Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL PERÚ ES...

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Mitchello dijo:

Ay no cree que me voy a poner a discutir con un ridículo, ni que fuera de su pueblo :acorrer:

Bueno mis amores, la noticia me agrada, esta niña es competitiva y a ver qué hace. Me parece correcto que haya elegido a una reina con experiencia dada las circunstancias que apuntan que este año está difícil hacer el MP

Camila es una real Barbie,veremos qué pasa,pero te aseguro que desapercibida no pasará,esa mujer es una bomba . Acá todavía no hay fecha de concurso y ya puso histérico a medio foro.

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

:memeo: no se porque se enojan los peruanos si es verdad que reciclan y templetean las mismas a falta de belleza mientras otros paises cambian de candidata todo los año esto solo se da en paises sin candidatas bellas todos los años como Perú, ecuador y Filipinas :burla:

@Mitchello @El OhDIosoOo

@Cesar @Killay @chimuela maldita

@pinche nopaludald

@Carlostone

Consulta Andrea Toscano no es reciclada o la que fue  al Miss Internacional es su gemela; Kristal Silva no es reciclada ; Priscilla Perales no es reciclada ?  Karla Carrillo no es reciclada?.

Publicado

Que tal candidata que tienen los peruanos esta chica no baja del top 5, la anterior dejo la vara muy alta y Camila tiene mucho potencial felicidades peruanos tienen una representante de lujo, es muy bella y un cuerpo de infarto.

Publicado

Nunca me han gustado ni me gustaran las mujeres vulgares y ella emana vulgaridad por cada poro, obvio si va clasificar pero en Europa no gustan las bataclanas.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Nunca me han gustado ni me gustaran las mujeres vulgares y ella emana vulgaridad por cada poro, obvio si va clasificar pero en Europa no gustan las bataclanas.

Ay plis seguro tenías de favorita a la rosa María cuen.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Ay plis seguro tenías de favorita a la rosa María cuen.

Para nada mi niña yo no gusto de mujeres sin clase como ustedes que endiosan a esta vedette,  pero bueno no hay mas...

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Para nada mi niña yo no gusto de mujeres sin clase como ustedes que endiosan a esta vedette,  pero bueno no hay mas...

Ah ok. Bueno cuando llegue al top 5 ne hablas. Bye cariña.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ah ok. Bueno cuando llegue al top 5 ne hablas. Bye cariña.

Who cares si llega o no llega linda, a mi no me gustara nunca esa bataclana even if she wins. Periodtttt.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Who cares si llega o no llega linda, a mi no me gustara nunca esa bataclana even if she wins. Periodtttt.

Bueno para no importarte le dedicas mucho tiempo. 

Tanto les arde vernos felices con nuestras reinas? Preocupense por las suyas en serio.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Bueno para no importarte le dedicas mucho tiempo. 

Tanto les arde vernos felices con nuestras reinas? Preocupense por las suyas en serio.

A mi no me arde nada preciosa, solo opine que no me gusta y las razones, guess what? No soy el único al que no le guste ni gustara una de tus reinas, Supéralo! Bonita noche! 

Publicado
hace 51 minutos, XAVYER dijo:

A mi no me arde nada preciosa, solo opine que no me gusta y las razones, guess what? No soy el único al que no le guste ni gustara una de tus reinas, Supéralo! Bonita noche! 

Le pasaré el dato a JN q no te gustan asi... Ok?

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Le pasaré el dato a JN q no te gustan asi... Ok?

Pásaselo linda igual aprovecha y le dices que tampoco me gusta la carcelera Jonic Mazuta :yupi: 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

La Leiva mejoró muchísimo su cuerpo... Que bien, se está viendo bastante guapa... 

Ella encajaria en un MU.....largaaaaa como ella quiere.....

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

En la guerra, el amor y reinados de belleza, todo se vale!!  A mi me parece esto una buena "estrategia" ya que a ella le truncaron su pase al top 5 de IMG, según muuuuuuchos expertos. 

Yo la veo regia y fabu para el Supra, y cuidado que ella sabe competir, y no va a ir a jugar :misnails:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:54:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista