Saltar al contenido

Sabia usted que San Luis Potosi...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Es uno de los pocos estados que nunca ha estado presente en un top 5 a nivel nacional? Increible pero cierto :haha: :haha: :haha: 

la ultima mujer potosina en pisar un top 10 fue en el 2012 con la burra de Veronica Alonso :memeo: 

4B1EBCFA-608E-411B-B0E6-D53B8CBA6993.thumb.png.0e0eb7aa5cdce815f1566e15b0a9e856.png

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no esos potosinos son la burla en los nacionales, pegada tras pegada su pegadera parece infinita :( 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay no esos potosinos son la burla en los nacionales, pegada tras pegada su pegadera parece infinita :( 

Esas descaradas vienen a hablar de belleza a este foro cuando nunca se han parado en un top 5, son el Peru de México pero ellos sin coronas :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esas descaradas vienen a hablar de belleza a este foro cuando nunca se han parado en un top 5, son el Peru de México pero ellos sin coronas :haha: 

Son como ecuador tienen como 2 clasificaciones en la historia de los nacionales :memeo: 

Publicado

Uds sufren por unas tonterías, hay que crecer y madurar, cuantos años tendrá esta gente? 😐

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Uds sufren por unas tonterías, hay que crecer y madurar, cuantos años tendrá esta gente? 😐

Sufrir? Y como por que?  :memeo: 

El que veo que sufre eres tu, en todos los temas de Mexico apareces, aca no te hagas el loco todos tenemos bien ubicado lo doble moral que eres! 

Publicado

Ahora que me pongo a pensar, en Venezuela hay 3 bandas que jamás han ganado la principal:

Falcón, Barinas y Cojedes... Claro hablando únicamente de Estados + Distrito Capital, no estoy contando Dependencias Federales, ni las Penínsulas, ni los municipios y tampoco Canaima que son bandas que eventualmente sacan al ruedo cuando hay más de 24 candidatas... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ahora que me pongo a pensar, en Venezuela hay 3 bandas que jamás han ganado la principal:

Falcón, Barinas y Cojedes... Claro hablando únicamente de Estados + Distrito Capital, no estoy contando Dependencias Federales, ni las Penínsulas, ni los municipios y tampoco Canaima que son bandas que eventualmente sacan al ruedo cuando hay más de 24 candidatas... 

En Venezuela tengo entendido es diferente porque no necesariamente las candidatas son originarias de esos estados o departamentos o me equivoco? 

Generalmente aca las chicas son residentes y nacidas en los lugares que representan, aunque si ha habido algunos casos de otros estados representando otra banda. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Sorry amiga pero en Venezuela no cuenta ya que las bandas son impuestas y no representan a su estado, simplemente son aleatorias muchas de las cuales no nacieron ni en su país, por el contrario de mexico que las bandas son exclusivas para candidatas del estado, donde pelean por ella, peleándose su cupo para el nacional muchos de los estatales son peleadisimos y mucha bella se queda fuera, por el contrario hay otros estatales como POTOSI que solo van de paseo al nacional, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

En Venezuela tengo entendido es diferente porque no necesariamente las candidatas son originarias de esos estados o departamentos o me equivoco? 

Generalmente aca las chicas son residentes y nacidas en los lugares que representan, aunque si ha habido algunos casos de otros estados representando otra banda. 

Justo lo que le comenté, de hecho si nosotros aplicáramos lo de Venezuela, las potosinas jamás participarían en el nacional :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Justo lo que le comenté, de hecho si nosotros aplicáramos lo de Venezuela, las potosinas jamás participarían en el nacional :memeo: 

Probablemente nunca hubiera potosinas participando  lol 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Probablemente nunca hubiera potosinas participando  lol 

:memeo: sin duda esas niñas solo van de relleno y le quitan el lugar a varias de las diosas que se quedan aplaudiendo en estatales peleadisimos, de hecho hay hasta municipales que reúnen más nivel que POTOSI 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Cómo la bella Daniela Alvarez de padres potosinos y nacida en la tierra hermosa de San Luis Potosí pero represento a Morelos. En fin.. potosina exitosa que ahora es actriz reconocida y no termino como una vil sinaloense fracasada verdad Amix @RIVER

images?q=tbn:ANd9GcTpBUekZO8LnBnTGdDkFYb

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:22:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista