Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERÚ ES...

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Woody dijo:

Es muy guapa y merecía top 5 en MGI.

No se si el MS sea su concurso, pero es una candidata que ser hará notar. 

Yo considero que no es su certamen. En el MGI fue un tiro al piso porque gusgn perras y fierce pero siento que en el Supra se van por un lado más sweet y elegante. 

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ruleta de misses la estrategia de los paises como Perú, Colombia y Mexico donde escasea la belleza

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Porque lloran tanto?

No se trata de eso, amigo. La verdad Camilla lo hizo muy bien en Miss Grand pero es una chica que no se ve muy clasuda. Su naturaleza es verse demasiado sexy tirando a vulgar y eso quizá le juegue en contra en el Supra. En cambio la chica Leyva hubiera sido la elección perfecta. A ella si la veía con corona. 

Publicado
Ahora, Belleza Mediterranea dijo:

Ruleta de misses la estrategia de los paises como Perú, Colombia y Mexico donde escasea la belleza

En Perú sí lo he notado. Pero en México y Colombia no. ¿Podrías nombrar al menos a 5 recicladas de los últimos años? 

Por cada país, claro. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

No se trata de eso, amigo. La verdad Camilla lo hizo muy bien en Miss Grand pero es una chica que no se ve muy clasuda. Su naturaleza es verse demasiado sexy tirando a vulgar y eso quizá le juegue en contra en el Supra. En cambio la chica Leyva hubiera sido la elección perfecta. A ella si la veía con corona. 

Hahaha si designaban a leyva iban a inventar excusas para decir que Camila era mejor carta. En serio preocupense por sus reinas. Los peruanos estamos felices con las nuestras. Igual se les agradece su fanatismo y atención con nosotros 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

En Perú sí lo he notado. Pero en México y Colombia no. ¿Podrías nombrar al menos a 5 recicladas de los últimos años? 

Por cada país, claro. 

La mexicana que fue al MI y pasó por el MU? Y la que está compitiendo actualmente y ya estuvo en el MW? No son recicladas?? O solo se les considera así cuando vienen de un país al cual quieres menospreciar? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Hahaha si designaban a leyva iban a inventar excusas para decir que Camila era mejor carta. En serio preocupense por sus reinas. Los peruanos estamos felices con las nuestras. Igual se les agradece su fanatismo y atención con nosotros 

Te aseguro que si hubieran elegido a Leyva los "pretextos" hubieran sido menos. Desde el MGI ya muchos habíamos visto que Camilla se ve como chica de calendario. Y no se trata de ser fanático con las misses peruanas, pues el foro está para abrir temas de todas las nacionalidades y comenta quien quiere hacerlo. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Te aseguro que si hubieran elegido a Leyva los "pretextos" hubieran sido menos. Desde el MGI ya muchos habíamos visto que Camilla se ve como chica de calendario. Y no se trata de ser fanático con las misses peruanas, pues el foro está para abrir temas de todas las nacionalidades y comenta quien quiere hacerlo. 

Pues que bueno que los jueces no serán latinos porque en insta los elogios de no latinos hacia Camila son demasiados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

La mexicana que fue al MI y pasó por el MU? Y la que está compitiendo actualmente y ya estuvo en el MW? No son recicladas?? O solo se les considera así cuando vienen de un país al cual quieres menospreciar? 

Sí, en efecto, son recicladas. Pero AnaGaby ya concursó hace 11 años y sólo el caso de Andrea Meza es muy reciente. En cambio en tu país hasta el reina de Reinas hicieron. Sin embargo no pretendo menospreciar a Perú, no es para que te ofendas, pues si el año pasado alguien apoyó a Janick ese fui yo. 

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Por cada país, claro. 

Andrea Toscano,Kristal Silva,Cinthya Duque ,La Cartilllo

Ahora, Leoscoo! dijo:

Sí, en efecto, son recicladas. Pero AnaGaby ya concursó hace 11 años y sólo el caso de Andrea Meza es muy reciente. En cambio en tu país hasta el reina de Reinas hicieron. Sin embargo no pretendo menospreciar a Perú, no es para que te ofendas, pues si el año pasado alguien apoyó a Janick ese fui yo. 

Kristal Silva ,Andrea Toscano ,la iconica  y ponderada Priscila Perales,La Duque,la Carrillo y Andrea Meza ,pedida por todos los foristas mexicanos  de esta página.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Estoy hablando del MI de la edición pasada animal.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Estoy hablando del MI de la edición pasada animal.

Cierto, Andrea Toscano. Con toda la humildad te doy la razón porque la tienes. ¿Pero llamarme animal? Hasta ahora no te he faltado al respeto y no pienso hacerlo porque ya con eso se muestra la abismal diferencia entre tú y yo, misma diferencia que habrá entre Camilla y la corona de Miss Supranational. 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Andrea Toscano,Kristal Silva,Cinthya Duque ,La Cartilllo

Kristal Silva ,Andrea Toscano ,la iconica  y ponderada Priscila Perales,La Duque,la Carrillo y Andrea Meza ,pedida por todos los foristas mexicanos  de esta página.

La mayoria de ellas han buscado regresar con otras organizaciones ganándose sus puestos y haciendo castings en sus estados, es diferente a que la misma organización las este mandando de templete en templete a falta de candidatas, la Jones ha reciclado chicas que son cercanas y de su agrado pero son 3 casos en 25 años.  

Publicado
hace 17 minutos, Leoscoo! dijo:

Por cada país, claro. 

La de padre indio patarrajado Andrea Menza no te parece reciclada??? ay deusss  :acorrer: seguro la Tocinoscano también es nuevecita en los certámenes como también la ex trabajadora nocturna Kristal :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:43:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista