o eres la unica bruta? Porque la verdad no quiero generalizar.

El link se publico el 1ro de enero del 2019, ahora estamos en agosto 2020. Saca cuentas, cuando lo saques vienes y me dices. De donde sacas 2 años?? :memeo:

JAJAJA nunca lo trajiste linda, todo lo que traes o es de hace 2 años o simplemente no sirve!

YA TRAJE PRUEBA DE ELLO

2009-2018 🤣

Captura-de-Pantalla-2020-08-05-a-la-s-3-

HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS K 2 AÑOS!

asi que sorry, si supuestamente no "FUNCIONA" el link  pues no se puede tomar en cuenta tu captura preciosa, simplemente es información  NO VALIDA!

SIGO ESPERANDO UN LINK QUE VERIFIQUE LA INFO QUE TRAES (o donde he dicho yo que estamos por encima de ustedes)Y NADA...

spongebob squarepants waiting GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:12:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista