Saltar al contenido

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio


VICTORIA KJAER

Recommended Posts

Publicado

Según una amiga de la Ex Miss Universo, la tapatía se habría salido de su casa, en San Luis Potosí, donde actualmente vive con Valladares para irse a Guadalajara, a la casa de su mamá.

Se fueron a vivir unos meses a Madrid, España, para estar ellos solos disfrutándose como pareja, pero no les pegó. El hecho de que Ximena no quedara embarazada nuevamente les afectó mucho, pues los dos tienen la ilusión de tener un hijo, desean mucho ser papás y obviamente comenzaron a sentirse muy frustrados”.

https://www.google.com/amp/s/www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20200623/ximena-navarrete-se-separa-juan-carlos-valladares-divorcio-esposo-2020/amp/

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que lo de ella es romper matrimonios, no formarlos.

Publicado

Veo como se alegran y se burlan de esto pero cuando los mexicanos lo hacen con sus reinas sureñas empiezan a chillar 

Por cierto está revista barata de chismes se dedican a inventar, no es nada confirmado así que no se alegren tanto

Publicado

Es que casarse de blanco cuando antes se rompió hogares no es para nada bueno, 2008-2009-2010 en filita :memeo:

Publicado

Que fuerte, lo que ocasionó la ruptura fue la pérdida de su bebé, no es para burlarse malldittas 

Publicado

Veo que es solo un rumor... Ojalá no sea cierto, se veían muy felices

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es un rumor de revista, pero de ser cierto esperemos se recupere pronto y salga adelante si algo le sobraran a Ximena son pretendientes 

Publicado

Más duró llevando ñema en el motelucho.

Pobre fracasada.

jiar jiar jiar @RIVER 

Publicado

AUN NO ESTA CONFIRMADO Y AUNQUE SEA CIERTO, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ES LAMENTABLE...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...