Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERÚ ES...

Leoscoo!

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:memeo: no se porque se enojan los peruanos si es verdad que reciclan y templetean las mismas a falta de belleza mientras otros paises cambian de candidata todo los año esto solo se da en paises si belleza como Perú, ecuador y Filipinas :burla:

@Mitchello @El OhDIosoOo

@Cesar @Killay @chimuela maldita

@pinche nopaludald

@Carlostone

Bueno cucaracha síguele rezando a La Guadalupana que les coronen a la Andrea meza,Y celebrando tus MIs reciclados unas y no me cites.

Que asco tener que responderle a chuscas arrastradas como tú... hasta la MayLin tiene más brillo que esta invisible 

Publicado
hace 5 minutos, Mitchello dijo:

Bueno cucaracha síguele rezando a La Guadalupana que les coronen a la Andrea meza,Y celebrando tus MIs reciclados unas y no me cites.

Que asco tener que responderle a chuscas arrastradas como tú... hasta la MayLin tiene más brillo que esta invisible 

No me respondas si no quieres asqueroso come cuys más no te queda de otra más que agachar la cabeza y aceptar la realidad Peruano come ranas.. tus reinas no la dan año con año son aplastadas por Colombianas Venezolanas y Mexicanas.

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

No me respondas si no quieres asqueroso come cuys más no te queda de otra más que agachar la cabeza y aceptar la realidad Peruano come ranas.. tus reinas no la dan año con año son aplastadas por Colombianas Venezolanas y Mexicanas.

Ay no que horror tener que lidiar con este tipo de personajes tan chuscos, es que se lee lo Tepito por encima, huele a huarachudo y nopal.

Gas con este chusco :acorrer:

@Divitrue lamentablemente algunos foristas hacen del foro  un callejón barato. Que horror 

Publicado

La real burla, no se si sepan pero la bataclaneria no gusta en ningún concurso, y el Supra no es la excepción.

Aparte de fea es súper vulgar.

Publicado
Ahora, Mitchello dijo:

Ay no que horror tener que lidiar con este tipo de personajes tan chuscos, es que se lee lo Tepito por encima, huele a huarachudo y nopal.

Gas con este chusco :acorrer:

@Divitrue lamentablemente algunos foristas hacen del foro  un callejón barato. Que horror 

Soy tan nadie que me citas a cada rato ya, tanto soy para ti hasta citas a divitrue para que me llame la atención:memeo:

No te puedes defender solito ya gata mejor vallase a chorrillos a surco a vender cuys asados.

Publicado

Ay no cree que me voy a poner a discutir con un ridículo, ni que fuera de su pueblo :acorrer:

Bueno mis amores, la noticia me agrada, esta niña es competitiva y a ver qué hace. Me parece correcto que haya elegido a una reina con experiencia dada las circunstancias que apuntan que este año está difícil hacer el MP

Publicado

Superará el trabajo de Janick!!! Me encanta Camila!!! Yo si la veo con corona 😍

Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que era la Leyva o ella. 

En el supra le gustan las mujeres exóticas. Camila es excelente competidora :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

En el supra le gustan las mujeres exóticas. Camila es excelente competidora :wub: 

El supra no le gustan bataclanas la dejarán en las 10 Amix...

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Bb yo quería a la Leiva ojalá y sea retadora... Mi negra es divina, y si es retadora este año, eso estaría entre la Patiño y la Leyva 

Publicado
hace 58 minutos, El OhDIoso dijo:

Janet leyva se viene a houston mis amores.

La Leiva mejoró muchísimo su cuerpo... Que bien, se está viendo bastante guapa... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:54:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista