Saltar al contenido

Sabia usted que San Luis Potosi...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Cómo la bella Daniela Alvarez de padres potosinos y nacida en la tierra hermosa de San Luis Potosí pero represento a Morelos. En fin.. potosina exitosa que ahora es actriz reconocida y no termino como una vil sinaloense fracasada verdad Amix @RIVER

images?q=tbn:ANd9GcTpBUekZO8LnBnTGdDkFYb

Actriz reconocida de donde amiga? Por cierto ella nació por casualidad en POTOSI, ella es morelense, por cierto te imaginas que sinaloa se pusiera a contar a todas las nacidas en el estado e hijas de sinaloenses nunca terminaríamos peluca, saludos. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Cómo la bella Daniela Alvarez de padres potosinos y nacida en la tierra hermosa de San Luis Potosí pero represento a Morelos. En fin.. potosina exitosa que ahora es actriz reconocida y no termino como una vil sinaloense fracasada verdad Amix @RIVER

Y mi niña se fue a miss mundo.. aún recuerdo cuando le dijo a la Morley que no conocía su templete y aún así fue top 10 :memeo:

Solo ella le competía en belleza a rolene.. en fin potosina exitosa.

images?q=tbn:ANd9GcTKY-mjxYRRWyUqSY5wu_h

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

En Venezuela tengo entendido es diferente porque no necesariamente las candidatas son originarias de esos estados o departamentos o me equivoco? 

Generalmente aca las chicas son residentes y nacidas en los lugares que representan, aunque si ha habido algunos casos de otros estados representando otra banda. 

Más o menos, de hecho primero asignan el estado al que pertenecen, y luego si hay dos o tres más de ese estado y no hay de otros, les toca representar cualquiera... 

Por ejemplo, Alicia Machado representó a Yaracuy siendo de Aragua, pero ya la banda de su estado natal estaba ocupada por otra aragueña... 

Por lo general siempre habían muchas chicas de Caracas que les tocaba repartirse bandas de otros estados porque Dtto. Sólo hay una... Pero es muy raro que por ejemplo haya sólo una nacida en Táchira y no le den esa banda... 

Publicado
hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Hola preciosa que se siente que tu estado nunca ha sido llamado a un top 5 en la historia?

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Y mi niña se fue a miss mundo.. aún recuerdo cuando le dijo a la Morley que no conocía su templete y aún así fue top 10 :memeo:

Solo ella le competía en belleza a rolene.. en fin potosina exitosa.

images?q=tbn:ANd9GcTKY-mjxYRRWyUqSY5wu_h

Eso es lo más cerca que han estado de un GS? :memeo: apropiándose de niñas, una pena que en el nacional fue por Morelos y en el internacional donde solo fue top 10 con la banda de MEXICO :( donde está el POTOSI? 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Más o menos, de hecho primero asignan el estado al que pertenecen, y luego si hay dos o tres más de ese estado y no hay de otros, les toca representar cualquiera... 

Por ejemplo, Alicia Machado representó a Yaracuy siendo de Aragua, pero ya la banda de su estado natal estaba ocupada por otra aragueña... 

Por lo general siempre habían muchas chicas de Caracas que les tocaba repartirse bandas de otros estados porque Dtto. Sólo hay una... Pero es muy raro que por ejemplo haya sólo una nacida en Táchira y no le den esa banda... 

El Tachira hacia su concurso en grande vdd? Recuerdo haber visto antes

Publicado

Realmente esa gentcita de ese estaducho es demasiada mala sangre, resultaron atacando a Mafer y a Paulina después de defenderlos de su fama de feos e insignificantes :unsure: ya veo porqué los odian si son unos mal agradecidos

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Realmente esa gentcita de ese estaducho es demasiada mala sangre, resultaron atacando a Mafer y a Paulina después de defenderlos de su fama de feos e insignificantes :unsure: ya veo porqué los odian si son unos mal agradecidos

Asi es mi niña dales con todo. Yo te apoyo. Ellas son peor que las Antioqueñas 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

El Tachira hacia su concurso en grande vdd? Recuerdo haber visto antes

Si vale, Táchira, Lara, Zulia, Bolívar, Carabobo, Aragua, Miranda eran básicamente los estados que hacían regionales y relativamente de Ahí Osmel aprovechaba para llamar a Casting a las que veía con potencial, si quedaban les asignaba bandas de esas regiones, por ponerte un ejemplo, imagina que en México hay un regional en Chiapas, bueno confluyen chicas de Oaxaca, Tabasco, Yucatan, Campeche, esa zona, entonces era fácil que las que escogían de ahí, llevaban bandas de sus estados o estados vecinos... 

Ejemplo la Teffa, ella fue al Miss Táchira que es un estado de la región andina pero no ganó, la ganadora obviamente portó la banda de Táchira en el nacional, pero a Teffa le asignaron Trujillo que es otro estado de la región andina, aún cuando nació en Mérida, pero ese estado también de la región andina ya tenía representante... 

Más o menos así va la cosa... 

Publicado

:memeo: y ni se diga en los internacionales hasta tlaxcala ya piso un top en MU y san luis bagresi no puede. Sin duda el estado mas x de Mexico. Que verguenza que todos los estados que colindan con ellos ya pisaron un GS menos ellos.

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Hola preciosa que se siente que tu estado nunca ha sido llamado a un top 5 en la historia?

Que se siente no ser llamados a un top 5 de nuestra bajeza México o mexinaca universal ... Mmmm pues no sé amixx creo yo no me pierdo de mucho al ser esos templates de mala muerte.

Lo que si se es como se siente ganar un concurso mundial reconocido y con años.. y no quedar como vil sinaloense perdedora y sin coronas jiar jiar @RIVER

images?q=tbn:ANd9GcTmORdFF0woCNxJl2J4pQG

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Que se siente no ser llamados a un top 5 de nuestra bajeza México o mexinaca universal ... Mmmm pues no sé amixx creo yo no me pierdo de mucho al ser esos templates de mala muerte.

Lo que si se es como se siente ganar un concurso mundial reconocido y con años.. y no quedar como vil sinaloense perdedora y sin coronas jiar jiar @RIVER

images?q=tbn:ANd9GcTmORdFF0woCNxJl2J4pQG

Esa es una pegada del peor nacional de mx, MISS fearth donde ganó la sinaloense que fue a supra, sorry la org más importante en mx es el certamen de Lupita, te dejo la lista de títulos internacionales que a logrado Lupita y su org donde el primero lo gana una sinaloense, saludos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mexicana_Universal

Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: y ni se diga en los internacionales hasta tlaxcala ya piso un top en MU y san luis bagresi no puede. Sin duda el estado mas x de Mexico. Que verguenza que todos los estados que colindan con ellos ya pisaron un GS menos ellos.

:memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Esa es una pegada del peor nacional de mx, MISS fearth donde ganó la sinaloense que fue a supra, sorry la org más importante en mx es el certamen de Lupita, te dejo la lista de títulos internacionales que a logrado Lupita y su org donde el primero lo gana una sinaloense, saludos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mexicana_Universal

Pues si chula pero no has ganado un internacional con chicas del todo el mundo y que sea reconocido.. chaoo preciosa pero eres una sinaloense perdedora.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista