Saltar al contenido

Sabia usted que San Luis Potosi...

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Hay reinas reconocidas en México que sean oriundas de Tabasco o Veracruz? 

Si claro, de Veracaruz rápidamente recuerdo a Adriana Abascal y realmente bastantes finalistas, de Tabasco la mas reciente Aranza Molina 

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Pues si chula pero no has ganado un internacional con chicas del todo el mundo y que sea reconocido.. chaoo preciosa pero eres una sinaloense perdedora.

:unsure: esos son CERTÁMENES internacionales pájara, que feo debe ser quedarte sin argumentos y que tu maximo logro sea una pegada del peor nacional de mx como lo es miss fearth, donde ese año ganó precisamente una sinaloense que fue a un GS MISS supra, la tuya fue una pegada que le toco esperar a ser designada a un templete de medio pelo 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

:unsure: esos son CERTÁMENES internacionales pájara, que feo debe ser quedarte sin argumentos y que tu maximo logro sea una pegada del peor nacional de mx como lo es miss fearth, donde ese año ganó precisamente una sinaloense que fue a un GS MISS supra, la tuya fue una pegada que le toco esperar a ser designada a un templete de medio pelo 

Locaaaa tienes 0 coronas globales jiar jiar jiar :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Asi es mi niña dales con todo. Yo te apoyo. Ellas son peor que las Antioqueñas 

Pero las antioqueñas han dado varias coronas y son mujeres muy bellas, no como las tragarratones de tierra :unsure:

Publicado
hace 56 minutos, Matt The Kingly dijo:

Realmente esa gentcita de ese estaducho es demasiada mala sangre, resultaron atacando a Mafer y a Paulina después de defenderlos de su fama de feos e insignificantes :unsure: ya veo porqué los odian si son unos mal agradecidos

Amiga yo te dije esa gente es de lo ultimo por eso ni en su país los quieren por dobles caras guuuay, además de eso son un estado de pegadas. 

Publicado
hace 58 minutos, Matt The Kingly dijo:

Realmente esa gentcita de ese estaducho es demasiada mala sangre, resultaron atacando a Mafer y a Paulina después de defenderlos de su fama de feos e insignificantes :unsure: ya veo porqué los odian si son unos mal agradecidos

Omg eso piensas de las potosinas :o  @Paragon @Potosinohot

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero las antioqueñas han dado varias coronas y son mujeres muy bellas, no como las tragarratones de tierra :unsure:

:o @Paragon @Potosinohot de acuerdo amiga matt, por cierto ya que estás aquí vdd que colombia al igual que mexico, son de los pocos países qué hacen regionales y cada candidata lucha por su título para el nacional, a diferencia de venezuela que solo les dan bandas aleatorias sin ser del estado :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Amiga yo te dije esa gente es de lo ultimo por eso ni en su país los quieren por dobles caras guuuay, además de eso son un estado de pegadas. 

Muy acertada las palabras de la distinguida forista @Matt The Kingly acerca de las potosinas @Paragon @Potosinohot

Publicado

Ciertamente las bandas con menos suerte en Miss México han sido San Luis Potosí y Zacatecas que no han ido a MU o MW y sólo 1 vez al MI y se pegaron.

Oaxaca ya fue a Miss World

Chiapas, Nayarit, Quintana Roo y Tabasco han mandado a más de una a MI y han clasificado.

Los demás estados con la Zetina, la Monica Rosas y todo ya fueron a MU

Publicado
hace 16 minutos, Rai MX dijo:

Ciertamente las bandas con menos suerte en Miss México han sido San Luis Potosí y Zacatecas que no han ido a MU o MW y sólo 1 vez al MI y se pegaron.

Chiapas, Nayarit, Quintana Roo y Tabasco han mandado a más de una a MI y han clasificado.

Guerrero y Campeche también son medio pegaditos no? no recuerdo ninguna reina memorable. 

Publicado
hace 8 minutos, Gina Cazaran dijo:

Guerrero y Campeche también son medio pegaditos no? no recuerdo ninguna reina memorable. 

Se han pegado pero Guerrero ya ha ido a MU y Miss World y no era tan fea la muchacha. 

Campeche fue a MU con la Angelina Gonzalez, la que se pegó siendo sede y fue a Miss World con Tatiana Rodríguez que era guapa pero también se pegó. 

Publicado
hace 46 minutos, Rai MX dijo:

:memeo: @Paragon @Potosinohot

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Se han pegado pero Guerrero ya ha ido a MU y Miss World y no era tan fea la muchacha. 

Campeche fue a MU con la Angelina Gonzalez, la que se pegó siendo sede y fue a Miss World con Tatiana Rodríguez que era guapa pero también se pegó. 

guerrero tmb recién fue a supra, Tatiana es muy bella :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:29:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista