Saltar al contenido

OIGAN QUE PASO CON EL TEMA DE FELICIA MERCADO?

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, MayLyn dijo:

En Europa es donde prostituye Ivian correcto? 

Asi es Amix aunque creo que ya encontró padrote, lo último que se supo fue que se prostituía en París si mal no recuerdo

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Me pregunto si los foristas Mexicanos de aquí tienen esas rostras que tanto reclaman... Solo recuerdo el video que le hicieron a la chagoya y :acorrer:

Igual la leo es bella y la extraño mucho :wub:

Cariño basta ver la cara en Facebook de cualquier peruano que comente en alguna página de Reinas de belleza para mearme de tu comentario 😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Tal cual tú cuando crees que las Di Giacomo, Krupij etcétera representan a toda su población 😂😂😂

Pobres gatas no solo en Hollywood con nuestras mujeres latinas

tmb en europa idolatran a nuestras mujeres y musas Salma es toda una celebridad en francia y europa dueña de las marcas más lujosas del planeta 

Frida portada de Vogue paris 

María Félix en europa fue declarada la mujer más bella del planeta hasta le fecha le rinden tributo en sus capitales de la moda como PARIS que le dedican colecciones completas, los más grandes diseñadores de ropa y joyas es su musa ya que es un icono global de belleza y moda 

como tmb lo es en el sur y su maximo referente de belleza que les llevó su PROXENETA :memeo:

amiga síguele atrayendo videos para que ardan esas gatas

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Me pregunto si los foristas Mexicanos de aquí tienen esas rostras que tanto reclaman... Solo recuerdo el video que le hicieron a la chagoya y :acorrer:

Igual la leo es bella y la extraño mucho :wub:

Ay pero si holaaa si estás bastante equis nose quien te creas o como te sientas tal ves en Perú te sientas un dios pero en México eres más equis en la vida 

Ubícate parfavaar

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño basta ver la cara en Facebook de cualquier peruano que comente en alguna página de Reinas de belleza para mearme de tu comentario 😘😘😘

Bebé  pero porque te ofendes :memeo:

Realmente crees que me voy a poner a pelear por la belleza de mis paisanos, no te digo que eres básica :mellow:

Publicado

También en asía debora Valdez está casada con el asiático más rico de asía tiene un imperio de moda y la agencia de modelos más importantes de asía, tiene acciones en las principales marcas y los grandes top models y diseñadores como D &G son sus amigos donde ella es invitada exclusiva a desfiles 

hasta en asía idolatran a nuestras mexicanas no jodas ahora veo tanta envidia de los de abajo :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Bebé  pero porque te ofendes :memeo:

Realmente crees que me voy a poner a pelear por la belleza de mis paisanos, no te digo que eres básica :mellow:

No te vas a poner a defenderlos? Obvio porque sabes que no hay como ayudarlos

Pero yo soy básico al llamarlos feos y tú inteligente al llamar a mis paisanos feos?

Publicado

La latina más famosa de europa icono global de belleza y moda donde es dueña de las principales marcas de lujo de europa La cual es idolatrada y homenajeada y le han entregado el máximo galardón de FRANCIA donde está en todas sus portadas como VOGUE, ELLE etc 

Publicado

Vamos amigas que ustedes pueden, les falta poco para llegar de nuevo a las 26 páginas de estupideces. 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

No te vas a poner a defenderlos? Obvio porque sabes que no hay como ayudarlos

Pero yo soy básico al llamarlos feos y tú inteligente al llamar a mis paisanos feos?

Lo siento bb, yo jamás he llamado feo a los mexicanos...

Solo me pregunté cómo se verán y las gatas se ofendieron... 

extraño a mi leohans :ak:

Publicado

ACTUALMENTE LA HAYEK ANTERIOR FUE MARIA FELIX DECLARADA EN EUROPA LA MUJER MÁS BELLA DEL PLANETA 

HASTA LA FECHA ES HOMENAJEADA EN PARIS FW DONDE SON NUESTRAS TOP MODELS QUE ABREN DESFILES 

LA ETERNA MUSA DE LAS GRANDES FIRMAS DE JOYAS Y DE LA MODA

Publicado

NUESTRAS MUJERES A DIFERENCIA DE LAS SUYAS SIEMPRE HAN SIDO ADMIRADAS POR SU BELLEZA ALREDEDOR DE TODOS LOS CONTINENTES

ASÍ LLOREN Y PATALEEN @Matt The Kingly ASÍ NOS CREEN MIL TEMAS DIARIOS CON SUS COMOLEJOS DE INFERIORIDAD @CRISTHIAN 

TAN SOLO MARIA FELIX AÚN SIGUE RECORDADA EN EUROPA Y ES SU REFERENTE DE BELLEZA Y MODA DECLARADA POR ELLOS LA MUJER MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS 

Good Bye GIF

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero jamás por ser feas, linda. Y estamos hablando de belleza. 

Estamos hablando de estereotipos amiga, y el de ustedes es de mulas y prepagos.

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Tal cual tú cuando crees que las Di Giacomo, Krupij etcétera representan a toda su población 😂😂😂

Pobre gata la extranjera osmel les hizo bastante daño :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:51:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista