Karmal Love Gio Publicado Julio 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Está bien, le diré a Ximena que me enseñe clases de dignidad, a ver como sorteó ella cuando Trump los arrastró como quiso... Si vas a tomar clases con Ximena hazlo en una materia donde puedas aprender algo y no donde vayas a perder el tiempo. ¿Qué tal una maestría en revolcarse con hombres casados?
Gabomex Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: Está bien, le diré a Ximena que me enseñe clases de dignidad, a ver como sorteó ella cuando Trump los arrastró como quiso... Aprende como quieras y con quién quieras pero aprende la dignidad es un valor y creo a ti te vale. ....pero tú sabes si quieres seguir lamiendo suelas a cambio de escupitajos 😁😁 ya es tu problema
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 17 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: ... Por esta maravillosa región.... y es COLOMBIA. Lo dices porque a Andrea suelen ganarle trans como es el caso de Angela Ponce y ahora el Miss Colombia se volvió un concurso de transfors?
Karmal Love Gio Publicado Julio 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: Lo dices porque a Andrea suelen ganarle trans como es el caso de Angela Ponce y ahora el Miss Colombia se volvió un concurso de transfors? Antes de nada, hay una gran diferencia entre transexuales y transfor... transexual: Angela Ponce, Tranfors: las Miss Venezuela.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Antes de nada, hay una gran diferencia entre transexuales y transfor... transexual: Angela Ponce, Tranfors: las Miss Venezuela. Y ella en cuál renglón entra?
Karmal Love Gio Publicado Julio 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Y ella en cuál renglón entra? Ni es Angela Ponce, ni es una Miss Venezuela.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Antes de nada, hay una gran diferencia entre transexuales y transfor... transexual: Angela Ponce, Tranfors: las Miss Venezuela. Ay no me mieeee
Karliyos Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 Belleza No lo es todo.... Yo la amo pero con otra actitud diferente a la del 2018
VzLoMaX Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 4 horas, Gabomex dijo: Aprende como quieras y con quién quieras pero aprende la dignidad es un valor y creo a ti te vale. ....pero tú sabes si quieres seguir lamiendo suelas a cambio de escupitajos 😁😁 ya es tu problema Te refieres a como tus paisanos están lamiendo suelas en este tema?
Gabomex Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: Te refieres a como tus paisanos están lamiendo suelas en este tema? Por cierto ya defendiste a tus reinas mira q los coloxos están hablando mal de ellas 😝
VzLoMaX Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 3 minutos, Gabomex dijo: Por cierto ya defendiste a tus reinas mira q los coloxos están hablando mal de ellas 😝 Qué lo hagan, venezolanos no hacen alianzas, y yo particularmente sólo defiendo mi opinión y mi convicción, puedo repetir en un tema que Ximena es una exitosa miss Universo y hermosota así como avalar que es una fichita que se acuesta con tipos casados. Puedo alabar el performance de una Ariadna a la par que digo que me parece una trans o mientras destruyó a una Torovar... El todo está en mi criterio personal, no como tú que eres como una veleta y vas para donde te lleve la masa... Ah y lo mejor, eso no me hace dejar de reconocer los verdaderos foristas con los que tengo años compartiendo pese a la diferencias en el foro, sin llegar a ofensas personales ni mucho menos a atacar países por situaciones político/económicas...
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 15 minutos, Gabomex dijo: Por cierto ya defendiste a tus reinas mira q los coloxos están hablando mal de ellas 😝 arrastrada la artesanía petareña pobrecita después de lambonear medias ahora se las andan arrastrando!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.