Saltar al contenido

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Ya lo dijo maria gabriela isler, estimada MU 13.

"DE LA JUSTICIA DIVINA, SE ENCARGA DIOS"

ME DA GUSTO POR XIME, ESE VALLADARES EN SU CASA DE MIAMI SE LA VIVIA HACIENDO FIESTAS CON SCORTS Y SU AMIGO INTIMO EL EX DE NINOSKA SON AMIGOS EMPRESARIOS, VALLADARES Y SU HERMANO SE LA PASAN DANDO LIKE A LOS POST DE MUJERES SCORT QUE SUBE EL EX DE NINOSKA.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Es un rumor de revista, pero de ser cierto esperemos se recupere pronto y salga adelante si algo le sobraran a Ximena son pretendientes 

Además todos conocemos sus gustos, y hombres casados es lo que sobra!

Publicado

Nada confirmado, seguro solo se enfado de vivir en Bragresi con tanta fealdad y deterioro, ya extrañaba estar en su tierra guadalajara donde sobra la belleza, bien por Ximena.

Publicado

Pues si no era feliz, es la decisión correcta, las que deben estar inconsolables deben ser las pájaras @Strombuk y la iletrada de la @RIVER que les llegó el karma rapidito.... :memeo: :memeo::memeo: 

Imagen1.png

Imagen2.png

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues si no era feliz, es la decisión correcta, las que deben estar inconsolables deben ser las pájaras @Strombuk y la iletrada de la @RIVER que les llegó el karma rapidito.... :memeo: :memeo::memeo: 

Imagen1.png

Imagen2.png

Y ahora quejandose porque se "burlan" del divorcio de Ximena. :haha:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Imagen1.png

Imagen2.png

Ay pajarito veo que el divorcio de tus B2B te dolió muxo, a mi lo que hagan o dejen de hacer me da igual. Pero siguen teniendo el único back 2 back de divorcios :haha:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ay pajarito veo que el divorcio de tus B2B te dolió muxo, a mi lo que hagan o dejen de hacer me da igual. Pero siguen teniendo el único back 2 back de divorcios :haha:

Me dolió? ni que fuese a mi que me quitaran la mitad mis bienes, me río es de ustedes que gozaron criticando a Teffa por su divorcio y en menos de 1 mes se les separa la "intachable" Ximena :memeo: eso si fue KARMA EXPRESS!!!!! JAJAJAJA

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Me dolió? ni que fuese a mi que me quitaran la mitad mis bienes, me río es de ustedes que gozaron criticando a Teffa por su divorcio y en menos de 1 mes se les separa la "intachable" Ximena :memeo: eso si fue KARMA EXPRESS!!!!! JAJAJAJA

Seguro pues, el u Ivo B2B lo tiene Dayis y Teffa.. :wakawaka:

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Imagen2.png

Bueno, no sería la primera vez que un Mexicano fracasa en una relación amorosa o le ponen los cuernos...

Verdad @Strombuk

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Además todos conocemos sus gustos, y hombres casados es lo que sobra!

Asi es hermosa casados y solteros le sobraran La que puede puede :yupi: 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Imagen1.png

Imagen2.png

Siempre esa gente queda en la KY 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Siempre esa gente queda en la KY 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya estamos acostumbradas a pisotear a la River.. Siempre queda en la calle esa bigotttona 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...