Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERÚ ES...

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

Solo faltan ustedes por el grupo P de las latinas. Ponganse las pilas mis niñas peruanas :sol:exito a la Escribens en Miss Supra. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué tanto revolú arman por una vedette. 

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

No entiendo a los peruanos dando explicación a gente así. 

Ellos que se enfoquen a las suyas y nosotras a nuestras  si son o no recicladas a ellos que le importa. 

Ya basta de caer en juego de niños, lo importante acá es que agrade a un jurado, no a un seguidor. 

Todos puedes opinar y se respeta su opinión para eso esta el foro. 

No lleguen a lo vulgar, pues si no les gusta, chevere bacan y punto. 

Pues sí, lo importante es que agrade a un jurado y basándonos en el prototipo de las últimas MS parece que gustan de chicas más dulces. Aún así nada está escrito. Y ojo que no es por hater de Camilla. 

Menos mal que expresas tu opinión con mucho respeto hacia los demás, así debe ser siempre. 

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

No entiendo a los peruanos dando explicación a gente así. 

Ellos que se enfoquen a las suyas y nosotras a nuestras  si son o no recicladas a ellos que le importa. 

Ya basta de caer en juego de niños, lo importante acá es que agrade a un jurado, no a un seguidor. 

Todos puedes opinar y se respeta su opinión para eso esta el foro. 

No lleguen a lo vulgar, pues si no les gusta, chevere bacan y punto. 

Gracias por tu acotación. Lo que sí es cierto es que acá tanto critican lo vulgar pero los comentarios denotan vulgaridad de otros, sean peruanos, mexicanos o gente de otros países. 

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Solo faltan ustedes por el grupo P de las latinas. Ponganse las pilas mis niñas peruanas :sol:exito a la Escribens en Miss Supra. 

Asi será amore :beso:  pronto el Team P estará completo con crauwn Supranational :sol: Puerto Rico y Perú las auténticas y máximas top 5 del pasado MGI en lugar de los bagres cebosos colados de Mejiko y Tailandia :numerouno: 

Publicado
hace 9 horas, Benji dijo:

Inicio la rotacion mis amores :memeo: esperemos a ver a donde mandan a Jeryk y a Kailyn :haha:

Estas perras :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Leoscoo! dijo:

En Perú sí lo he notado. Pero en México y Colombia no. ¿Podrías nombrar al menos a 5 recicladas de los últimos años? 

Por cada país, claro. 

Pero el dice q escasea la belleza... En eso creo q acertó por lo menos en México y Colombia...

Publicado
hace 10 horas, Prince Gayboli dijo:

Qué tanto revolú arman por una vedette. 

La vedette no irá... Ya lo descartó JN porq según refiere su única condición es ser designada sin tener q competir... Jajaj... Felizmente, ave maría de lo q nos libramos. Se cree muy rica la nena...

https://rpp.pe/famosos/farandula/milett-figueroa-jessica-newton-revelo-por-que-la-modelo-no-participara-en-el-miss-peru-2020-noticia-1260235?ref=rpp

Jessica Newton descartó a Milett Figueroa del Miss Perú | Fuente: Instagram
La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, brindó detalles del próximo Miss Perú 2020. Sin embargo, sorprendió al hablar de la modelo Milett Figueroa, quien anteriormente era una de sus favoritas para representar al país.
Según dijo Newton, la ahora actriz no cumple con un requisito básico para ser concursante de uno de los certámenes más importantes de belleza del país. 
A través de Instagram, Jessica Newton aseguró que Milett Figueroa desea ser representante del Perú en el Miss Universo, pero no quiere competir con las demás participantes, lo cual no puede aceptar.
“Ella quiere ir directo a Miss Universo. Yo quiero una reina que compita y le regale un año de trabajo social al Perú”, señaló Jessica Newton

IOiSXr.jpg

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

La vedette no irá... Ya lo descartó JN porq según refiere su única condición es ser designada sin tener q competir... Jajaj... Felizmente, ave maría de lo q nos libramos. Se cree muy rica la nena...

https://rpp.pe/famosos/farandula/milett-figueroa-jessica-newton-revelo-por-que-la-modelo-no-participara-en-el-miss-peru-2020-noticia-1260235?ref=rpp

Jessica Newton descartó a Milett Figueroa del Miss Perú | Fuente: Instagram
La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, brindó detalles del próximo Miss Perú 2020. Sin embargo, sorprendió al hablar de la modelo Milett Figueroa, quien anteriormente era una de sus favoritas para representar al país.
Según dijo Newton, la ahora actriz no cumple con un requisito básico para ser concursante de uno de los certámenes más importantes de belleza del país. 
A través de Instagram, Jessica Newton aseguró que Milett Figueroa desea ser representante del Perú en el Miss Universo, pero no quiere competir con las demás participantes, lo cual no puede aceptar.
“Ella quiere ir directo a Miss Universo. Yo quiero una reina que compita y le regale un año de trabajo social al Perú”, señaló Jessica Newton

IOiSXr.jpg

César es es nota vieja lo dijo Jessica hace varias semanas .Lo que.me sorprende del foro es que una nota sobre las reinas peruanas tiene una repercusión increible 7 páginas,no lo puedo creer ,no se porque los foristas  nos tienen tanto miedo,ni siquiera somos un país de concursos,los aficionados somos.los que paramos en este foro.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

César es es nota vieja lo dijo Jessica hace varias semanas .Lo que.me sorprende del foro es que una nota sobre las reinas peruanas tiene una repercusión increible 7 páginas,no lo puedo creer ,no se porque los foristas  nos tienen tanto miedo,ni siquiera somos un país de concursos,los aficionados somos.los que paramos en este foro.

No es tan vieja, es del 23/04

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

No es tan vieja, es del 23/04

Por eso puse varias semanas,pero para mí lo es ,en mi trabajo lo que paso ayer ya está desfasado.

Publicado

tiene cuerpazo de nervios y es muy buena miss, pero si entra en la categoría de travecca shemale que tanto le critican a las venezolanas...  En cierto punto si pone a dudar a unos si es mujer con antena. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:43:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista