Saltar al contenido

OIGAN QUE PASO CON EL TEMA DE FELICIA MERCADO?

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, El Bam Bam dijo:

:haha: 

con  razón los mexicanos se creen sus mentiras de rostras rusas, eso era 26 pagina de puro arrastre a los mexicanos... hasta fotos y videos de sus indígenas traían para decir que eran bonitos :memeo:

Los de allá son bien acomplejado y ni que decir de los nacos como Justin o la potosina :acorrer:

Es que hasta en indígenas les damos arrastre cariño.De nuestros indígenas han salido gente bellísima que ha triunfado internacionalmente.Y no es por ser racista pero los indígenas peruanos son realmente poco agraciados y más con esos ojos mega rasgados y pequeños y nariz muy prominente

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es que hasta en indígenas les damos arrastre cariño.De nuestros indígenas han salido gente bellísima que ha triunfado internacionalmente.Y no es por ser racista pero los indígenas peruanos son realmente poco agraciados y más con esos ojos mega rasgados y pequeños y nariz muy prominente

Cierto que tú fuiste la ridícula... :memeo:

Ay chamacas, de verdad dejen los complejos... a poco realmente se creen su cuento... Esto ya es patológico 

:unsure:

Publicado
hace 14 minutos, RIVERALDO dijo:

La gata siempre acomplejada con europa más bien de la que se burlaron al parecer fue de ti seguro les quisiste presumir tus coronas de tus bagres sin talento reconstruidos y desconocidos, seguro que se rieron en tu cara :haha: 

Presa deberías ir, por atrevida, ignorante y ridícula! Me da risa porque todos me citan! Cómo les arde mis comentarios! Yo los ignoro cuando quiero como las basuras que son! Crees que voy a caer en tu juego ridiculo de inventar cosas y negar lo que dices?, no mija! No rebajo mi tiempo e inteligencia a un chiste de persona como tú! Te contesto cuando me da la gana, sólo para hacerte ver qué cada día eres más ignorante y ridícula! Me citas en todos los temas, tienes horrores ortográficos que usando diccionario NO logras minimizar, comparas el físico de los mexicanos con ucranianos, no sabes escribir dinosaurio, y encima eres intensa.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Presa deberías ir, por atrevida, ignorante y ridícula! Me da risa porque todos me citan! Cómo les arde mis comentarios! Yo los ignoro cuando quiero como las basuras que son! Crees que voy a caer en tu juego ridiculo de inventar cosas y negar lo que dices?, no mija! No rebajo mi tiempo e inteligencia a un chiste de persona como tú! Te contesto cuando me da la gana, sólo para hacerte ver qué cada día eres más ignorante y ridícula! Me citas en todos los temas, tienes horrores ortográficos que no usando diccionario logras minimizar, comparas el físico de los mexicanos con ucranianos, no sabes escribir dinosaurio, y encima eres intensa.

Ay me mieeeee :memeo:

Diosito la @Bleu se arrecho 

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay chamacas, de verdad dejen los complejos... a poco realmente se creen su cuento... Esto ya es patológico 

Total! Televisa los tiene mal! Es algo así como el chavismo: Lava cerebros! Pero en este caso es con casi toda la población. Qué horror!

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es que hasta en indígenas les damos arrastre cariño.De nuestros indígenas han salido gente bellísima que ha triunfado internacionalmente.Y no es por ser taxista pero los indígenas peruanos son realmente poco agraciados y más con esos ojos mega rasgados y pequeños y nariz muy prominente

Y ellos no salen de indígenas Qué solo saben rascarse los piojos

hasta nuestros indígenas son diversos con culturas milenarias reconocidas por el mundo Cómo mayas, aztecas y un largo etc 

en el norte son muy diferentes como yaquis, Tarahumaras, Entre muchos otros que son altos y hasta con ojos de color

tambien apaches, pocahontas

en el norte Mx donde se originó la cultura vaquera que hasta usa se apoderó de ella 

en el occidente con los charros y mariachis la cuna del mariachi en jalisco

Mientras en el sur se conservan los indígenas en el norte las culturas más grandes de europeos (Alemania) con los menonitas que en mx tenemos las más grandes colonias de ellos de AMERICA 

mega meztizaje para dar cátedra en belleza 

alla no conocen más de los extranjeros que llegan a parir o los negros que se mezclaron con sus indígenas 

Publicado

Lo debieron haber cerrado desde hace mucho, desde la pagina #2 las merrjinacas fueron vilmente escupidas y arrastradas  por su realidad de indias huarachudas y enanas

Publicado

La moderacion considero que 25 paginas de humillacion mejjeca eran suficientes amora :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Presa deberías ir, por atrevida, ignorante y ridícula! Me da risa porque todos me citan! Cómo les arde mis comentarios! Yo los ignoro cuando quiero como las basuras que son! Crees que voy a caer en tu juego ridiculo de inventar cosas y negar lo que dices?, no mija! No rebajo mi tiempo e inteligencia a un chiste de persona como tú! Te contesto cuando me da la gana, sólo para hacerte ver qué cada día eres más ignorante y ridícula! Me citas en todos los temas, tienes horrores ortográficos que usando diccionario NO logras minimizar, comparas el físico de los mexicanos con ucranianos, no sabes escribir dinosaurio, y encima eres intensa.

Ya empezó esta gata con sus testamentos, 

mandar a la cárcel por arrastrarte? :memeo: en la cárcel deberían estar tus proxenetas y tus TAPUS por vendidas y aprovechadas todas unas fichitas, tu también por ridicula y podrida que se burla de la muerte de un bebé para atacar a una MU, das bastante pena gata, ya no me cite que me da asco

Good Bye GIF

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Amiga, no me arrecho, me rió, o sea... Estás chicas etnicas comparándose físicamente con los ucranianos y rusos?, me mieeeee. Y esa mujer no sabe ni escribir, confunde a Selena Gómez con Selena Quintanilla, no sabe poner una coma, ni distinguir una mayúscula, es demasiado estoopida en la vida! Comenta, comenta, comenta, inventa cosas, abre mil temas, todos nos dimos cuenta de su déficit de atención! No debe tener a nadie quien la aprecie, está todo el día metida en el foro, LOL! Debería invertir el tiempo en cultivar el cacahuete que tiene por cerebro.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Europa es algo que no conoces ni conocerás, de momento dedícate a estudiar si es que puedes, porque ignorante y marginal eres y de sobra.

En Europa es donde se fue a Ivian a hacer su carrera de “modelo” aka prepago? 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo debieron haber cerrado desde hace mucho, desde la pagina #2 las merrjinacas fueron vilmente escupidas y arrastradas  por su realidad de indias huarachudas y enanas

NOS crean temas 

NOS dedican temas.

Asi o mas claro arrabaladeras sapastrosas con Aires de lo que NO son.

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Tú en el otro tema mencionaste que eran hasta más altos que nosotros y de badword,bigotones nos llamaste.Te demostré lo contrario y lo vuelvo a hacer en cuanto la estatura 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-36903944

También te demostré que nosotros a diferencia de ustedes mostramos con orgullo nuestro pasado indígena y hay celebraciones grandes donde se celebra el orgullo por lo indígena como en Oaxaca por ejemplo.En tu país la marginación a tus indígenas es increíble y eso lo sabes.En el mundial del 86 se mostró el orgullo por el México prehispánico 

En este corto se mostró el México indígena,mestizo,cultura ,costumbres y se exhibió en muchas partes del mundo

La Guelaguetza celebración oaxaqueña mundialmente conocida y turística donde se celebra las raíces indígenas 

Quisiera ver que tu país mostrara con orgullo en una celebración tan grande sus raíces indígenas.

Y tienen el descaro de decir que los acomplejados somos nosotros?😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

:memeo: amarren a esa loca 

pobrecita después de ver tanta extranjera impuesto por un extranjero proxeneta al cual le besan los pies, ahora es que se ve su realidad con la bagre isler ya sin extranjeras que les corona autóctonas de sepa que muchos destruyen y atacan por mandar venezolanas eso la tiene muy mal :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:37:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista