Saltar al contenido

Sabia usted que San Luis Potosi...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Ciertamente las bandas con menos suerte en Miss México han sido San Luis Potosí y Zacatecas que no han ido a MU o MW y sólo 1 vez al MI y se pegaron.

Oaxaca ya fue a Miss World

Chiapas, Nayarit, Quintana Roo y Tabasco han mandado a más de una a MI y han clasificado.

Los demás estados con la Zetina, la Monica Rosas y todo ya fueron a MU

Rescató a ZACATECAS con Rebeca de Alba que fue a MISS international y fue una gran favorita 

Con esta diosa tienen, misma que fue presidenta de jurado en MXU, Además recién en la primera edición de MXU fueron top 5

Con esto dejan a SAN LUIS POTOSÍ como el estado de la pegadera y último lugar en el ranking mexicano @Potosinohot @Paragon

:wakawaka::memeo: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me cae bien San Luis Potosí porque tiene forma de perro terrier el estado. Así como Tamaulipas que tiene forma de elefante 🌏

Publicado
hace 48 minutos, christianb dijo:

La burlaaaaa ese estaducho :memeo: 

Sin top 5 k top 5 :memeo: 

Publicado

Una pregunta para las mejias, acá las bandas más exitosas son Valle y Atlántico, en México cuáles son.

Publicado
hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Una pregunta para las mejias, acá las bandas más exitosas son Valle y Atlántico, en México cuáles son.

Jalisco, Sinaloa y Nuevo Leon son los 3 Estsdos mas fuertes, es raro que esos Estados se peguen en el nacional y ademas tienen muchas reinas ganadoras 

Publicado

Pues antes que en este foro existiera ese sentimiento anti potosino que de verdad nunca entenderé, esto era lo único que yo conocía de San Luis Potosí

Una gran interpretación del señor Jorge Negrete.

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Amigas deberían hacer un tema de todas las potonisas guayyyyy

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

Omg eso piensas de las potosinas :o  @Paragon @Potosinohot

Y quien no piensa eso de esas feas irrelevantes, por algo nunca han ido a un GS y la única niña que fue se puso la banda de otro estado para que no la llamaran de putosina

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y quien no piensa eso de esas feas irrelevantes, por algo nunca han ido a un GS y la única niña que fue se puso la banda de otro estado para que no la llamaran de putosina

@Paragon @Matt The Kingly :memeo: no podría estar más de acuerdo contigo amigo matt te dejo tokens en tu cucaracha, besos. 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Usted se calla piroba tetas locas.. desde hoy rompemos relaciones de la alianza Colombo-potosí 

No espere primicias contra las gordas mexinacas universales 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Usted se calla piroba tetas locas.. desde hoy rompemos relaciones de la alianza Colombo-potosí 

No espere primicias contra las gordas mexinacas universales 

Yo hace mucho que rompí relaciones con ese estaducho irrelevante, quédense con sus feas mañas de tragar ratas de tierra porque se les da la mano y se toman el codo, hace mucho te noté la costura hablando mal de Paulina y Mafer después de defender a sus gordas sin GS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:31:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista