Saltar al contenido

***///... DE GANAR ESTA MUJER POR ESPAÑA... SOLO UN PAIS PUEDE HACERLE COMPETENCIA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Está bien, le diré a Ximena que me enseñe clases de dignidad, a ver como sorteó ella cuando Trump los arrastró como quiso... :numerouno:

Si vas a tomar clases con Ximena hazlo en una materia donde puedas aprender algo y no donde vayas a perder el tiempo. ¿Qué tal una maestría en revolcarse con hombres casados?

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Está bien, le diré a Ximena que me enseñe clases de dignidad, a ver como sorteó ella cuando Trump los arrastró como quiso... :numerouno:

Aprende como quieras y con quién quieras pero aprende la dignidad es un valor  y creo a ti te vale. ....pero tú sabes si quieres seguir lamiendo suelas a cambio de escupitajos 😁😁 ya es tu problema

Publicado
hace 17 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

... Por esta maravillosa región.... y es COLOMBIA.

Lo dices porque a Andrea suelen ganarle trans como es el caso de Angela Ponce y ahora el Miss Colombia se volvió un concurso de transfors? 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Lo dices porque a Andrea suelen ganarle trans como es el caso de Angela Ponce y ahora el Miss Colombia se volvió un concurso de transfors? 

Antes de nada, hay una gran diferencia entre transexuales y transfor... transexual: Angela Ponce, Tranfors: las Miss Venezuela.

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Antes de nada, hay una gran diferencia entre transexuales y transfor... transexual: Angela Ponce, Tranfors: las Miss Venezuela.

Y ella en cuál renglón entra? 

ariadna-guti%C3%A9rrez-660x330.jpg

ariadna_gutierrez.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Y ella en cuál renglón entra? 

ariadna-guti%C3%A9rrez-660x330.jpg

ariadna_gutierrez.jpg?itok=u2v0lFAs

Ni es Angela Ponce, ni es una Miss Venezuela.

Publicado
hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay no me mieeee 

Publicado

Belleza No lo es todo....

Yo la amo pero con otra actitud diferente a la del 2018 :)

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Aprende como quieras y con quién quieras pero aprende la dignidad es un valor  y creo a ti te vale. ....pero tú sabes si quieres seguir lamiendo suelas a cambio de escupitajos 😁😁 ya es tu problema

Te refieres a como tus paisanos están lamiendo suelas en este tema? :memeo:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Te refieres a como tus paisanos están lamiendo suelas en este tema? :memeo:

Por cierto ya defendiste a tus reinas mira q los coloxos están hablando mal de ellas 😝

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Por cierto ya defendiste a tus reinas mira q los coloxos están hablando mal de ellas 😝

Qué lo hagan, venezolanos no hacen alianzas, y yo particularmente sólo defiendo mi opinión y mi convicción, puedo repetir en un tema que Ximena es una exitosa miss Universo y hermosota así como avalar que es una fichita que se acuesta con tipos casados. 

Puedo alabar el performance de una Ariadna a la par que digo que me parece una trans o mientras destruyó a una Torovar... 

El todo está en mi criterio personal, no como tú que eres como una veleta y vas para donde te lleve la masa... B)

Ah y lo mejor, eso no me hace dejar de reconocer los verdaderos foristas con los que tengo años compartiendo pese a la diferencias en el foro, sin llegar a ofensas personales ni mucho menos a atacar países por situaciones político/económicas... 

Publicado
hace 15 minutos, Gabomex dijo:

:haha: arrastrada la artesanía petareña pobrecita después de lambonear medias ahora se las andan arrastrando!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    40:42:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista