Saltar al contenido

OIGAN QUE PASO CON EL TEMA DE FELICIA MERCADO?

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

False 1. CrearNOS temas

False 2. Ser arrastrados en sus propios temas.

False 3. Borrar tema que NOS crearon, por la arrastradas que les damos.

😂default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo debieron haber cerrado desde hace mucho, desde la pagina #2 las merrjinacas fueron vilmente escupidas y arrastradas  por su realidad de indias huarachudas y enanas

Así me imagino a la ignorante e inculta marginal @RIVERALDO bien ucraniana, con índice de grasa corporal, estatura y rasgos mexicanos. Y rubia para creerse rusa o ucraniana :haha:

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo debieron haber cerrado desde hace mucho, desde la pagina #2 las merrjinacas fueron vilmente escupidas y arrastradas  por su realidad de indias huarachudas y enanas

Cuando tu argumento son encuestas taringueras y ven que no hay más salen huyendo con la cola entre las patas😘😘😘

Publicado
hace 16 minutos, MayLyn dijo:

En Europa es donde prostituye Ivian correcto? 

Hola amigo, si correcto Europa es donde estaa se prostituyen . A eso van alla. 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Así me imagino a la ignorante e inculta marginal @RIVERALDO bien ucraniana, con índice de grasa corporal, estatura y rasgos mexicanos. Y rubia para creerse rusa o ucraniana :haha:

spacer.png

Esa parece más venezolana por el tinte rubio y claros genes negros😂😂😂

Publicado

Porque era bobada seguir dando alargue al tema cuando la misma ex Srita México declaró que la fama de la mujer mexicana en el extranjero es la de ser una enanita con trenzas. 

O creen os mexicanos que cuando se piensa en una mujer mexicana nos imaginamos a una rubia, alta y con cuerpazo? Por favor! 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Esa región are e más venezolana por el tinte rubio y claros genes negros😂😂😂

No mija es de una mexicana, investiga! Esos genes y color de piel es típica, y OBVIO la grasa y “estilo”

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Porque era bobada seguir dando alargue al tema cuando la misma ex Srita México declaró que la fama de la mujer mexicana en el extranjero es la de ser una enanita con trenzas. 

O creen os mexicanos que cuando se piensa en una mujer mexicana nos imaginamos a una rubia, alta y con cuerpazo? Por favor! 

Correcto preciosa, son estereotipos como el que se conoce en el mundo las colombianas de mulas o de prepagos. Solo hay que ver la entrevista de Letterman a la Miss Colombia, o los comentarios de Harvey.

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Hola amigo, si correcto Europa es donde estaa se prostituyen . A eso van alla. 

Ya quisieras, me da risa como todas me atacan porque digo la verdad y me respaldo con base, datos, fuentes :) de mi pueden decir lo que quieran, me da igual! Ya quisiera vivir donde vivo y de forma digna, no como ustedes, qué ni educación tienen :)

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

spacer.png

:mellow: alguien dígale a esta doña fantasiosa que no es graciosa :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Correcto preciosa, son estereotipos como el que se conoce en el mundo las colombianas de mulas o de prepagos. Solo hay que ver la entrevista de Letterman a la Miss Colombia, o los comentarios de Harvey.

Pero jamás por ser feas, linda. Y estamos hablando de belleza. 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando tu argumento son encuestas taringueras y ven que no hay más salen huyendo con la cola entre las patas😘😘😘

Mi argumento nadie lo puede contradecir, y es el de una señora afirmando según su propia experiencia que en el extranjero conocen a las mexicanas por ser unas indias, enanas y trenzudas, cosa que todos sabemos, si tienes alguna queja ve y le dices a ella no a mi 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Tú en el otro tema mencionaste que eran hasta más altos que nosotros y de badword,bigotones nos llamaste.Te demostré lo contrario y lo vuelvo a hacer en cuanto la estatura 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-36903944

También te demostré que nosotros a diferencia de ustedes mostramos con orgullo nuestro pasado indígena y hay celebraciones grandes donde se celebra el orgullo por lo indígena como en Oaxaca por ejemplo.En tu país la marginación a tus indígenas es increíble y eso lo sabes.En el mundial del 86 se mostró el orgullo por el México prehispánico 

En este corto se mostró el México indígena,mestizo,cultura ,costumbres y se exhibió en muchas partes del mundo

La Guelaguetza celebración oaxaqueña mundialmente conocida y turística donde se celebra las raíces indígenas 

Quisiera ver que tu país mostrara con orgullo en una celebración tan grande sus raíces indígenas.

Y tienen el descaro de decir que los acomplejados somos nosotros?😂😂😂

Ay me meoooo bb, realmente crees que me leo las cosas que pones... o sea a mi me da igual el promedio de lo que mide un Mexicanos, o sea 🙄 

Mi amorsh tus argumentos son banales y básicos, sorry pero mi nivel intelectual da para más que ponerme a discutir estupideces con gente burra. Así que lo que tú digas bb.

Yo no tengo la culpa que en todo el globo terráqueo se imaginan al mexicano como los ha venido poniendo Hollywood, eso es culpa de ellos, por eso mis amores dejen de consumir basura y pónganse a leer :wub:

no te alteres bb, que realmente para mi eres un invisible

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Esa parece más venezolana por el tinte rubio y claros genes negros😂😂😂

Pobrecita esa señora ya trajo su foto para atacar :memeo: arecha con su tinte rubio canario que tanto les gusta en esa tierra y su iwatch que seguro se lo pago un patrocinador como tanto acostumbran allá :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:51:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista