MATTY BELLECITA Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Amiga y se me paso mencionar las trans Ellas no pueden participar por el reglamento amix, dice la dama de hierro que depronto y el otro año les da la posibilidad a esas señoritas de concha metálica
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Ellas no pueden participar por el reglamento amix, dice la dama de hierro que depronto y el otro año les da la posibilidad a esas señoritas de concha metálica Si hasta mamaleja López están acosando para que vuelva ese templete resultó muy de la diabla pura tapu y trans participando y postulándose
MATTY BELLECITA Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 1 minuto, RIVER dijo: Si hasta mamaleja López están acosando para que vuelva ese templete resultó muy de la diabla pura tapu y trans participando y postulándose Ninguna está participando por ahora amigas, dejen las ansias que nuestra niña Ackerman pronto abrirá las inscripciones
Davok Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Rostrazo parece Peruana. Como? Antes de que aparecieran los Incas había una civilización con rostras en Perú ami? Que pasó con ellos? Los Incas se los hicieron cebiche? 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 1 hour ago, RIVER dijo: se arrastraron a esta lambona y ahora se les volteó @CRISTHIAN Mi amigo @VzLoMaX defiende sus reinas como yo hago con las mias y como lo hacen muchos otros, incluido tú. Muchas veces ustedes los mexicanos le siguen el juego a Carlostone cuando crea un tema polémico o lanza comentarios fuera de lugar sobre alguna colombiana o venezolana, ¿Eso entonces sería lambonería de parte de ustedes, igual.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo: Mi amigo @VzLoMaX defiende sus reinas como yo hago con las mias y como lo hacen muchos otros, incluido tú. Muchas veces ustedes los mexicanos le siguen el juego a Carlostone cuando crea un tema polémico o lanza comentarios fuera de lugar sobre alguna colombiana o venezolana, ¿Eso también podríamos llamarlo lamboneria de parte de ustedes? Para nada de hecho a esa viejita karangolas cada que puedo me la arrastró y nunca me haz visto de lambon defendiendo Chimuelas yo opino libremente a diferencia de tu lamboneria, que se ponen de acuerdo para defenderse en los temas y hasta se mencionan para seguirse sus cuentos baratos, son tan obvias se ven tan ridículas con eso solo dejan claro que solitas no pueden
EL MIL AMORES Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 21 minutos, Davok dijo: Como? Antes de que aparecieran los Incas había una civilización con rostras en Perú ami? Que pasó con ellos? Los Incas se los hicieron cebiche?
CRISTHIAN Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 24 minutos, RIVER dijo: Para nada de hecho a esa viejita karangolas cada que puedo me la arrastró y nunca me haz visto de lambon defendiendo Chimuelas yo opino libremente a diferencia de tu lamboneria, que se ponen de acuerdo para defenderse en los temas y hasta se mencionan para seguirse sus cuentos baratos, son tan obvias se ven tan ridículas con eso solo dejan claro que solitas no pueden Por eso, te arrastras a Carlostone cuando se mete con alguna tus reinas o con tu país, lo mismo hace Vzlo Max en este tema. ¿Ves?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: Por eso, te arrastras a Carlostone cuando se mete con alguna tus reinas o con tu país, lo mismo hace Vzlo Max en este tema. ¿Ves? Señora usted bien sabe de su lamboneria y la de ese forista deje de hacerse la bruta, que por cierto me tiene sin cuidado pueden hacer lo que les de la gana, solo es curioso lo doble caras que son, después de besarle las medias a la gio esa loca, se la arrastra la humilla y entonces si ataca a las colombianas dejando claro que solo es hipocresía y lamboneria a conveniencia
Karmal Love Gio Publicado Julio 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 18 minutos, RIVER dijo: Señora usted bien sabe de su lamboneria y la de ese forista deje de hacerse la bruta, que por cierto me tiene sin cuidado pueden hacer lo que les de la gana, solo es curioso lo doble caras que son, después de besarle las medias a la gio esa loca, se la arrastra la humilla y entonces si ataca a las colombianas dejando claro que solo es hipocresía y lamboneria a conveniencia Por lo menos nunca me han enviado mensajes privados pidiendo piedad.... ¿Puedes tu decir lo mismo?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Por lo menos nunca me han enviado mensajes privados pidiendo piedad.... ¿Puedes tu decir lo mismo? Quien le a enviado mensajes pidiéndole piedad costurera?
Karmal Love Gio Publicado Julio 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 1 minuto, RIVER dijo: Quien le a enviado mensajes pidiéndole piedad costurera? No sé, dímelo tu. "Hola Gio, no te lo había dicho en público pero pienso que tu participación en este foro es maravillosa, lamento mucho que mis reinas no sean de tu agrado, pero quisiera que consideraras tenerlas en cuenta para temas distintos a solo humillaciones que me duele reconocer nos afectan. Saludos eminencia."
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: No sé, dímelo tu. "Hola Gio, no te lo había dicho en público pero pienso que tu participación en este foro es maravillosa, lamento mucho que mis reinas no sean de tu agrado, pero quisiera que consideraras tenerlas en cuenta para temas distintos a solo humillaciones que me duele reconocer nos afectan. Saludos eminencia." Ay por favor invéntate otra pájara ahora resulta que me va a importar la opinión de una costurera! “Eminencia” que pájara tan más ridícula!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.