Saltar al contenido

***///... DE GANAR ESTA MUJER POR ESPAÑA... SOLO UN PAIS PUEDE HACERLE COMPETENCIA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Señora usted bien sabe de su lamboneria y la de ese forista deje de hacerse la bruta, que por cierto me tiene sin cuidado pueden hacer lo que les de la gana, solo es curioso lo doble caras que son, después de besarle las medias a la gio esa loca, se la arrastra la humilla y entonces si ataca a las colombianas dejando claro que solo es hipocresía y lamboneria a conveniencia:memeo: 

Pues para no importarle no andaría atacada con mil comentarios siempre en un mismo tema. Sale con el cuento de que ignora, y en todos lados está con sus burradas.:memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pues para no importarle no andaría atacada con mil comentarios siempre en un mismo tema. Sale con el cuento de que ignora, y en todos lados está con sus burradas.:memeo:

Ay señora por eso por lo regular ya la ignoro aparte de lambona! :unsure: 

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé, dímelo tu. :misnails:

"Hola Gio, no te lo había dicho en público pero pienso que tu participación en este foro es maravillosa, lamento mucho que mis reinas no sean de tu agrado, pero quisiera que consideraras tenerlas en cuenta para temas distintos a solo humillaciones que me duele reconocer nos afectan. Saludos eminencia."

:memeo:

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Mi amigo @VzLoMaX defiende sus reinas como yo hago con las mias y como lo hacen muchos otros, incluido tú.

Muchas veces ustedes los mexicanos le siguen el juego a Carlostone cuando crea un tema polémico o lanza comentarios fuera de lugar sobre alguna colombiana o venezolana, ¿Eso entonces sería lambonería de parte de ustedes, igual. 

Así es amix, ejemplo anda a ver el tema de Rubí donde esa loca bipolar andan celebrando lo que comenta la pasiva loca de Carol Stone... Ah y también donde dice que Dayana vivía en Petare.... Y no hay ni un venezolano llamando lambon a nadie, es que sería too much, entre feas se deben entender :memeo:

Publicado

Ojalá esta vez se haga justicia y le den su corona, esta mujer es demasiado bella.

Publicado

Ay que va a venir a hablar este Mexe de lambonería, cuando históricamente se la han pasado buscando "Alianzas" y hasta se ufanaban de ellas!! :memeo:

Todavía recuerdo cuando terminó la alianza que hicieron con los venezolanos, lo mucho que les rogaron a los Vene para que no lo hicieran y luego al ver que no había nada que hacer, buscaron una dizque alianza milenaria con los peruanos! :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Así es amix, ejemplo anda a ver el tema de Rubí donde esa loca bipolar andan celebrando lo que comenta la pasiva loca de Carol Stone... Ah y también donde dice que Dayana vivía en Petare.... Y no hay ni un venezolano llamando lambon a nadie, es que sería too much, entre feas se deben entender :memeo:

Total.

Sobre todo ese sujeto que se la pasa pidiendo alianzas, y cantidad de veces ha creado temas sobre el renacer de la alianza con tal país. :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Total.

Sobre todo ese sujeto que se la pasa pidiendo alianzas, y cantidad de veces ha creado temas sobre el renacer de la alianza con tal país. :memeo:

Pero es que si siempre se la pasa buscando pegarse a sus vecinos del norte para querer resaltar si se trata de temas ajenos a lo que este foro trata, y cuando a reinas se refiere, intenta crear alianza como dices para ver si en número de clasificaciones logra superar a Colombia por sí sola, o a Venezuela... pero ni así... :memeo:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pero es que si siempre se la pasa buscando pegarse a sus vecinos del norte para querer resaltar si se trata de temas ajenos a lo que este foro trata, y cuando a reinas se refiere, intenta crear alianza como dices para ver si en número de clasificaciones logra superar a Colombia por sí sola, o a Venezuela... pero ni así... :memeo:

Ay amiga aparte de q los mismo coloxos t escupen cuando quieren sigues empecinado a querer lamerke las suelas ......ten dignidad por el amor de Dios

AY NO QUE FEO CASO. 

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Ay amiga aparte de q los mismo coloxos t escupen cuando quieren sigues empecinado a querer lamerke las suelas ......ten dignidad por el amor de Dios

AY NO QUE FEO CASO. 

Qué oso con la artesanía sin dignidad :unsure: 

Publicado
hace 56 minutos, Gabomex dijo:

AY NO QUE FEO CASO. 

Está bien, le diré a Ximena que me enseñe clases de dignidad, a ver como sorteó ella cuando Trump los arrastró como quiso... :numerouno:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    40:57:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista