Saltar al contenido

La Tafur de haber salido con este vestido no dejaba para nadie...

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Hubiese llegado hasta la misma posición en la que quedó, porque con la falta de actitud que traía desde la preliminar no se habría lucido con ese vestidazo en su totalidad y su primera respuesta iba a ser exactamente la misma... sencillamente ya venía desinflada.

spacer.png

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Un venenozolano dijo:

Hubiese llegado hasta la misma posición en la que quedó, porque con la falta de actitud que traía desde la preliminar no se habría lucido con ese vestidazo en su totalidad y su primera respuesta iba a ser exactamente la misma... sencillamente ya venía desinflada.

Llegó hasta donde la demanda lo permitió al igual que la Olvido llegó hasta donde el lobbying de Grisler pudo 

Publicado
hace 25 minutos, MayLyn dijo:

Llegó hasta donde la demanda lo permitió al igual que la Olvido llegó hasta donde el lobbying de Grisler pudo 

Todo tiene su propio alcance... 

Cuando es "lobbying" no da para más de eso... 

Cuando se trata de demandas, hay que cuidar intereses y se puede ser virreina, 

Pero cuando es un bicentenario de algún país se puede llegar a obtener la corona... 

Todo es dependiendo amigo. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Todo tiene su propio alcance... 

Cuando es "lobbying" no da para más de eso... 

Cuando se trata de demandas, hay que cuidar intereses y se puede ser virreina, 

Pero cuando es un bicentenario de algún país se puede llegar a obtener la corona... 

Todo es dependiendo amigo. 

O cuando tú compatriota se encama con el dueño para que ganes corona. No se te olvide esa amix.

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

O cuando tú compatriota se encama con el dueño para que ganes corona. No se te olvide esa amix.

Bueno si, en el Miss Tierra dicen que pasa mucho... Por suerte en MU hasta ahora no he escuchado ninguna candidata que se haya acostado con Trump o con los dueños actuales... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno si, en el Miss Tierra dicen que pasa mucho... Por suerte en MU hasta ahora no he escuchado ninguna candidata que se haya acostado con Trump o con los dueños actuales... 

Existe un dicho que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que ese es tu caso amix. 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Existe un dicho que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que ese es tu caso amix. 

Bueno es precisamente eso... Mis ojos jamás han visto a una Miss revolcándose con Trump... O dueños actuales.... 

Otras después de ganar si, algunas en revistas dando encerronas o en reality shows pidiendo pinga... Pero acostándose para ganar corona no he visto amix... Tu si? 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno es precisamente eso... Mis ojos jamás han visto a una Miss revolcándose con Trump... O dueños actuales.... 

Otras después de ganar si, algunas en revistas dando encerronas o en reality shows pidiendo pinga... Pero acostándose para ganar corona no he visto amix... Tu si? 

Ya veo entonces tu ojos vieron el triunfo gracias a un bicentenario? Visión selectiva me imagino? 
Con las clases de

mujeres que salían de la Quinta era Osmel no te sorprenda nada, si lo hizo o no que bien al menos le dio frutos y ayudó a su amiga. Si Osmel la entreno para ganar, para que más no la pudo entrenar. Es todo amix. Te dejo esa para que pienses.

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Ya veo entonces tu ojos vieron el triunfo gracias a un bicentenario? Visión selectiva me imagino? 
Con las clases de

mujeres que salían de la Quinta era Osmel no te sorprenda nada, si lo hizo o no que bien al menos le dio frutos y ayudó a su amiga. Si Osmel la entreno para ganar, para que más no la pudo entrenar. Es todo amix. Te dejo esa para que pienses.

Obvio amiga que vi ese triunfo, o es falso que México estaba en su año de Bicentenario en 2010??? Yo vi claramente que Ximena fue coronada el 23 de Agosto de ese año... 

Ahora allá tú lo que asumes o dejes de asumir lo cual es un error... Pero yo sólo he dicho la verdad, que ganó México el año del bicentenario de independencia... 

Publicado

Ni al caso esa mujer es un huevo sin sal se montara en un zuhair murad iba a lucir gris

Siempre fue demasiado nula en escenario se los adverti pero la tenian sobrevalorada, al final el tiempo me dio la razon desde la preli cayo como coco.

Publicado

Está claro que esa corona ya tenía dueña, es más me atrevería a decir que la virreina ya estaba apartada también, Gabriela soltó el acelerador que todos le vimos en concentración, y aún así llegó a un destacado 5to lugar, que a otros países les cuesta años para lograr.

Siendo sincera y después de lo que pasó entre Pía y Ariadna yo tampoco me esforzaría para que al final le den la corona a un país por razones "políticamente correctas"

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

Ni al caso esa mujer es un huevo sin sal se montara en un zuhair murad iba a lucir gris

Siempre fue demasiado nula en escenario se los adverti pero la tenian sobrevalorada, al final el tiempo me dio la razon desde la preli cayo como coco.

En tu caso, para usted desde que la eligieron caía como coco. Recuerdo los temas que le creabas dando a entender que se pegaría y que el golpe iba a ser duro.

Igual nada quita que haya sido la archifavorita de la edición y la máxima favorita de todos los expertos. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

En tu caso, para usted desde que la eligieron caía como coco. Recuerdo los temas que le creabas dando a entender que se pegaría y que el golpe iba a ser duro.

Igual nada quita que haya sido la archifavorita de la edición y la máxima favorita de todos los expertos. 

Nunca dije que se pegaria, al contrario siempre dije que seria top solo por el show de steve y asi fue, la niña entro a la fuerza como img card solo para dar el mismo show de lastima de todos los años. Al final, la niña el jurado la pego pero steve la salvo, justo como dije que pasaria.

Si desde que fue electa dije que era un huevo sin sal no me equivoque.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Nunca dije que se pegaria, al contrario siempre dije que seria top solo por el show de steve y asi fue, la niña entro a la fuerza como img card solo para dar el mismo show de lastima de todos los años. Al final, la niña el jurado la pego pero steve la salvo, justo como dije que pasaria.

Si desde que fue electa dije que era un huevo sin sal no me equivoque.

Cuál show de lástima hubo? Por el contrario, hizo un chiste muy mal intencionado Steve.

Igual Gabriela así haya sido en formato Trump clasificaba y llegaba lejos, en MU y en cualquier otro concurso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista