Saltar al contenido

La Tafur de haber salido con este vestido no dejaba para nadie...

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, tuxtepenaco dijo:

La Esser salió a matar en sus pasarelas... Nada que ver con la floja presentación de la Tafur. Seamos realistas.

Si por eso hice la acotación, que la diferencia entre ambas en una fue actitud y en otra inteligencia... 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pudo haber usado un vestido hecho por los mismos dioses, aun así la negrita calva ya tenía la corona puesta desde que empezó el templete. 

Publicado

El problema de la Tafur fue de actitud, su vestido era espectacular y de los mas bellos de todo el top. Que era "repetido" eso solo nos fijamos nosotros, no creo que el jurado estuviera enterado de eso... Por algo pasó al top 5 con todo y que su actitud en pasarela no fue la adecuada. Ya alli no habia nada que hacer, PR-Mex-SA estaban con las lenguas afiladas en las rondas de preguntas y ya sabemos que el MU ahora es un templete de oratoria y alli la Tafur no destacó. Aunque un top 2 PR-Colombia hubiese sido espectacular :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella no se coronaba jamás. Ya esa corona estaba vendida para la mica en tacones. 

La actitud de la Tafurt en la final era de decepción y resignación, ella sabía que no iba ganar, además su arreglo fue tétrico. 

Lució mil veces mejor cuando se coronó en Cartagena y pare de contar. 

Publicado

Ella con ese vestido le hubiera dado actitud y seguridad a la hora de desfilar pero sí creo que el vestido influyó

Publicado

No se si el hecho de haber sido la última en ser llamada al top le afectó, pero la mujer lució demacrada y marchita...esa rostra cansada no se arreglaba ni con ese trapazo.

Publicado

Yo tenía grandes expectativas con ella, la verdad la veía en el top 3. Desde Paulina no me gustaba tanto una Miss Colombia, pero esa noche estuvo un poco nerviosa y eso se le notó. No creo que el problema fuera su vestido pues se veía bella.

La de este año también me gusta bastante, veamos que sucede. 

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

El problema de la Tafur fue de actitud, su vestido era espectacular y de los mas bellos de todo el top. Que era "repetido" eso solo nos fijamos nosotros, no creo que el jurado estuviera enterado de eso... Por algo pasó al top 5 con todo y que su actitud en pasarela no fue la adecuada. Ya alli no habia nada que hacer, PR-Mex-SA estaban con las lenguas afiladas en las rondas de preguntas y ya sabemos que el MU ahora es un templete de oratoria y alli la Tafur no destacó. Aunque un top 2 PR-Colombia hubiese sido espectacular :wub: 

hace 2 horas, Yubaro dijo:

Hubieran equilibrado belleza e inteligencia y Madison tenía ambas, A la Aragón le faltaba la primera y Zozi sin parecerme fea fea, tampoco es que sea una diosa.

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Yo tenía grandes expectativas con ella, la verdad la veía en el top 3. Desde Paulina no me gustaba tanto una Miss Colombia, pero esa noche estuvo un poco nerviosa y eso se le notó. No creo que el problema fuera su vestido pues se veía bella.

La de este año también me gusta bastante, veamos que sucede. 

Pero la de este año no está al nivel de la Tafur, amigo.

Publicado

Con esa pasarela sin ingles y bruta esa mujer no era material ni para top 5 agradezca al bigotes con sus chistes de carteles y pilar de jurado bastante lejos llegó 

Publicado
hace 4 horas, Anastasia dijo:

Pudo haber usado un vestido hecho por los mismos dioses, aun así la negrita calva ya tenía la corona puesta desde que empezó el templete. 

Eso es verdad. Aunque pienso que con otra actitud, Gaby entraba al top 3.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 12 minutos, Vince dijo:

Eso es verdad. Aunque pienso que con otra actitud, Gaby entraba al top 3.

Fue top 5, tampoco es que se pegó, al igual que la 1RUP y la 2RUP, no ganaron pero si lograron quedar en el top 5 de finalistas, ganadora es sólo 1 y esa fue la calva. Llorar sobre la leche derramada no tiene sentido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista