Saltar al contenido

***///... DE GANAR ESTA MUJER POR ESPAÑA... SOLO UN PAIS PUEDE HACERLE COMPETENCIA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga y se me paso mencionar las trans

Ellas no pueden participar por el reglamento amix, dice la dama de hierro que depronto y el otro año les da la posibilidad a esas señoritas de concha metálica 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ellas no pueden participar por el reglamento amix, dice la dama de hierro que depronto y el otro año les da la posibilidad a esas señoritas de concha metálica 

Si hasta mamaleja López están acosando para que vuelva :memeo: ese templete resultó muy de la diabla pura tapu y trans participando y postulándose 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Si hasta mamaleja López están acosando para que vuelva :memeo: ese templete resultó muy de la diabla pura tapu y trans participando y postulándose 

Ninguna está participando por ahora amigas, dejen las ansias que nuestra niña Ackerman pronto abrirá las inscripciones 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Rostrazo parece Peruana.

Como? Antes de que aparecieran los Incas había una civilización con rostras en Perú ami? Que pasó con ellos? Los Incas se los hicieron cebiche? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

:memeo: se arrastraron a esta lambona y ahora se les volteó @CRISTHIAN :haha: 

Mi amigo @VzLoMaX defiende sus reinas como yo hago con las mias y como lo hacen muchos otros, incluido tú.

Muchas veces ustedes los mexicanos le siguen el juego a Carlostone cuando crea un tema polémico o lanza comentarios fuera de lugar sobre alguna colombiana o venezolana, ¿Eso entonces sería lambonería de parte de ustedes, igual. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amigo @VzLoMaX defiende sus reinas como yo hago con las mias y como lo hacen muchos otros, incluido tú.

Muchas veces ustedes los mexicanos le siguen el juego a Carlostone cuando crea un tema polémico o lanza comentarios fuera de lugar sobre alguna colombiana o venezolana, ¿Eso también podríamos llamarlo lamboneria de parte de ustedes? 

Para nada de hecho a esa viejita karangolas cada que puedo me la arrastró y nunca me haz visto de lambon defendiendo Chimuelas yo opino libremente a diferencia de tu lamboneria, que se ponen de acuerdo para defenderse en los temas y hasta se mencionan para seguirse sus cuentos baratos, son tan obvias se ven tan ridículas con eso solo dejan claro que solitas no pueden :( 

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Como? Antes de que aparecieran los Incas había una civilización con rostras en Perú ami? Que pasó con ellos? Los Incas se los hicieron cebiche? :cafe:

0ec8e10b2956596ea5ee49de99aadfd9.gif.53217c69a0636277065316243626f247.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

Para nada de hecho a esa viejita karangolas cada que puedo me la arrastró y nunca me haz visto de lambon defendiendo Chimuelas yo opino libremente a diferencia de tu lamboneria, que se ponen de acuerdo para defenderse en los temas y hasta se mencionan para seguirse sus cuentos baratos, son tan obvias se ven tan ridículas con eso solo dejan claro que solitas no pueden :( 

Por eso, te arrastras a Carlostone cuando se mete con alguna tus reinas o con tu país, lo mismo hace Vzlo Max en este tema. ¿Ves? 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Por eso, te arrastras a Carlostone cuando se mete con alguna tus reinas o con tu país, lo mismo hace Vzlo Max en este tema. ¿Ves? 

Señora usted bien sabe de su lamboneria y la de ese forista deje de hacerse la bruta, que por cierto me tiene sin cuidado pueden hacer lo que les de la gana, solo es curioso lo doble caras que son, después de besarle las medias a la gio esa loca, se la arrastra la humilla y entonces si ataca a las colombianas dejando claro que solo es hipocresía y lamboneria a conveniencia:memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Señora usted bien sabe de su lamboneria y la de ese forista deje de hacerse la bruta, que por cierto me tiene sin cuidado pueden hacer lo que les de la gana, solo es curioso lo doble caras que son, después de besarle las medias a la gio esa loca, se la arrastra la humilla y entonces si ataca a las colombianas dejando claro que solo es hipocresía y lamboneria a conveniencia:memeo: 

Por lo menos nunca me han enviado mensajes privados pidiendo piedad.... ¿Puedes tu decir lo mismo? :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por lo menos nunca me han enviado mensajes privados pidiendo piedad.... ¿Puedes tu decir lo mismo? :misnails:

Quien le a enviado mensajes pidiéndole piedad costurera? :o 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Quien le a enviado mensajes pidiéndole piedad costurera? :o 

No sé, dímelo tu. :misnails:

"Hola Gio, no te lo había dicho en público pero pienso que tu participación en este foro es maravillosa, lamento mucho que mis reinas no sean de tu agrado, pero quisiera que consideraras tenerlas en cuenta para temas distintos a solo humillaciones que me duele reconocer nos afectan. Saludos eminencia."

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé, dímelo tu. :misnails:

"Hola Gio, no te lo había dicho en público pero pienso que tu participación en este foro es maravillosa, lamento mucho que mis reinas no sean de tu agrado, pero quisiera que consideraras tenerlas en cuenta para temas distintos a solo humillaciones que me duele reconocer nos afectan. Saludos eminencia."

Ay por favor invéntate otra pájara :memeo: ahora resulta que me va a importar la opinión de una costurera! “Eminencia” que pájara tan más ridícula! :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:47:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista