Saltar al contenido

RECORDANDO LOS VERDADEROS POWER HOUSE AVALADOS POR LOS EXPERTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajaja como es de sencillo callarme la boca con 1 sencillo link que corrobore la información que traen en la captura!

Solo 1 LINK es suficiente, se los dejo en bandeja de plata... tan difícil es traerlo? :haha:PERO NI ESO PUEDEN!

sigo esperando k esperando!

Bored Over It GIF

Mi niña este es el top más reciente de potencias de GB cuando Mx ganó MW, falta este año donde igual nos fue de maravilla no lo han actualizado, los brasileños al igual que colombia cayeron como gorda en tobogán del top, no olvides que GB son brasileños en vez de actualizar el ranking con los datos se pusieron a recordar los rankings de antaño :memeo: 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Mi niña este es el top más reciente de potencias de GB cuando Mx ganó MW, falta este año donde igual nos fue de maravilla no lo han actualizado, los brasileños al igual que colombia cayeron como gorda en tobogán del top, no olvides que GB son brasileños en vez de actualizar el ranking con los datos se pusieron a recordar los rankings de antaño :memeo: 

jajaja el top mas reciente? donde esta el link para corroborar que es el mas reciente? me meooo!!

SIGO ESPERANDOLO, A POCO ESPERAS QUE TE CREA LO QUE ESCRIBES? :memeo:  

si eres una fantasiosa linda, a mi tráeme el link con realidades, es sencillo si es info de GB en la pagina debe estar... y si es "EL TOP MAS RECIENTE" :jajaja: mas fácil aun lo deberían encontrar y callarme la boquita!

VAMOS 3 PAGINAS Y AUN NO HAY LINK QUE VERIFIQUE LA INFORMACION TRAIDA POR @ABY 

espero k espero!

Baby One More Time Dancing GIF by Britney Spears

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja el top mas reciente? donde esta el link para corroborar que es el mas reciente? me meooo!!

SIGO ESPERANDOLO, A POCO CREES QUE TE CREO LO QUE ESCRIBES? :memeo:  

si eres una fantasiosa linda, a mi tráeme el link con realidades, es sencillo si es info de GB en la pagina debe estar... y si es "EL TOP MAS RECIENTE" mas fácil aun lo deberían encontrar y callarme la boquita!

VAMOS 3 PAGINAS Y AUN NO HAY LIN QUE VERIFIQUE LA INFORMACION TRAIDA POR @ABY

espero k espero!

Baby One More Time Dancing GIF by Britney Spears

Mi linda mejor sigue festejando que aún formas parte del top 10 que en el actualizado Mx, THAILAND y Sudáfrica subieron, Sudáfrica ahora forma parte del top 10 y es uno de los países que sacó a colombia del top :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Mi linda mejor sigue festejando que aún formas parte del top 8 que en el actualizado Mx, THAILAND y Sudáfrica subieron, THAILAND entró al top 5 y Sudáfrica es quien ya forma parte del top 10 y es uno de los países que sacó a colombia del top 10 :haha: 

Si? ... en donde puedo verificar esto que me cuentas? ...tienes link?

comprenderás que si quiero festejarlo tengo que ver la pagina de GB antes, con que una fantasiosa como tu me lo cuente NO VALE! :haha: 

LINK K LINK!

Seth Meyers Time GIF by Late Night with Seth Meyers

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

Si? ... en donde puedo verificar esto que me cuentas? ...tienes link?

comprenderás que si quiero festejarlo tengo que ver la pagina de GB antes, con que una fantasiosa como tu me lo cuente NO VALE! :haha: 

LINK K LINK!

Seth Meyers Time GIF by Late Night with Seth Meyers

Mi linda no ocupas link para sacar las cuentas por lógica donde ustedes volvieron a caer del top :( y mexico volvió a subir basta ver los resultados de los pasados GS

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Mi linda no ocupas link para sacar las cuentas por lógica donde ustedes volvieron a caer del top :( y mexico volvió a subir basta ver los resultados de los pasados GS

sacar cuentas por logica? ME MEEOOO CON LA FANTASIOSA! ...con los puntajes de GB para que "cuentas" :memeo:

mexico quiza pudo subir linda, es que yo acaso he dicho que no? solo quiero el link donde lo "avalan los expertos" como según dice el tema, NO MAS!... la pagina de GB donde corrobore que es verdad esa captura preciosa, pero comprenderás que sin link no te puedo creer nada de lo que dices...  :misnails:

pero veo que no has podido traer dicho link linda, así que seguire:

ESPERANDO K ESPERANDO

Angry New York GIF

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

sacar cuentas por logica? ME MEEOOO CON LA FANTASIOSA! ...con los puntajes de GB para que "cuentas" :memeo:

mexico quiza pudo subir linda, es que yo acaso he dicho que no? solo quiero el link donde lo "avalan los expertos" como según dice el tema, NO MAS!... la pagina de GB donde corrobore que es verdad esa captura preciosa, pero comprenderás que sin link no te puedo creer nada de lo que dices...  :misnails:

ESPERANDO K ESPERANDO

Angry New York GIF

Bueno mi niña no te alteres y esperemos aún sigas por lo menos en el top 10 :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Bueno mi niña no te alteres y esperemos aún sigas por lo menos en el top 10 :memeo: 

WOW! tardaste 3 paginas en usar el "no te alteres" como argumento!  

ME MEOO!! #patadasdeahogado 

te superaste amiga... pensé que sacarías ese argumento luego de que te pregunte si tu ya que eres tan metiche podías traer la fuente de este tema y no lo lograste traer tampoco :misnails: 0 y van 2 mexes sin traer el link!

deberían eliminar este tema ya que no hay fuente de GB que confirme dicha captura! NI EN ESTE TEMA NI EN EL OTRO QUE TRAE LA @ABY como " la supuesta fuente de este tema" :haha: 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

ESPERANDO K ESPERANDO

Angry New York GIF

Porque te alteras, Mr.Tanguita? Relajate. La usuaria @Trish le abrio tema a este mismo ranking de Global Beauties en su momento (abajo te lo dejo, princesa).

No me sorprenderia que en el de 2020 Calambia ya haya salido del top 10. :haha:

Publicado

Como fue que terminé metida en este lío? :memeo:  Por cierto mi tema sí tiene el link de la información original de GB. Y si quieren saber el ranking general que toma en cuenta todos los años de concursos pueden seguir la dinámica de GB donde además de dar el premio a “país del año” también están haciendo cálculos cumulativos. Ya van por el año 2003 y USA sigue en primer lugar seguido por Venezuela.         

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

? tu fuente es otro tema de otro forista? :memeo:

Me refiero a la pagina de GB donde sale la información de la captura que traes linda

en dicho tema no veo ni esa captura, ni tampoco un link que corrobore la información que se trajo en ese tema o la captura que tu traes!

sigo esperando la pagina de global beauties en este tema linda :misnails:

Linda, en ese tema no viene la captura pero si la informacion escrita, donde coinciden perfectamente las estadisticas. Cada quien monta el tema como le da la gana, ella decidio copiarlo tal cual mientras yo dedici tomar captura a la tabla. Ahora dime ves alguna diferencia en los numeros??

Pero bueno eres bruta o te haces? Claramente te dije.. AHI PUEDES ENCONTRAR EL LINK DE LA INFO DE GB. Ahi viene el link en ese tema linda, buscale pon a trabajar un poco tu cerebro.

Publicado
hace 47 minutos, Trish dijo:

Como fue que terminé metida en este lío? :memeo:  Por cierto mi tema sí tiene el link de la información original de GB. Y si quieren saber el ranking general que toma en cuenta todos los años de concursos pueden seguir la dinámica de GB donde además de dar el premio a “país del año” también están haciendo cálculos cumulativos. Ya van por el año 2003 y USA sigue en primer lugar seguido por Venezuela.         

Nada mas que agregar

No hay peor ciego que el que no quiere ver @Mr.Jay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:35:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista