Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No ando llorando linda, cada uno es libre de opinar.

Por mi parte, no me veras jamas burlarme de estas situaciones pero si a ti te hace feliz eso adelante, cada quien sabra lo que tiene en su cabeza.

Cuanta doble moral de esta peluca... vive burlandose de las lágrimas de Ariadna y ahora se las da de hermanita de la caridad... 

Vive dando por hecho la demanda contra Miss Universo por un trino, pero descarta lo que dicen los tabloides de su MU que llegaron con fotos y todo. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

Ahora entiendo porque la @GODOLLI me cerró el tema cuando lo traje inicialmente, temias que pasara esto mariquita!

Yo no cerré nada peluca barranquillera además yo no fuí el que saliendo huyendo de aquí cuando se descubrió la red de lavado de dinero y prostitución que maneja el MUC con la descarada de la Ackermann. Quisiste engañarnos diciendo que los Char eran los que aportan la plata. Pero casualmente días antes del anunció de la muerte del CNB te habías reunido con Javier Rodríguez borgio y de la nada te nombran gerente de bancolombia y la Ackermann te pone como director de finanzas y patrocinios del MUC. ¿Así o mas descarado?.  Afortunadamente las autoridades colombianas me están permitiendo realizar mi investigación y te vamos a tirar el negocio.  De mi cuenta corre que no conviertas al departamento de Bagrantico en la nueva medellin.            

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas