Saltar al contenido

***///... DE GANAR ESTA MUJER POR ESPAÑA... SOLO UN PAIS PUEDE HACERLE COMPETENCIA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Porque las mias no se pegan de unos aretes, eso es mostrar hambre!

Amigo @VzLoMaX ni por q andas de lambon de los coloxos no dejan de arrastrarte 😆😆😆

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Amigo @VzLoMaX ni por q andas de lambon de los coloxos no dejan de arrastrarte 😆😆😆

:memeo: me dio cosita pobrecita anda de lambona, citándolos lamiéndoles las medias y mi amiga @Gio Trump se la arrastra :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: me dio cosita pobrecita anda de lambona, citándolos lamiéndoles las medias y mi amiga @Gio Trump se la arrastra :haha: 

Y en otro tema el Gío tmb se arrastro a la sra. @Bleu pero siguen de lambones con los coloxos no tiene dignidad

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Y en otro tema el Gío tmb se arrastro a la sra. @Bleu pero siguen de lambones con los coloxos no tiene dignidad

:memeo: cuanta humillación :( 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Son mis amigas íntimas de la infancia... y como todas las amigas podemos tener diferencias.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Son mis amigas íntimas de la infancia... y como todas las amigas podemos tener diferencias.

Trata bien a esas gatas lambonas! 

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Perdón? Eso es para que vean que sostengo y mantengo lo que digo, yo jamás estoy de lambon de nadie, reconozco lo que debo reconocer a mexicanas y colombianas cuando así se deba, yo sólo soy fiel seguidor de mis convicciones y opiniones. 

O es que no viste la respuesta que le di y que otro compatriota tuyo reposteó terminando la arrastrada??? :memeo:

Publicado

Antes de que volviera la Gio Caquetá nos tratabamos muy bien con las venekitas, yo les cogi cariño y ya las veo naturalitas

Publicado

Colombia??

Amiga pero si hasta ahora la maxima que tanto andan peleando en tu pais es la version negra de jessica newton

43504138_2106689002695781_48151296126924

61241900_1288061004702889_79883227732042

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Colombia??

Amiga pero si hasta ahora la maxima que tanto andan peleando en tu pais es la version negra de jessica newton

Que atacada amiguis, todavía ni siquiera hay candidatas y esta niña se va a casar

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Colombia??

:memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Antes de que volviera la Gio Caquetá nos tratabamos muy bien con las venekitas, yo les cogi cariño y ya las veo naturalitas

Amiga tu tmb te pones de acuerdo por whats como las pájaras Christian y la artesanía venezolana para andar de lambona? :memeo: con la comadre @Gio Trump tumbándole a sus teatritos qué tanto planean por whats :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que atacada amiguis, todavía ni siquiera hay candidatas y esta niña se va a casar

Amiga y se me paso mencionar las trans

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:07:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista