Saltar al contenido

La Tafur de haber salido con este vestido no dejaba para nadie...

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Lo mismo que la Barjum,la Robayo (lo digo por la clasificación) entre otras de tus reinas😘😘😘

Yo a ellas no les digo que llegaron donde llegaron por bellas, al igual que la mexicana fuera pura actitud y oratoria (aunque ellas  tenían sus cuerpazos y Sofía no).

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo dices como si alguna vez hubieras tenido a una reina de 1,80, cuerpo perfecto, graduada de la mejor universidad del país con Cum Laude, bilingue, con cargo administrativo en Microsoft, filantropa y abogada

Ese Cum Laude veo es cualquier cosa porque si algo caracteriza a un abogado es una buena oratoria con ideas clara y concisas y por supuesto que lleven poder de convencimiento y eso nunca lo tuvo Gabriela

Y si nos vamos a una mujer de 1.80 en el top 5 tenemos a Elisa Nájera con 1.84 y con el mejor cuerpo en su año

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ese Cum Laude veo es cualquier cosa porque si algo caracteriza a un abogado es una buena oratoria con ideas clara y concisas y por supuesto que lleven poder de convencimiento y eso nunca lo tuvo Gabriela

Y si nos vamos a una mujer de 1.80 en el top 5 tenemos a Elisa Nájera con 1.84 y con el mejor cuerpo en su año

Los que hemos trabajado con abogados sabemos que todos no se defienden con la labia, hay otros que trabajan mejor escribiendo, redactando. Las situaciones de un abogado son más que oralidad y juicios.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Los que hemos trabajado con abogados sabemos que todos no se defienden con la labia, hay otros que trabajan mejor escribiendo, redactando. Las situaciones de un abogado son más que oralidad y juicios.

MAS IGNORANTE Y NO NACE!

como si el derecho solo fuera oratoria :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, StevenL... dijo:

Yo a ellas no les digo que llegaron donde llegaron por bellas, al igual que la mexicana fuera pura actitud y oratoria (aunque ellas eran tenían sus cuerpazos y Sofía no).

Y yo he dicho que Sofía llegó ahí por bella? Ahora lo curioso es que hablen tanto de lo que le falta a Sofía cuando con la Barjum alardeaban tanto.Ahora yo no sé quién es más bella entre Sofía y Gabriela (porque yo siempre mantuve que ninguna me parecía bella) y tus paisanos lo saben.Lo único que se es que Gabriela no lució bien en la final y Sofía tuvo un look que le favoreció bastante y la hizo resaltar (no con eso la doy por bella) pero si digo que fue astuta y supo jugar sus cartas

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

MAS IGNORANTE Y NO NACE!

como si el derecho solo fuera oratoria :memeo:

El trabajo en un juicio se presenta hablando y claro mostrando pruebas.O qué clase de abogados son?  😂😂😂

hace 18 minutos, StevenL... dijo:

Perdón por creer que cuando defiendes a un cliente en un juicio solo presentas pruebas y no abres la boca para nada y tu cliente es el que se defiende🙄🙄🙄

Claro que el trabajo de un abogado abarca muchas cosas.Pero no me quiero imaginar a un abogado en un juicio  con oratoria y poder de convencimiento nulos.En un juicio que esté muy cerrado y sin tantas pruebas el que titubea pierde😘😘😘

Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Tiene el mejor rostro que han enviado? El mejor cuerpo que han enviado? La mejor oratoria que han enviado? La más fresca que han enviado? La mejor pasarela que han enviado? Contesta todas esas preguntas y quizá dejes él nacionalismo o la ceguera por ser una gran reina en cuanto a su labor como Srita Colombia

En lo que si puedo decir que es la representante más elegante y con más ángel y don de gente y eso la hace muy querida por ustedes y hace que nos caiga bien a muchos 

Iba a decir que también era la MIss Colombia con mejor ajuar en MU pero ese puesto se lo reparte con Ariadna 

Y es que una reina tiene que ser la mejor en todo esos aspectos para ser memorable? Por favor!

Gabriela es una mujer bella, cuerpazo, alta, porte, elegante, presencia, impacto y vas a venir a decir que en conjunto no la da. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y es que una reina tiene que ser la mejor en todo esos aspectos para ser memorable? Por favor!

Gabriela es una mujer bella, cuerpazo, alta, porte, elegante, presencia, impacto y vas a venir a decir que en conjunto no la da. 

Pues lo mismo he dicho yo de otras reinas mexicanas y ustedes mencionan que no la dan. Como ya te dije a mi no me parece que tenga una belleza deslumbrante su rostro está lejos de ser un rostrazo y no luce fresca.Su cuerpo me gusta que es delgado y largo pero no tiene una cintura definida.Ahora como ya te dije me parece de las Miss Colombia más elegantes,con buen gusto y don de gente y es de las que mejor me caen sin duda.Ahora si a ti te parece maravillosa y perfecta pues PERFECTO son tus gustos cariño 

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

El trabajo en un juicio se presenta hablando y claro mostrando pruebas.O qué clase de abogados son?  😂😂😂

Perdón por creer que cuando defiendes a un cliente en un juicio solo presentas pruebas y no abres la boca para nada y tu cliente es el que se defiende🙄🙄🙄

Claro que el trabajo de un abogado abarca muchas cosas.Pero no me quiero imaginar a un abogado en un juicio  con oratoria y poder de convencimiento nulos.En un juicio que esté muy cerrado y sin tantas pruebas el que titubea pierde😘😘😘

Pues como te digo, Gabriela a su poca edad logró bastante, todos los abogados no son oradores, otros son estrategas y su oralidad la elevan según su especialización. Aparte de que la oratoria algunos la adquieren con mayor facilidad que otros, sin embargo, puedes hablarle de leyes a ella y muy seguramente sus respuestas hubieran sepultado a todo el top 5, sin contar que los escenarios son totalmente diferentes. Yo he estado en juicios, donde los abogados previamente tienen cada palabra planeada, y he visto hasta el "más estúpido" ganar casos porque llevo bien planeada su defensa ¿Comprendes?

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Con cualquier vestido esa mujer caía en las preguntas. Nos la vendieron de ingles perfecto y ni en español dio una respuesta contundente. 

hace 6 horas, RIVERALDO dijo:

Con esa pasarela sin ingles y bruta esa mujer no era material ni para top 5 agradezca al bigotes con sus chistes de carteles y pilar de jurado bastante lejos llegó 

Que alguien les diga a este par de Arlequines del foro :clown:poco conocedores de los reinados, que no se requiere responder en ingles para ganar el Miss Universo... ni si quiera en la era IMG... sino que se lo pregunten a IRIS.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

La actitud y la belleza deben primar, si ella no debió llegar al top por su actitud desganada, Sofía tampoco por fea.

Sofia no es fea por mas que la quieran pintar así, es común? Si, pero tampoco fea, ella junto a la Barjum son el vivo ejemplo que no necesitas ser espectacular para llegar lejos si tienes una gran actitud e inteligencia/carisma, y al menos yo prefiero una reina batida con un físico normalito  qué un zombie bello en tarima.

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Y yo he dicho que Sofía llegó ahí por bella? Ahora lo curioso es que hablen tanto de lo que le falta a Sofía cuando con la Barjum alardeaban tanto.Ahora yo no sé quién es más bella entre Sofía y Gabriela (porque yo siempre mantuve que ninguna me parecía bella) y tus paisanos lo saben.Lo único que se es que Gabriela no lució bien en la final y Sofía tuvo un look que le favoreció bastante y la hizo resaltar (no con eso la doy por bella) pero si digo que fue astuta y supo jugar sus cartas

Que HORRENDA es Sofía y esas fotos lo evidencian 

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Que HORRENDA es Sofía y esas fotos lo evidencian 

A nuestros estándares de rostras podría ser de hecho nosotros jamás hemos dicho sea bella ya que comparando lo que tenemos le falta bastante rostra Y en eso somos muy exigentes 

a diferencia de ti y tus paisanos que llaman diosa a cualquier bagre montado como la isler y la de tu firma que si lo comparas con soyfea y tus últimas clasificadas en mu se las arrastra en belleza besos 

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Santísimo, esa Sofía si que es de lo más horrendo :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:08:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista