Saltar al contenido

OIGAN QUE PASO CON EL TEMA DE FELICIA MERCADO?

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

False 1. CrearNOS temas

False 2. Ser arrastrados en sus propios temas.

False 3. Borrar tema que NOS crearon, por la arrastradas que les damos.

😂default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Amiga no seas ridícula, el tema lo borró @GODOLLIque es mexicana es decir enana y fea

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

No mija es de una mexicana, investiga! Esos genes y color de piel es típica, y OBVIO la grasa y “estilo”

Hablabas de color de piel típica y grasa🤮🤮🤮

venezolanos_1.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Hablabas de color de piel típica y grasa🤮🤮🤮

venezolanos_1.jpg

Creo que no hace falta mostrarle su realidad que todos vemos a diario en las noticias de nuestro país, pobre gente nos quieren vender gato por liebre, cuando sus paisanos los vemos por miles y miles en nuestro país :( pidiendo limosna y en los noticieros y esta muy distante a ser esas bellezas que solo han existido en sus mentes :( 

Publicado
hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

NOS crean temas 

NOS dedican temas.

Asi o mas claro arrabaladeras sapastrosas con Aires de lo que NO son.

Gata, se escribe zarrapastrosos... :memeo:

chamaco tu si eres la burda de ignorante. Dices que la gente te envidia y ni sabes escribir :acorrer:

esta pequeña se las da de mucha y se le nota el nopal a lo lejos.

Publicado

Por favor cierren este tema que nuevamente se van a arrastrar a los mexicanos por culpa de unas cuantas gatas

Publicado
hace 8 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay me meoooo bb, realmente crees que me leo las cosas que pones... o sea a mi me da igual el promedio de lo que mide un Mexicanos, o sea 🙄 

Mi amorsh tus argumentos son banales y básicos, sorry pero mi nivel intelectual da para más que ponerme a discutir estupideces con gente burra. Así que lo que tú digas bb.

Yo no tengo la culpa que en todo el globo terráqueo se imaginan al mexicano como los ha venido poniendo Hollywood, eso es culpa de ellos, por eso mis amores dejen de consumir basura y pónganse a leer :wub:

no te alteres bb, que realmente para mi eres un invisible

Pues tú nivel intelectual no te ayuda a dejar la flojera a un lado para poder leer y tomarte el tiempo de informarte con lo que te traigo.Pero bueno es típico de personas ignorantes y flojas 😘😘😘

Mira los estereotipos que los gringos tienen de las mexicanas ya que los mencionas 😍😍😍

Video con modelo mexicana y en filmado en México.La canción titulada Fuego lento 🔥🔥🔥

Otro estereotipo mexicano😍😍😍

Otro comercial con modelos mexicanas y que las estereotipa😍😍😍

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Porque era bobada seguir dando alargue al tema cuando la misma ex Srita México declaró que la fama de la mujer mexicana en el extranjero es la de ser una enanita con trenzas. 

O creen os mexicanos que cuando se piensa en una mujer mexicana nos imaginamos a una rubia, alta y con cuerpazo? Por favor! 

No una rubia (que claro que las hay cariño) pero si en morenazas y bronceadas de fuego🔥🔥🔥

Aman a nuestras morenas😍😍😍

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues tú nivel intelectual no te ayuda a dejar la flojera a un lado para poder leer y tomarte el tiempo de informarte con lo que te traigo.Pero bueno es típico de personas ignorantes y flojas 😘😘😘

Mira los estereotipos que los gringos tienen de las mexicanas ya que los mencionas 😍😍😍

Video con modelo mexicana y en filmado en México.La canción titulada Fuego lento 🔥🔥🔥

Otro estereotipo mexicano😍😍😍

Otro comercial con modelos mexicanas y que las estereotipa😍😍😍

Arrastradas esas gatas del sur pobrecitas toda la vida se han sentido inferiores :(

bueno relamente lo son pero qué culpa tiene papá mexico? :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Gata, se escribe zarrapastrosos... :memeo:

chamaco tu si eres la burda de ignorante. Dices que la gente te envidia y ni sabes escribir :acorrer:

esta pequeña se las da de mucha y se le nota el nopal a lo lejos.

Estas mexicanas son muy analfabetas! Dios mioooo, cuanta ignorancia! Con razón dicen que parecen ucranianos! ME MIEEEEEE:haha:

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

No una rubia (que claro que las hay cariño) pero si en morenazas y bronceadas de fuego🔥🔥🔥

Aman a nuestras morenas😍😍😍

Qué lo digan las máximas figuras de usa casados con una mexicana 

THALIA CON TOMMY MOTOLA PRODUCTOR DE MICHAEL JACKSON

PALOMA CON VIN DIESEL

KOBY BRYANT RECIÉN VIMOS A LA VIUDA DE ESTA LEYENDA LA MEXICANA VANESSA JUNTO A BEYONCE EN SU HOMENAJE 

PATY MANTEROLA CON EL EX ALCALDE DE CALIFORNIA 

BUENO HASTA EN LA FAMILIA BUSH ESTÁ UNA MEXICANA

BELLISIMAS POR CIERTO UNAS BOMBAS LATINAS COMO LES ENCANTA A LOS GRINGOS :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Arrastradas esas gatas del sur pobrecitas toda la vida se han sentido inferiores :(

bueno relamente lo son pero qué culpa tiene papá mexico? :haha: 

Obvio cariño y la mayoría de los gringos cuando piensan en una mexicana piensan en esto.En Salma Hayek la mujer que puso el estereotipo en Hollywood y el mundo de la mujer latina por excelencia con curvas y morenazas

😍😍😍

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Estas mexicanas son muy analfabetas! Dios mioooo, cuanta ignorancia! Con razón dicen que parecen ucranianos! ME MIEEEEEE:haha:

Tal cual tú cuando crees que las Di Giacomo, Krupij etcétera representan a toda su población 😂😂😂

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Obvio cariño y la mayoría de los gringos cuando piensan en una mexicana piensan en esto.En Salma Hayek la mujer que puso el estereotipo de la mujer latina por excelencia con curvas y morenazas

😍😍😍

Ya vimos la reacción de eminen al conocer a Salma Hayek en los oscares

la Hayek siempre fue el símbolo sexual de hollywood Una bomba latina, amor platónico de los americanos ahora como lo es eiza :wub:

Publicado

Me pregunto si los foristas Mexicanos de aquí tienen esas rostras que tanto reclaman... Solo recuerdo el video que le hicieron a la chagoya y :acorrer:

Igual la leo es bella y la extraño mucho :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:23:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista